14#

1.4K 129 13
                                    

Cuando recuperó la conciencia lo primero que vi al abrir los ojos fue la cabellera celeste de rimuri y su hermosa cada que tenía parecía ver un ángel.

Mig:Estoy muerto. Rimuri bajo la mirada hacia mi para verme.

Rimuri:por qué crees que estás muerto?. Ella me lanzo una carita de confusión que me pareció muy tierna.

Mig:por qué estoy viendo a una hermosa angel encima mío. Ella se puso más roja que Marte.

Rimuri:q-q-que estupideces dices m-m-miguel. Ella estaba muy nerviosa y roja y casi no pudo conjugar bien lo que quería decir.

Mig: jejejej que linda te ves sonrojada rimuri. Ella le estaba saliendo humo de las orejas, quería molestarla más pero el sonido de un tosido atrás mío me llamó la atención y también un aura asesina atrás mía, me di la vuelta para encontrarme 5 personas con cuernos en la cabeza.(cuanto sangre debí perder para quedar inconsciente para despertarme justo cuando evoluciónaba los ogros a kijins) quienes son ellos rimuri. Le pregunté a rimuri pero no recibí respuesta por qué rimuri que estaba en su mundo delirando sobre cosas inaudibles.

???:quien es usted? y que le hizo a rimuri-sama?. Me gire para ver a la persona que Me había hablado solo para encontrarme a una chica pelirroja con amarillo en las puntas con dos cuernos y mientras empuñaba una katana y tenía un yukata con la parte de arriba blanco con retoques rojos y la parte del pantalón totalmente roja y en los brazos eran negros con retoques amarillos

 Me gire para ver a la persona que Me había hablado solo para encontrarme a una chica pelirroja con amarillo en las puntas con dos cuernos y mientras empuñaba una katana y tenía un yukata con la parte de arriba blanco con retoques rojos y la parte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:onee-san cálmate dejemos que la señora rimuri nos explique las cosas. Ahora hablo una chica con el pelo rosa con dos cuernos en su cabeza, tenía un yukata casi igual anterior chica solo que esta no tenía esas mangas color negro con amarillo.

???:shuna-sama quédese atrás mío yo me encargaré de el si se le ocurre atacar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:shuna-sama quédese atrás mío yo me encargaré de el si se le ocurre atacar. Ahora era una chica con pelo morado y con un cuerno no más, traía un traje de secretaria pero este tenía la exclusiva que dejaba ver mucho sus Escoté y empuñaba una enorme claymore.

???:Shion tiene razón shuna-sama quédese atrás puede que no le sintamos su poder pero puede ser muy peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Shion tiene razón shuna-sama quédese atrás puede que no le sintamos su poder pero puede ser muy peligroso. No se cómo describirlo solo debo decir que era hakuro.

???:tranquilos si se mueve demasiado su cabeza rodará por el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:tranquilos si se mueve demasiado su cabeza rodará por el suelo. Apareció de la nada otra persona que es souei.

Mig:según tu si hago un movimiento brusco mi cabeza rodará estás seguro?, Por qué puede que tú cabeza puede ser la que ruede por el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mig:según tu si hago un movimiento brusco mi cabeza rodará estás seguro?, Por qué puede que tú cabeza puede ser la que ruede por el suelo. Ya no me encontraba enfrente de ellos sino que estaba atrás de souei agarrándolo por le cuello, pero antes de que pudiera hacer hacer algo más rimuri despierta de sus transe para parar nuestra mini pelea.

Rimuri:Miguel alto ahí, tranquilisate por favor. Yo acate toda su orden y pare de una vez para luego ponerme al lado de ella de nuevo. Les voy a presentar a mi compañero Miguel así que le pido que le den el mismo respeto qué a mí por favor, Miguel pídele perdón a souei por ahorcarlo. Yo solo pude rechistar para luego dar un suspiro.

Mig:me disculpó.

Souei:no hay problema antes yo debería disculparme por haberlo atacado primero. Yo solo pude soltar una carcajada.

Mig:okey entonces ya estamos a mano, bueno rimuri me vas a presentar a tus nuevos subordinados. Rimuri los iba a presentar pero la pelirroja hablo primero.

???:yo soy______(ustedes le ponen al nombre el que más me guste lo pongo en el próximo capítulo). Ella se arrodilló en muestra de respecto hacia a mí.

Shuna:yo soy shuna. Haciendo lo mismo que su hermana.

Shion: yo soy Shion secretaria personal de rimuri-sama. Infló el pecho en son de orgullo.

Hakuro:yo soy hakuro. Arrodillándose.

Mig:okey tu souei no debes presentarte, entonces rimuri ya te dieron la noticias del orc lord. Todos me miraron confundidos.

Todos:orc que?. Yo solo pude sudar de los nervios pero justo por la puerta entran rigurd,kurobe y treyni, pero no fue suficiente para ocultar lo que dije.

Rimuri: Miguel que es un orc lord?. Yo solo suspire resignado Para hablar.

Mig:El Orc Lord es un miembro muy raro y poderoso de la raza Orc que aparece aproximadamente cada pocos siglos se dice que se puede llegar a convertir en un rey demonio, no es así treyni. Ella asintió con la cabeza.

Rigurd:espera Miguel-sama conocía a Treyni-san. Yo Hiba a responder pero treyni me gano y contestó primero.

Treyni:nos conocemos de no hace mucho, pero yo lo conocía a el por sus proezas que hizo hace 300 años. Ella cuando dijo eso se le iluminaron los ojos mientras que yo solo me golpeaba la frente con la palma de la mano, yo solo alce la cabeza para ver la cara de treyni que se estaba tapando la boca. Lo lamento Miguel-sama no sabía que todavía no les había dicho. Rimuri se pronuncio en la conversación.

Rimuri:Miguel saber que?. Ella me dio una mirada que exige respuesta pero también tiene un poquito de enojo.

Mig:(en que problema me metiste treyni).








Fin del capítulo.

Perdón si el capítulo está más corto que de costumbre es que tengo cosas por hacer así que no tengo tiempo espero les guste

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora