21#

951 76 2
                                    

Mientras miraba a Hinata sakaguchi leyendo, se me venían varias preguntas tales como ¿Como había llegado aquí, si la puerta estaba cerrada? Pero luego descarte la pregunta por qué era muy fácil de responder, así que me surgieron más preguntas tales como ¿Donde esta la vampira amargada? Quería preguntarle el por qué no estaba luminus, Lumi para los compás por la curiosidad que tenía le pregunté a Hinata.

Mig:oye y dónde esta es vampira amargada que tenés por señora. Ella alzo la mirada para verme y quedarse helada y empezar a titiritiar y por curiosidad me di la vuelta para ver que era y encontrarme con Lumi.

Lumi:a quien llamas vampira amargada lagartija mutante. Yo al verla parada atrás mía me saqué de onda, por qué me había asegurado de que no hubiera nadie más.

Mig:acaso ves a otra vampira amargada por acá. Ella entre cerro los ojos con fuerza haciendo notar una vena en la cabeza.

Lumi:ho, encerio quieres morir tan rápido lagartija. Ella empezó a elevar su poder, y poniendo su mano en mi hombro asiendo una fuerte presión en mi hombro izquierdo, pero no era la gran cosa que digamos así que aparte la mano de ella con mi mano.

Mig:estás segura de eso vampira amargada, y para tu información no puedo morir así que jaque mate. Ella me miraron con  confusión sobre lo que dije.

Hinata:espera como sabes que eres inmortal?. Yo voltea a verla que estaba atónita por lo antes dicho por mi.

Mig:bueno un día estaba mirando una cosa y termino picandome la curiosidad y termine experimentando y probando mil maneras de morir y ahí me di cuenta que era inmortal. Ella me miraban con incredulidad y con asco sobre lo antes dicho.

Lumi:bueno yo también haría lo mismo si fuera inmortal. Mientras que hinata asentía con la cabeza, Ahora era yo que miraba con incredulidad por qué no me podía creer que se habían tragado esa mentira entre comillas por qué tiene algo de verdad.

Mig:bueno dejando este tema sanjado, ahora me preguntó que quiere un rey demonio de mi biblioteca?. Ellas dos se miraron la una pa la otra para luego responderme.

Lumi:pues estaba aburrida y aquí ay muchas cosas interesantes y ella bueno decidió acompañarme por mi seguridad. Mientras que las miraba cuestionaba lo que me decía, pero luego mi mirada se dirige al libro que tenía en la mano que su nombre me causaba gracia ”400 año de soledad por Juan Gabriel Garcías”, solté un breve y suave soplido para no partirme de la risa.

Mig:tienes Buenos justos literarios. Ella me miró confundida y luego miro el libro para luego responderme.

Lumi:a gracias aún que apenas a iba a ponerme a leerlo. Me levanté de la silla para irme del lugar.

Mig:bueno entonces me voy, eh vampira amargada te dejo la protección De mi biblioteca así que da uso de tu título de rey demonio que tienes. Ella me miró con confusión para luego proceder a hablar.

Lumi:estabien, prometo por el sacro imperio ruberios que yo luminus valentine que protegeré está lugar en tu ausencia. Solo pude darle una cálida sonrisa para luego irme pero me pare en seco para decirle una cosa.

Mig:pues más te vale, por qué o sino PAGARAS LAS CONSECUENCIAS. Dándole una sonrisa tan encantadora que daba miedo literalmente, para después de eso desaparecer del lugar y aparecer en la aldea, todo parecía muy calmado.

Si no fuera por qué los magiculus que estaban exparcidos se una forma anormal, aparte el sonido del metal chocando llamaba mi atención, así que me acerque al lugar donde provenía el sonido.

Cuando llegue al lugar encontré que rimuri estaba peleando con el rey enano de dwargon gazel, me adentre entre la multitud para tener una mejor vista de la pelea, miraba con confusión la pelea por qué según mi conocimiento está pelea ocurriría varios días después, así que le pregunté a Mary sobre lo que pasó.

Mig:oye Mary, podrías decirme que pasó después de que me fui?.ella se giró para verme.

Mary:bueno después de que usted se fuera, nosotros seguimos en camino a casa pero cuando llegamos el ya estaba esperándonos así que rimuri-sama se enfrentó contra el pero veo que Rimuri-sama no va poder sola,¿Podría usted ayudar a rimuri-sama?. Mire le pelea fijamente y pude darme cuenta que rimuri estaba al borde de quedar desmayada y a duras penas podía esquivar los ataques.

Mig:está bien. Espere un momento para ver detalladamente los ataques que hacía gazel, y aproveché en un descuido de rimuri para intervenir la pelea.

Gazel Iba a darle un corte en vertical a rimuri la cual estaba muy cansada para poderlo esquivar y no tenía fuerzas para detener el ataque, así que en un movimiento rápido le detuve el brazo a gazel, pero el con un increíble control cambio la espada a su otra mano para luego dirigir el ataque hacia a mí.

Lo esquivo con completa facilidad pero gazel se pone enfrente mía.

Gazel:¡¡te tengo!!. En un rápido movimiento lo tomo del cuello para luego someterlo contra el suelo.

Mig:si me quieres sorprender no hagas ataques muy predecibles. Aumentando la fuerza en mi agarré pero siento el filo de una espada en mi cuello.

???: Será mejor que aflojes tu agarre o si no que cabeza va rodar por todo el suelo. Presionando su espada con mi cuello.

Mig:por qué no lo intentas, o es que acaso tienes miedo. El presionó más su espada en mi cuello, pero ya estaba cansado así que active y aumente la presión de mi poder, asiendo que todo el mundo caiga al suelo por la enorme presión.

Mig:ups creo que me pase. Bajando la presión de mi poder, mirando que todos en el suelo de los que me estaban atacando y casi todos estaban acostados y los únicos que estaban concientes eran Mary y rimuri aunque la última estaba medio dormida.

Me le acerque para ver que tenía pero rimuri regreso a su forma original, preocupandonos a Mary y a mi, yo la agarró para ver que tenía así que la llevo para la casa principal, sin antes decirle a Mary algo.

Mig:Mary queda y espera que todos se despierten y los llevas a la casa principal yo te espero haya. Llendome con rimuri a la casa principal.




Fin del capítulo

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora