22#

897 76 1
                                    

Pasaron unas cuantas horas desde que me lleve a rimuri a que pudiera descansar, mientras que rimuri descansaba yo hacía lo mismo, mientras descansaba en los más profundo de mi ser sentía un ligero pero sutil vacío en algún lugar de mi Mente.

Como si alguien hubiera robando algún objeto que esté conectado a mi mente, después de un rato ese vacío dejo de ser una molestia para mi.

Seguí durmiendo por un buen rato hasta que siendo un toque un tanto frío y cálido a la vez, decido abrir los ojos de golpe para encontrarme a rimuri enfrente mía tratando de besarme, ella al darse cuenta de que ya me había levantado se sobresaltó y se apartó de mi con un sonrojo un tanto notable.

Mig:¿Que estás haciendo?. Ella estaba sudando de los nervios y por ello no podía conjugar una oración bien sin repetir las mismas letras una y otra vez, yo quería burlarme de ella un rato más pero la salvó Mary que estaba tocando la puerta. Puedes pasar mary.

Mary: con permiso, ¿ Pasa algo?. Ella nos volteo a mirar a los dos en busca de una respuesta pero nadie hablo, solo yo que quería burlarme de rimuri.

Mig:si pasó algo fue que tu señora quería despertarme con un beso como si fuera la bella durmiente. Decía eso mientras que ponía mi mano en mi mejilla y con un leve sonrojo, para cuando alce la mirada rimuri estaba ultra roja y Mary estaba igual.

Rimuri:Miguel por qué tienes que decir eso, es muy vergonzoso. Ella trataba de esconder su sonrojo con sus manos pero no le funcionó.

Mary:eh bueno eh rimuri-sama y Miguel-sama dejando el tema aun lado por favor vengan conmigo que nuestros invitados nos esperan. Ese tinte que teñía sus mejillas la hacia ver adorable, aún que me llamo la atención ese estilo de decir las cosas parecía a la de una sirvienta.

Mig:está bien, vamos querida que nos esperan. Le decía a RIMURI para que caminara, ella replicó dando solo un grito para luego caminar a nuestro lado para poder salir del lugar.

Mientras caminábamos regreso ese sentimiento de vacío en mi mente, era muy molesto todo mi cerebro dejaba de actuar normal para luego empezar actuar raro, después de un rato me cansé y decidí ir donde estaba el problema.

Mig:RIMURI lo lamento pero tengo que hacer algo, así que te toca hablar con los invitados tu sola, okey querida?. Ella me miró un poquito sonrojada por la broma pero luego asintió con la cabeza, así que procedí a desaparecer.

Cuando aparecí estaba frente a Atlas y sentía como ese vacío se volvía más fuerte, como si mi cerebro me dijera que este era el lugar.

Me adentre en la biblioteca, estuve un buen rato buscando por todos lados, en todas las secciones y no había nadie pero cuando me iba, rendir siento un aroma distinto que provenía de la sala central de la iglesia concretamente en dónde estaba el núcleo de la biblioteca.

Me acerque a ver quién era nada más y nada menos Yuuki.

Me iba acercando para ver qué era lo que buscaba pero me encontré con 4 personas más, cuáles era Laplace, footman,tear y también el señor demonio clayman parecía desesperados por buscar algo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora