Era un lindo día en Tempest las calles eran ruidosas como siempre, Algo que conmovía mucho al corazón después de una guerra desastrosa, siempre lo decía no había nada mejor que una calma después de la tormenta, en el jardín del palacio o corte, se estaba dando una importante reunión donde se encontraban el rey gazel, el archiduque Erald y un señor que era del gremio de aventureros, su nombre he lo conozco solo que no me acuerdo cuál es.
Andaba con Ramiris y Veldora leyendo las sagradas escrituras (mangas) ellos dos le daban más emoción, pero a mi solo me causan curiosidad solo por el hecho de que en el anterior mundo no existían o si existían pero yo no las conocía.
Mientras leía sentía la mirada de varias personas escaneando me, algo que me estaba dando un poquito de escalofrío en la columna y cuando alzaba la mirada todo estaba normal.
Mig-Mmmm que extraño, creo que ya estoy quedándome un poco loco *mirando a la cúpula*
Veldora- Y apenas te vienes a dar cuenta? *Le di un fuerte golpe en la cabeza, dejándole un chichón* ¡hey y eso porque fue! *Lo decía con una lágrima en su ojo derecho*
Mig- Pues te la ganaste y bien merecido lagartija con alas *el parecía un niño por poco hace y una rabieta*
Ramiris- Pero si tú también eres una lagartija con alas *tan rápido como terminó de decir eso, un jarrón de cristal la había atrapado* ¡OYE SUELTAME!
mig- jajajajajaja no *agarrando el jarrón y sacidiendolo* haber hadita concédeme un deseo *movía más la jarra, pero un tentáculo me lo arrebata y destapa* ahh :-(
Rimuri- No hagas eso Miguel con la pobre Ramiris *me decía para volver a seguir con su reunión, solo puede soltar una risa mientras le pedía disculpas a Ramiris*
La hadita se fue donde berreta, con un libro y una galleta, yo solo encontré divertido eso de ella, la lagartija seguía como si nada leyendo con tranquilidad.
Mire a los asistentes de la reunión y todos eran expectantes de lo que decía Rimuri y sus invitados, yo solo sonreí con orgullo mirando de Nuevo el lugar, quedé mirándome el Palacio y me hacía recordar a las obras de las cuales yo quedaba fascinado en mi juventud, algo en mi me decía que quería ver arte del Medievo pero no sé depronto a Rimuri no le gustaría.
Me estaba imaginando a Tempest con toques del Medievo y algo del arte Romano, hasta que Ramiris decide hablar.
Ramiris- ª YA ME ACORDE A LO QUE VENIA *decía mientras gritaba con su vocecita* Rimuri eres invitada al walpugris
Con esa noticia dejo toda la sala conmocionados, menos a mi claro me estaba muriendo del sueño pero igual ya sabía que pasará.
Fin del capítulo,
Es un capítulo corto la verdad no me encuentro con ganas de nada y sobre todo hoy que entre los celos y la tristeza que me alberga, mi cabeza a estado con pensamientos pesimistas así sería muy díficil escribir los capítulos, me encontrare mejor
Acaso merezco algo?
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasiaEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.