10#

1.6K 137 1
                                    

Después de un rato nos fuimos de ahí para ir donde estaban los hobgoblins y su festin que nos dijo rigurd que estaban preparando.

Cuando llegamos somos recibidos por vítoreos que decían nuestros nombres,esos vitoreos eran de los hobgoblins que nos estaban esperando, que al ver que nos sentamos enfrente de ellos nos empezaron a lanzar palabras bonitas.

Rimuri:espera quien debería hablar tú o yo. Ella se gira para mirarme que yo solo podía poner a tención a el vaso de agua que nos habían pasado.

Mig:tu ya que fuiste tu que los salvadores y le distes sus nombres. Ella solo rechistar y regresa su vista hacia Los hobgoblins.

Rimuri:hoy estamos aquí reunido para celebrar la victoria de la batalla y la evolución de todos ustedes, sa-lud. Ella hace un mini pausa para ver que todos los hobgoblins la estaban observando, pero justo llega rigurd.

Rigurd: rimuri-sama que es salud?.yo me levanto después de darle un sorbo a mi vaso.

Rimuri: cuando decimos salud y levantamos el vaso O lo chocamos con otro vaso es que le estamos deseando buena salud a los demás. Para luego volverme a sentar.

Rigurd:entonces salud a ustedes también rimuri-sama y Miguel-sama. Levanta el vaso y los demás copian la acción y entre ellos empiezan a chocar los vasos diciéndose salud entre ellos.

Mig:recuerda rimuri ellos no tiene las mismas costumbres que nosotros. 

Estuvimos celebrando todo el día para luego por la noche irnos a dormir.

Al día siguiente rigurd reunió a todos en la plaza por petición de rimuri.

Cuando llegaron ellos empezaron a hablar y no se callaban hasta que pasó 5 minutos y alfin se callaron.

Rimuri:Haah tomo cinco minutos para que todos se callaran. Todos los que estaban presentes la miraron extrañados y luego me miran a mi. Ella se quita el bigote y me mira para que proceda a decir lo que ella debía decir pero por pena no lo dijo.

Mig:ah los hemos reunido aquí, como ya sabrán somos una gran familia así que para prevenir futuros problemas surjan, así que yo y rimuri hemos decidido ponerle 3 reglas, por favor continua rimuri. Ella crea una mano para levantar un dedo en señal de que es el número 1.

Rimuri:regla número 1 no se pelen entre ustedes, la segunda no subestimen a las otras razas solo por qué ustedes han evolucionado y la tercera y última no ataquen a los humanos. Antes de que rimuri dijera que algo más yo hablo.

Mig:amenos que ellos los ataquen a ustedes primero si dado el caso eso llevará pasar ustedes también atacan okey con eso terminamos por hoy. Rimuri me mira y luego me preguntarme.

Rimuri:por qué dijistes eso.

Mig:recuerda que hay gente buena y hay gente mala nunca descartes eso cuando pones una regla de no agresión hacia x o y raza. Cuando rigur iba levantar la mano pero luego la baja por escuchar mi respuesta. Pasa algo rigur.

Rigur:no es que iba hacer una pregunta acerca de algo pero usted ya la respondió. Yo solo le di un sonrisa para luego volver a mirar a rimuri que estaba pensativa, así que se me ocurrió molestarla.

Mig:rimuri-chan por qué estás tan pensativa. Ella dejó hacer lo que estaba haciendo para levantar la mirada y mirarme.

Rimuri:espera como me llamastes?. Ella se empezaba a tornar un poquito rosa.

Mig:rimuri-cha te incomoda que te llame así rimuri-chan. Ella estaba echando humo y estaba completamente rosa hasta que se convirtió en un charquito de slime rosa.

Yo cargo a la descompuesta rimuri, pero antes dejar claro unas cosas.

Mig:antes de irme quiero decir unas cosas, rigurd te nombró el jefe de la aldea goblins espero que los dirías sabiamente. Asiendo que rigurd se arrodillarse delante mía.

Rigurd:sería un honor Miguel-sama. Yo le doy una sonrisa y me largo junto con la descompuesta rimuri.

Cuando rimuri se levantó yo ya no me encontraba con ella si no que estaba durmiendo en una rama de un árbol que había por ahí hasta que escucho la bella voz de alguien llamándome, así que abro los ojos para encontrarme a Treyni.

Mig:oh treyni que alegría verte. Saltando de la rama para posicionarme enfrente de ella.

Treyni:Miguel-sama me alegro que se acuerde de mi pero no venía por eso, quería decirle que. Antes de que pudieran rimuri me llama. Creo que debería comentarle después. Desapareciendo.

Mig:bueno ahora por culpa de rimuri me quedé sin el chisme de esta semana. Yendo hacia donde provenía la vos de rimuri, cuando llegue donde se encontraba rimuri vi que estaba encima de ranga, y atrás de ellos había varios goblins montados en los lobos. Para donde van.

Rimuri:vamos hacia el reino de los enanos quieres venir?. Yo sin responder me monto en ranga.

Mig:pues obvio si me quedo aquí me muero del aburrimiento así que VAMOS. Tan rápido como dijo vamos ranga arranca los motores asiendo que casi rimuri y yo salgamos volando si no nos agarramos rápido a si pelaje.

Mientras íbamos rimuri habla con rigur por vía telepática, mientras que yo miraba el paisaje pero como íbamos muy rápido me estaba Mareando, pero gracias  destino llegamos al lado de un río y puede descansar, mientras descansaba del viaje los demás hablan y comían tranquilos, mientras que yo no podía ni estar de pie por dos segundos por qué me levantaba y ya quería votar todo el desayuno.

Al día siguiente retomamos nuestro camino y ahora sí seguí el consejo que da toda madre cuando va de paseo, trate de dormir y no le darán ganas de vomitar, solo debo decir que tenía razón no me pasó nada, después de un buen rato llegamos al fin a el reino de los enanos, pero antes de que nos fuéramos hacer cola rimuri ordenó que yo y gobta fueramos con ella mientras que los demás se quedaran.

Mientras esperábamos que llegara nuestro turno para pasar al reino de dwargon, unos idiotas que estaba atrás de nosotros se acercaron y nos intentaron robar pero rimuri los aullento pero por hacer eso nos encarcelaron.

Mig:y yo por qué debo estar acá. Hablando con uno de los guardias.

Enano:por qué usted es cómplice de el. Señalando a rimuri.

Iba a seguir hablando pero ella otro enano para informar al otro sobre una cosa que Ami en lo personal no me interesaba escuchar.

Me senté al lado de rimuri para conversar algo pero la conversación no llego.

Mig:oye rimuri y que hacemos para salir de aquí.

Rimuri:no tengo ni idea.

Mig:y si nos escapamos. Ella me mira y me dice un rotundo no. Eres una aguafiestas rimuri-chan.



Fin del capítulo 10.







yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora