5#

2.3K 186 35
                                    

Mientras la Invocación seguía su curso, yo empezaba a sudar y a caminar en círculos diciendo la cage en cada oración que decía.

Mig:mierda Yuna sabes que acabas de condenarme, si lo que hize llega a oídos de veldanava el me colgará y me sacará los intestinos. Cada vez que pensaba lo que me haría veldanava hacia que mis pelos se erizarán y me diera un escalofrío.

Aviso.

Calculo que veldanava no haría tal cosa solo lo regañaria, pero mis cálculos dicen que tiene una posibilidad de que no pase nada, y le informo señor que la invocación termina en 3....2....1..ya.

Mis ojos se posaron atrás mía para ver cómo una bruma negra se empieza a esparcirse por toda la sala, y cuando ya la bruma dejo de esparcirse por la sala una sombra salió de toda esa bruma.

???:jajajajajajaja quien es aquel que me invoco o mejor dicho cuál es vuestra tarea que queréis que cumpla. Yo sentí que era una mala idea averla invocado pero decidí hablar.

Mig:yo fui el que te invoco(mierda Yuna que le dijo).asiendo una pausa para luego quedarme callado, asiendo que el Demonio se acercará.

Aviso.

Eh calculado las palabras que debería decirle y.

Antes de que Yuna terminará el demonio hablo.

???:jajajaj ya veo me invocastes por querés, así que no tienes una misión para mí verdad. Posicionándose enfrente mía. Jajajja me agradas, así que déjame ser de utilidad mi señor. el se pone de rodillas para mostrarme respeto, Yo me quedé confundió por la acción y sus palabras.

Mig:eh? Perdona que dijistes. El demonio alza la cabeza.

???: jajajaja eres muy gracioso mi señor, dije que quería servirle a usted en todo. Se pone de pie para luego disipar la bruma dejando ver qué el cuerpo de la demonio, pero una nueva voz y otra bruma pero está vez roja aparece.

????:!!oye maldita no te voy a permitir quedarte con el me oistes¡¡.esa voz era más áspera y ruda, se acercó lo suficiente para dejarse ver, pero giro el cuerpo así el otro demonio para empezar a pelear entre ellas.

????:no tengo ganas de pelear contigo enfrente a mi señor o quieres que te dé una paliza. Antes de que empezarán a pelear yo las separó. Mi señor déjeme acabar con ella para mostrarle mi lealtad.

????:jajaja que dijistes maldita no podrías contra mi ni en mil años, así que mi señor déjeme acabar con esa perra.

Era como ver a dos perros pelear pero con una reja en medio.

Mig:¡¡¡cálmense ustedes dos ahora mismo!!!. Ellas se calman para luego girarse para mirarme, eso me puso incómodo. Gracias, bueno se pueden presentar. Ellas se miran y luego me miran para decir la misma frase.

???/???:no tenemos un nombre mi señor. Hicieron una sincronización prefecta.

Mig:oh okey, les voy a dar un nombre si es posible. Miro como ellas me miran sorprendidas para luego calmar su semblante. Tú serás hayami. Cuando le di el nombre ella empezó a brillar, yo me sentí un poquito mareado y cansado. Y tu nori. Al dar el nombre me caí dormido.

Cuando al final me desperté lo primero que vi fue a una bellezas a su estilo.

Hayami:mi señor al fin despierta me empezaba a preocupar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayami:mi señor al fin despierta me empezaba a preocupar. Acercándose a mi cara pero una voz más ruda atrás de ella y la apartó de mi vista para dejar verla a ella.

Nori:quítate de ahí estas incomodando a mi señor.

Cuando la mire sentí un poquito de miedo pero también seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la mire sentí un poquito de miedo pero también seguridad.

Nori:mi señor se encuentra bien, no a dicho algo. Esa cara dura paso a convertirse a una de preocupación.

Mig:oh lo siento es que no pensé que lo primero al despertar y encontrarme con unas hermosuras como ustedes dos( que mierda estoy diciendo). Yo esperaba un golpe o algo pero mis oídos se escucharon un leve chillido, cuando decido alzar la mirada vi que ellas estaba sonrojadas.

Aviso.

Señor usted es un mujeriego, si la señorita velz llegará a saber lo que acaba de hacer sabe que le pasaría.

Yo solo escuche eso y se me heló la sangre y me dio un escalofrío, pero la voz de hayami me saco de mis pensamientos.

Hayami:algo que no pudimos preguntar antes, ¿Mi señor como se llama?.

Nori:maldita como osas adelantarte maldita. Chocando frentes con ella denuevo.

Mig:calmense las dos. Ellas acatan mi orden y se calman y se despegan. Me pueden llamar Miguel o Bahamut como ustedes quieran.

Nori: Bahamut ese nombre es de alguien con un poder inmenso, como usted Bahamut-sama.

Hayami:yo creo que Miguel es un nombre lindo, sus que lo llamaré Miguel-sama.

Me pare de la cama que por raro que suene no estaba ahí cuando antes.

Mig:que pasó después de que las nombre.

Hayami:eh bueno llegaron dos dragones y dos mujeres buscándote y nosotras le dijimos que estaban durmiendo, así que decidieron esperarlo a cuando despertara.

Nori: Bahamut-sama está bien. Mirándome con curiosidad.

Mig:Si estoy bien.

Parecía una fuente literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía una fuente literalmente.

Aviso.

Señor le dijo que las posibilidades de sobrevivir a velz y velgrynd es de un 000.00000000.0000000000001% así que fue un gusto aver servido a usted.

Mig(ya estoy muerto) mirando la puerta que daba a donde estaba ellos según yo. (al menos moriré con honor).



Fin del capítulo 5








yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora