T2 CAP 8 final

219 9 0
                                    

Mientras regresaba junto con geld y el viejo hakuro, estaban hablando estos dos últimos, hasta que me meten en su conversación.

Geld:-miguel-sama usted que opina de que rimuri-sama se convierta en un rey demonio? Lo mire y me quedé pensando a ver que respondía

Mig:- pues no sabré decirte, opinó que es un evento que iba llegar tarde o temprano, ya que rimuri tendrá muchos enemigos más adelante y algunos quien ella no podrá derrotar como lo normal, así que lo veo necesario. Los miró y parecía que hubiera dicho algo muy conmovedor.

Hakuro:- dignas palabras de un dragón verdadero, son palabras muy sabias.

Mig:- encerio, yo creo que no más es una respuesta rebuscada no me parece que sean sabías.

Hakuro:- jajaja entiendo no es que sean sabías si no son las justas palabras que queríamos escuchar, algo que puede conmover a muchos.

Mig:- entiendo, utilizando las palabras correctas puedes motivar a masas, (con razón Hitler y Ghandi los seguían muchas personas, eran buenos utilizando las palabras).

Geld:- correcto, normalmente eso se puede esperar de un líder.

Mig:- cierto. Siento la alteración de las magiculus del aire mirando a la legania una formación de un círculo Mágico- (megiddo)

Pasa el tiempo, y nosotros ya nos encontramos en la plaza principal mirando como empezaba el festival, todos caían absolutamente, menos los aventures y los que pertenecían a carrion, aún que Ami tambien me afectó yo no estaba sucumbiendo para nada el echó de caer rendido, solo me mantenía firme con una expresión de cansancio pero mirando atentamente toda la escena que para mis ojos pasaba en cámara rápida hasta que ya no pude más y caí rendido.

Pasó bastante tiempo hasta que me levanté, cuando despertaba me encontraba en la zona privada de la biblioteca, se me hacía raro ya que nunca había entrado ahí, me levanté con calma para inspeccionar el lugar, miraba todo con suma tranquilidad y calma encontré la salida de la biblioteca así que la abrí para ver cómo estaba el lugar.

Y no era de sorprenderme encontrar todas las calles relucientes y todavía en reparación, la gente seguía igual de contente que antes como si la guerra nunca hubiera pasado, decidí caminar por las calles recibiendo saludos de toda la gente, veía caras nuevas como era la gente del reino de carrión.

Después de un rato llegué a la zona de reuniones o como miercoles se llame por que nunca supe cómo se llegó a llamar, entre y no era de mi agrado no encontrarme a nadie, hasta que escuche el bullicio en el jardín, así que con calma me dirijo a haya y por las ventanas los ví estaban hablando con tranquilidad.

Por lo visto era cosas políticas y no me interesaba, aún que no quería estar solito, abrí la puerta y con sigilo llegué al lugar.

Veldora: oh Miguel que bueno es ver qué te hayas levantado *dice mientras da una gran sonrisa junto con unas carcajadas mientras se levantaba del sillón y apartaba el manga que tenía en la cara, y después de que el diga eso todos se voltearon a ver quién era*

Mig: mmm yá tan rápido te liberaron de tu prisión, no te podían dejar encerrado un poco más *todos parecía asustados por mi comentario aún que muy pocos parecían calmados por como le hablaba, extuando a alguien que estaba estaba aterrado por el ec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mig: mmm yá tan rápido te liberaron de tu prisión, no te podían dejar encerrado un poco más *todos parecía asustados por mi comentario aún que muy pocos parecían calmados por como le hablaba, extuando a alguien que estaba estaba aterrado por el echó de ver dos verdaderos dragones enfrente y hablando*

Veldora: al parecer nunca vas a cambiar jajajaja

Mig: idiota a duras penas si te dirigí la palabra cuando aún seguía vivo tu hermano Mayor, jajaja pero es bueno ver qué estás bien *mire a los demás quienes me daban un saludo menos diablo que me miraba con cara de asombro y rareza* tu debes de ser el nuevo diablo no?

Mig: idiota a duras penas si te dirigí la palabra cuando aún seguía vivo tu hermano Mayor, jajaja pero es bueno ver qué estás bien *mire a los demás quienes me daban un saludo menos diablo que me miraba con cara de asombro y rareza* tu debes de se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando dije eso el y todos quedaron sorprendidos por el hecho de que haya reconocido a alguien que nunca eh visto.

Diablo: oh jejeje es un gusto conocerte oh Bahamut verdadero dragón del conocimiento, es grato saber que me conoce.

Mig: igualmente pero solo dime Miguel (es un placer conocer al primordial Negro) *eso último lo dije en una lengua que solo podía entender el y nadie más a lo mucho la demonio robot pero no creo* oigan alguien a visto a rimuri?

Veldora: ella está detrás de ti *me giro y la veo era un poquito más alta igual era hermosa*

Mig: hola pequeña es bueno verte bien rimuri al nuevo rey demonio *haciendo una reverencia*

Rimuri: gracias, es grato saber que vengas a recibirme en persona, pensé que serías muy insolente de tu parte en no presentarte *podía sentir ese tono frío pero sabía que estaba bromeando, dejé de hacer la reverencia y la mire a los ojos*

Mig: jajaja sigues igual de hermosa, sin importar que tú cuerpo haya Sido reconstruido sigues siendo la misma de siempre, espero que está guerra haya cambiado algo en tus pensamientos rimuri

Rimuri: si es el inicio de una nueva era.

Rimuri: si es el inicio de una nueva era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo y de está temporada

Lamento la demora por no subir capitulo hasta hoy, es que estaba ocupado con todo y ya casi no me quedaba tiempo o si no estaba sin ideas o estaba aburrido y no me interesa subir el capítulo.

Pero aquí está el último capítulo de esta temporada, cuando subiera la otra pues no sé así que nos vemos muchachos cuidensen

Adiós

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora