Acercaba mi mano al pomo pero mi mano me temblaba a cada rato que acercaba mi mano aumentaba mi temblor.
Nori:andando Bahamut-sama. Abriendo la puerta de una yo trataba de escapar pero hayami me empujaba así la sala.
Mig:voy a morir voy a morir. Intentaba escapar del agarre de hayami mientras unas lágrimas salían de mis ojos.
Después de un rato al final llegamos al lugar donde se encontraban los demás, cuando entró lo primero que veo es la mirada de muerte de velz, ella se levante del asiento para acercarse a mi para golpear? O yo que se pero si lo que sabía es que debía alejarme lo más rápido posible de ahí.
Mig:primero que nada buenos días cómo se encuentran bien y yo que me alegro, segundo que nada ¿Como mierda entraron ustedes dos?. Señalando a veldanava y veldora que estaba en forma de dragón.
Veldanava:ay varias formas. Yo estaba mirando en todos los lados buscando un agujero. Pero no hemos entrado rompiendo las paredes.
Mig:okey seguiré con mis dudas sobre cómo entraron, ahora a lo que venían dígame que necesitan de mi.
Antes de poder sentarme soy convertido en un cubo de hielo.
Nori:quien te crees tú para congelar a mi señor. Alzando su poder para llamar la atención de velz.
Hayami:es la primera cosa en la que voy a estar de acuerdo contigo nori, y tú quien eres para congelar a mi señor maldita. También alzando su poder, tanto poder que había en la sala que se rompió el hielo que me congelaba.
Velz:yo que soy, la pregunta es quienes Sois ustedes para el?. Alzando un poquito de su poder.
Nori:yo hice la pregunta primera. Encarando a velz.
Velz:yo eh? Yo soy su su, Ati que te importa. Poniéndose nerviosa y alejándose de nori.
Nori:jajajaja puedes ser un dragón verdadero pero no puedes responder una pregunta tan fácil jajajaj. Recibe un golpe por parte de hayami.
Hayami:no deshonres a Miguel-sama con tus estupideces. Haciendo que nori se siente.
Veldanava:bueno creo que ya sabes por qué estoy aquí verdad.
Mig:si ya se por la destrucción de ese pueblo verdad ¿Como se llamaba?.
Veldanava:era Hiroshima y Nagasaki no destruiste uno fueron dos, ¿Y por qué lo hicistes?. Yo estaba aguantando la risa por los nombres de los pueblos.
Mig(:me llamaba Miguel ahora me llamo Harry Truman):solo puedo decir Que fue un accidente. Trataba de excusarme.
Veldanava:tienes pruebas que de fue un accidente.
Mig:no solo mi palabra, y cuál es mi castigó?.
Veldanava:no te daré un castigo por un error, aparte todos emos cometidos algún error, pero igual eso está mal.
Mig:pareces una madre asiendo eso.
Velgrynd:yo tengo una pregunta¿ Y ellas quienes son?.
Mig:ellas son m. Recibo un golpe por parte de velz que me lanzo un cubo de hielo en la cara.
Nori:quieres morir maldita desteñida. Encara a velz. Nadie en mi presencia puede tocar a Bahamut-sama. Casi desenvaina sus espadas que tenía en la cintura de dudosa procedencia.
Hayami:cálmate nori, ya se por que ella trata así a Miguel-sama, ella trata de llamar la atención de Miguel-sama pero no puede hacer más que golpearlo, es que es tonta la pobre. Asiendo que velgrynd ría y que velz se enoje.
Velgrynd:me cae bien esta chica.
Velz:deberías ayudarme y no riendo hermana. Encarando a velgrynd.
Velgrynd:Es que ella tiene toda la razón hermana,es que para llamar La atención del hombre que te gusta lo tienes que golpear pues mira que eres tonta Mija.
Velz:¿Quieres pelea hermana?.con una sonrisa algo tenebrosa.
Velgrynd:pues entrale hermanita.
Mig:alto no van a pelear en mi casa que también pueden llamarla biblioteca.
Velz y velgrynd:!!! Cállate ¡¡¡.
Mig:okey.
Fin del capítulo 6
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasyEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.