17#

1.2K 97 18
                                    

Estuve corriendo por horas hasta que ellas me atraparán y me hicieran darles una explicación muy bien detallada y como si fuera trabajo de Español me tocó justificar mi respuesta y ellas no les pareció suficiente y me tocó volver a decirle lo mismo 4 veces pero igual no me creyeron.

Yo iba a seguir tratando de convencerlas pero en eso llega Mary a informar algo.

Mary: Miguel-sama y rimuri-sama, hay alguien que quiere hablar con ustedes. Rimuri me mira para luego darme la típica mirada de una madre latina cuando te va dar el peor regaño de tu vida.

Mig:bueno si esa persona nos necesita, pues llevános hacia dónde está esa Persona. Mary se levanta para luego darse la vuelta y llevarnos hacia esa persona.

Estuvimos caminado un buen rato por el medio del pueblo, aún que se vía más avanzado de lo que yo conocía del manga y del anime, estuve tan despistado que no me di cuenta que ya se había detenido, al no saber eso me choque con alguien tirándolo al suelo,al levantarme de donde estaba podía ver que estaba encima de Mary, me pare rápidamente de ahí al sentir la sed de sangre que emanaban rimuri y velz.

Cuando me pare le extendi el brazo a Mary para ayudarla que se levantará, ella acepto gustosa y gracias a mi ayuda se levantó aún que con un poquito de pena y con un notable sonrojo en sus mejillas.

Iba hablar pero el sonido de la tierra siendo movida a escasos metros hacen que se lleven mi atención, al dirigir mi mirada hacia dónde provenía el sonido me encuentro con que había varias personas paradas en dirección del sonido, me fui acercando al montón de personas, al llegar me voy abriendo paso para ver que estaba haciendo ese ruido, al llegar donde provenía el sonido veo a un largo ultra desarrollado que se encontraba haciendo varias poses ridículas, mientras eran aplaudido por varios lagartos que estaba atrás de el.

Cuando iba acercarme a el soy detenido por Mary.

Mary: Miguel-sama por favor no se me pierda así por favor. Luego ella bajo su mano para luego ver al lagarto y decirnos. El es la persona que los necesitaban.

Rimuri:así que es el. Gire mi cabeza para ver a rimuri pero se me hizo extraño no ver a velz.

Mig:oye rimuri y velz?. Ella me miró para luego volver a ver al lagarto.

Rimuri:se fue, dijo que tenia unas cosas que hacer, así que no vayas a buscarla. De mi solo sonó un okey.

El sonido de una voz nos llamó la atención así que miramos a donde provenía la voz y provenía del iguano que estaba al frente.

Gabiru:gente de este pueblo soy gabiru próximo heredero al trono de los hombres lagarto, eh venido a pedirles que se unan a mí para derrotar a una amenaza que está atemorizando a mí pueblo, asi que les pido que se unan en esta lucha no por mi gente si no por la paz del bosque que está siendo amenazado por las tropas del orc lord. En el lugar solo se podían escuchar aplausos, yo y rimuri nos miramos para luego rimuri hablara.

Rimuri:hola gabiru soy rimuri soy la líder de este pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rimuri:hola gabiru soy rimuri soy la líder de este pueblo. Antes de que rimuri siguiera hablando gabiru soltó una risa.

Gabiru:jajaja un momento encerio una mujer los está gobernando ay por favor, oye tú muchacha podrías llamarme al verdadero líder, que su esposa Este hablando por el me hace ver que el es un debilucho, que no se merece ser digno de usted señorita. El se acercó a ella para luego tomarle la mano y acercar su trompa a sus dedos pero antes de que conectará sus mugrosos labios en los bellos dedos de rimuri, yo lo agarró y lo envío hacía dónde están sus amigos.

El se trató de levantar pero no pudo solo pudo levantar la cabeza y mirarme fijamente para luego tratar de hablar pero lo interrumpo dándole una mirada de muerte.

Mig:cállate que aún no eh hablado escoria,estaba pensando en pensar en tu oferta pero por lo que dijiste voy a tener que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mig:cállate que aún no eh hablado escoria,estaba pensando en pensar en tu oferta pero por lo que dijiste voy a tener que. Antes de que pudiera decir algo más recibo un golpe de parte de rimuri.

Rimuri:cálmate idiota,lo siento por la actitud de mi compañero. Agarrándome del pelo de metalero que llevaba para luego Acer que me incline. Tanto a la oferta que nos hicistes pues aún no tenemos una respuesta que dar así que enviaremos a un representante dentro de unos días para enviar nuestra respuesta.

Gabiru: oh estabien entonces gabiru se va. Se monta en un largarto para luego irse junto con sus secuaces.

Mary:por qué no aceptaron la oferta que hizo. Yo y rimuri nos damos la vuelta para ver a Mary que nos estaba hablando.

Mig:no nos debemos de apresurar en tomar una decisión, por qué luego terminamos siendo pregudicados, Asi que como dijo Adolfo ay que saber escoger bien sus aliados y no aceptar al primer inútil que te ofrezca una alianza. Todos me miraron con una cara de confusión mientras que rimuri trataba de ocultar la risa.

Shuna:y quien es ese tal Adolfo?. Yo solté una breve risa para luego ver a shuna.

Mig:una persona que no supo escoger sus aliados. Ella me vio para luego soltar otra pregunta.

Shuna:ahora donde está?.  Yo me reí un poquito para luego responder.

Mig:ahora está durmiendo con los peces. Me miraron aún más confundidos. Que está muerto. Todos dijeron un oh.


Fin del capítulo.





yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora