No sabré como explicarles que ocurrió en el juicio por la sencilla razón de que mientras mi cabeza trataba de recuperar la sobriedad de mi cuerpo le salió otro problema que era mi necesidad de saber el por qué estaba en ese lugar encadenado enfrente del rey de dwargon.
Mientras mi cabeza peleaban yo no reacciona, parecía una estatua no reaccionaba para nada.
Cuando regrese en si ya me encontraba en la espalda de ranga.
Mig:eh donde estoy. Movía mi cabeza para todos los lado para tratar de ubicarme pero lo que me encontré fue a los enanos y a los hobgoblins a mi alrededor pero se me hacía raro no ver a rimuri.
Después de un rato me dio por mirar al frente y bajar para encontrarme, quería hablarle y tratar de encontrar respuesta de lo que pasó ayer por la noche, pero rimuri estaba siendo rodeada por un aura que me causaba un escalofrío pero me arme de valor y le pude preguntar.
Mig:eh rimuri estás bien?.mientras le preguntaba estaba sudando como si estuviera en un sauna, luego de un rato rimuri me vio de reojo y procede a hablar.
Rimuri:qué bueno que me lo preguntes por qué yo tampoco sé por qué estoy tan enfadada por ti si no somos nada, pero me puse muy celosa por lo que hicistes ayer.yo solo pude ponerme más confuso de lo que ya estaba. Así que pido perdón por lo que hice ayer. Yo aunque sabía si reírme o ponerme confuso, pero primero me salió la risa antes que me pusiera confuso. Eh por qué te ríes?.yo me limpio la lagrima que se me había salido por tanto reírme.
Mig:lo lamento es que te veías muy graciosa pidiéndome perdón, pero no deberías pedirme perdón aparte quería preguntarte qué pasó ayer. Ella me miró con confusión, pero una risa atrás de nosotros asiendo que nos voltraramos para encontrarnos a kaijin riéndose.
Kaijin:perdón por reírme, sigan con su pelea de esposo. Yo me reí pero por la reacción de rimuri.
Después de un rato todo volvió a la normalidad.
Rimuri:entonces no recuerdas nada de lo que hicistes ayer. Yo negué con la cabeza. Bueno te voy a dar un breve resumen aún que una parte la voy a contar con rabia, estuvistes toda la noche coqueteando con las elfas y también estuvistes haciendo el payaso un rato. Yo no sabía si sentirme orgulloso o vergonzoso.
Estuvimos un buen rato hablando de bobadas y mucha más cosas sin sentido mientras regresábamos a la aldea logré ver la montaña que yo había creado pero la voz de kaijin me llamó la atención.
Kaijin:oh le llama la atención la montaña Ganesha no Miguel-san?. Yo asentí con la cabeza. Los enanos la llamaron la montaña Ganesha aún no sé por qué le pusieron así, pero se dice que fue creada por un verdadero dragón que quería guardar todo su conocimiento, en el final de la montaña ay una biblioteca con conocimiento que no es de este mundo la llamaron atlas todos en el mundo la conocen pero hace unos años atrás la biblioteca dejo de abrirse y ya nadie podía entrar a mirar los libros que había. Yo me quede sorprendido nunca pensé que la montaña y la biblioteca IVA ser reconocida en todo el mundo.
Mig:sorprendente, oye rimuri algún día te gustaría ir haya. Pero me di cuenta que estaba dormida o eso creía.
Después de un buen rato logramos llegar a la aldea, pasaron varios días en los cuales me estaba aburriendo demasiado como gobta iba ir a cazar la comida de este día junto con los goblins Raider, yo pedí ir yo solo pero por rimuri termine acompañándolos.
Mientras buscábamos unas presas siente restos de magiculus en el aire así que le pido que a gobta y los demás que sigan buscando a las presas mientras que yo inspeccionó el lugar, me pongo a inspeccionar el lugar pero siento como los magiculus de alguien crecen.
Me dirijo hacia el lugar de donde provenía, cuando me acerque miro como una chica estaba peleando contra unas hormigas de Chernóbil osea gigantes.
Pasó un raro hasta que acabo con todos o eso pensaba ella por que apareció una por la espada de ella, yo me apresuró para ponerme atrás de ella y utilizar una habilidad.
Mig:están bien?. Me giro para ver que ellos estaban apuntándome con sus armas. Tranquilos no les voy hacer daño así que les pido por favor que bajen las armas.
???:quien eres?. La enmascarada empuñó con más fuerza la su espada que estaba en llamas.
Mig:soy Miguel y ustedes quiénes sois?.asiendo una reverencia pero un fuerte estruendo atrás mío, me doy la vuelta para ver a gobta con una araña muerta atrás de el acercándose a mi. Ya terminaste de cazar verdad?.
Gobta: Oh Miguel-sama si ya terminamos pensábamos ir llevándolo hacia la aldea pero la araña fue un poquito escurridiza y ellos quienes son?. Señala a los aventureros.
Antes de que pudiera hablar rimuri hace presencia en el lugar.
Rimuri:migue ya me encargo yo de esto. Yo solo pude quitarme el sudor de la frente para luego empezar a irme.
Mig:te los encargo me acorde que debo hacer algo. Desaparezco del lugar para aparecer En mi biblioteca pero no me había ido del lugar por qué tenga algo que hacer si no por qué me estaba muriendo de la vergüenza.
Fin del capítulo.
Pido perdón si la historia se vuelve aburridora así que les pido mil disculpas.
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasyEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.