T2 cap3: reunión

307 23 2
                                    

Cuando me disponía a ir a la casa comunal o como mierdas le haya puesto Rimuri, pasaba por la calle principal de la concurrida Tempest se podía ver qué el sector de comercio estaba dando frutos se podían ver muchas tiendas, restaurantes, joyería, herrería y peluquería se veía todo tan calmado tan maravillos pero que pena que sea efímero, mientras seguía metido en mis pensamientos ya me encontraba en la sala de reunión por alguna extraña razón.

Rimuri- como ya sabrán los eh reunido hoy aquí, para decirles que voy a estar fuera de la nación por un tiempo, dado que cuando se me entrego este cuerpo por parte de shizu le prometí cuidar a sus estudiantes. Yo seguía sumido en mis pensamientos sin decir y hacer nada miraba a Rimuri fijamente, hasta que mi cuerpo se movió automáticamente para tomar un poco de una bebida que tenía en el vaso que estaba al frente mía, al tomar Suso dicha bebida fui sacado de mi mundo de fantasías gracias al desconocido sabor que me hizo escupirlo.

Shuna- Miguel-sama no le gusto mi te? Ella me miraba con ganas de llorar esa cara de culpable, me hacía sentir como un villano por haber escupido el te de shuna pero era entendible dado que nunca eh probado el te y pues no me agrado el sabor.

Mig- no es eso shuna, es que como es la primera vez que tomo te mi paladar no está acostumbrado a esta bebida puesto que toda mi vida eh tomado otra cosas. Al parecer no debí decir eso puesto que la cara de todos mostraba curiosidad pero demasiada- no sé si abran escuchado del café si, su nombre proviene de una lengua antigua.  Lo que más me incomodaba era la mirada de Rimuri que no necesitaba decir que estaba esperando que la cagara para burlarse de mi.

Rigurd- y ese tal café que es? ¿Una planta o una bebida?

Treyni- y esa lengua antigua la sabe alguien más que usted?

No sabía cómo responderles, yo solo esperaba que algo para salir de ahí corriendo por patas, pero mi espera no fue tanta, puesto que entro geld a la sala a anunciarme algo.

Geld- Miguel-sama ya terminamos su encargo. No sabía si alegrarme si sorprenderme o alegrarme, puesto que no hacía mucho lo encargue y pues llegó en el mejor momento posible.

Mig- no vemos muchas el deber llama, hayami ven conmigo, geld por favor llévanos a donde está eso por favor. Nos fuimos detrás del geld hasta que llegamos hasta lo que parecía ser la biblioteca que construyó geld y su gente me parecía que no iba a caber casi nada así que me acerque a una de las paredes para posar mi mano en ella- lamento lo que voy hacer geld pero es necesario. Cerré mis ojos para concentrarme lo debo admitir no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo solo pensaba en como se veía mi biblioteca, el interior y el exterior, sentí como parte de mis magiculus se iba, así que abrí los ojos para encontrarme que la estructura había cambiado lo que construyó geld paso a ser la biblioteca que tenía en las montañas.

Hayami- mi señor nos puedes explicar lo que acabamos de ver?

Mig- si te soy sincero ni yo sé que acabo de hacer, es más ni tenía la idea de que eso iba pasar si lo supiera le hubiera ahorrado el tiempo a geld en construir esto. En eso geld se me acercó para reclamar su paga claramente.

Geld-no sabía que usted mi señor podría hacer eso pero fue impresionante igual tenemos un trato no.

Mig- ah eso sí espera un momento.  Agarre una de mis escamas y las moldeo en forma de un escudo y de paso le imbui un poco De mis magiculas para que tenga una resistencia extra- Aquí tienes ponle un nombre no se me ocurre ninguno. Se lo entrego y podía ver la cara de agradecimiento que tenía, geld salió de ahí como si fuera un rayo.

Después de eso hayami y yo nos disponíamos a entrar a la biblioteca pues haber si estaba todo en orden, y pues si todo estaba igualito seguía siendo lo mismo no se por que me esperaba un cambio o algo por el estilo, mientras pasábamos cerca a una de las estanterías un libro se cayó y me pegó en la cabeza.

Me sobe la cabeza mientras miraba confundido el techo y las partes altas de las estanterías pero parecía que no se hubiera caído ningún libro si no que se haya creado en el mismo aire no le encontré una respuesta lógica así que solo me agache para agarrar el libro y mirarlo pero no lo entendía en su portada no decía nada más que solo creame era extraño puesto que todos los libros son como combinaciones de libro de mi otro mundo con nombres extraños.

Hayami- le pasa algo mi señor? Cuando hayami me saco de mis pensamientos.

Mig- no tranquila solo que me pareció curioso este libro, solo por esta vez le voy hacer caso a algo. Pero no tenía idea de cómo hacerlo así que le eche una mirada al contenido del libro y pues traía mucha información sobre la historia de alguien, termine de echarle el vistazo y me pase a la última página donde explicaba como crear vida mediante libros.

Solo tenía que imbuir el libro con magiculas, echarle una gota de mi sangre y recitar una palabras en latín, parecía fácil sabiendo que es magia prohibida, pero no me importó así que seguí las instrucciones.

Mig- okey solo es recitar esto,Tu de meo sanguine es, de magia meo nascetur, filius meus natus. Después de decir eso el libro se iluminó tanto que los de Nagasaki y Hiroshima les traerán recuerdos.

Después de un rato de intensidad lumínica la luz fue menguando, cuando la luz apaciguó donde estaba el libro se encontraba una hermosa mujer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Fin del capítulo





yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora