#23

855 68 6
                                    

Pasaron unos minutos para que ese cálido abrazo desapareciera de manera sospechosa, pero el sonido de la suela de un zapato golpeando el piso de manera consecutiva, hasta parar de manera brusca enfrente mía y al alzar la mirada me encuentro a la vampira amargada luminus.

Luminus:vaya el poderoso dragón de la sabiduría fue engañado por una simple ilusión, jajaja que chistoso te vistes llorando. Le lanze una mirada de muerte mientras que ella reía más fuerte para sacarme de mis cabales, pero logré controlarme asi que me acerque para hablar con la vampira amargada, pero ella desapareció como si fuera un holograma.

Una sombrío y escalofriante risa Rodeo el lugar mientras el sonido del golpeteo de las suelas de zapatos que cada día se hacía más rápido, hasta que se detuvo intesinficando su risa macabra me helaba la Sangre.

?????: jajajaja al fin al fin jajajaj te encuentro jajaja, no me conoces verdad no jajajaja. Lo miraba con una cara de confusión y también con repulsión ese tono de hablar lo odiaba. Jajaja tranquilo yo a ti si te conozco, tu fuistes aquel que nos CONDENO a una míseria, que hicimos nosotros para recibir tu castigo que te hicimos para que condenaras a nuestro pueblo y a mi familia. Esa escalofriante voz salió de la oscuridad que hacia la estantería.

Mig:quiero saber quien eres y qué hice para condenar a tu familia. El intensificó su risa me parecía muy tenebrosa la risa de el pero mis pensamientos se fueron a la mierda por qué me tocó esquivar el ataque de el.

Hayato: soy Hayato funermori uno de los sobrevivientes de la destrucción de Hiroshima,mí pueblo natal que fue destruido por usted, pero ahora que te tengo enfrente mía yo seré el que cobre venganza por toda la gente que matastes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hayato: soy Hayato funermori uno de los sobrevivientes de la destrucción de Hiroshima,mí pueblo natal que fue destruido por usted, pero ahora que te tengo enfrente mía yo seré el que cobre venganza por toda la gente que matastes. Su tono de voz había pasado de locura y desesperación a seriedad y irá, el se abalanza para atacarme.

No me había imutado cuando el atacó me sentía vacío,desinteresado y con sed de sangre, mientras el seguía atacando como perro desquiciado cuando el daba otro golpe podía ver que su cara había cambiado por una de desesperación.

Hayato:!por qué! !por qué! !POR QUE NO TE HAGO NADA!. El denuevo reanudaba sus golpes así mi pero ya estaba aburrido de ver cómo me daban una “palisa", así que decidí actuar de una vez.

Sentí que mis ojos se ponían calientes por la aceleración de partículas y de magiculus, veía como el lentamente cambiaba su expresión de ira a una de miedo el trataba de alegarse lo más rápido posible.

Mig: riuyin: dios dragón. Un gran cabeza de dragón emergió del suelo para devorarle las piernas a Hayato, mientras el gritaba de agonía me acercaba a el lentamente. Te voy a decir la verdad por qué Hiroshima fue destruidas, fue por un error nunca quise destruirla además no sabía que existía un pueblo con ese nombre, pero ya que lo echo echo está y no se puede revertir ahora acepta tu destino. La cabeza abrió las fauces aún más para devorar al pobre, mientras la cabeza lo devoraba yo me iba del lugar.

Mientras me iba del lugar mi mente fue invadido por los desgarradores gritos Del muchacho y mi mente empezó a generar mil preguntas a la vez, pero las ignoré por qué no eran de mucha importancia y no era de mi agrado pensar en cosas que culpen mis acciones.

Estaba bajando las escaleras de la montaña mientras lentamente me sumía en mis pensamientos asiendo que pierda la noción del tiempo y llegando rápidamente a la aldea.

Cuando me di cuenta ya estaba sentado enfrente del escritorio de rimuri que me miraba con curiosidad y con una pizca de enfado que no se notaba si no fuera por la presión que se sentía en el aire.

Rimuri:me puedes decir por qué bienes a esta hora y por qué tienes manchado tu traje con sangre, que hicistes?. No sabía si reírme o preocuparme o decir "ay que linda" por qué se veía muy tierna mientras me regañaba.

Mig:guau relájate mujer que te salen canas, primero que nada viene a esta hora por qué me encargaba de un asunto, segundo pues manche por asunto al que atendía. Ella no se creyó el cuento y puso una mala cara, aún que se veía más tierna aún que ahora sí se sentía más pesado el ambientes.

Rimuri: ahora encerio, dime que hicistes?. Después de que ella me dijera eso me puse un poquito serio para decir lo siguiente.

Mig: bueno te la voy a contar, como tú ya sabes me había ido para la biblioteca por qué sentía que algo pasaba ahí, cuando llegue me encontré con que varias personas estaba metiendo sus narices donde no debían, cuando los iba a interrogar mediante un descuido mío ellos logran escapar, pero cuando me iba ir de regreso una persona que se reía como psicópata me atacó mediante ilusiones y cuando terminan las ilusiones, el aparece para atacarme mientras me contaba su triste historia de ira y rencor hacia mi por una suceso que ocurrió ya hace mucho tiempo atrás en concreto 3 siglos atrás, después de que el intercambiarán varios golpes yo me cansé y le arrebate la vida, te quedó claro?. Ella asintió con la cabeza yo solo solté un suspiro mientras pasaba mi mano por mi frente.

Rimuri:bueno ya aclarado este tema, me imagino que estás muy cansado y quieres descansar. Asentí con la cabeza. A ya veo, las aguas termales ya están preparadas puedes ir a tomarte un baño que hueles a sangre. Yo solo sonreí de una forma coqueta.

Mig:no te quieres bañar conmigo así me puedes lavar la espalda?.

Rimuri: si. No se la pensó para responderme.

Mig:pues vamos. Ella se transformó en un slime para saltar hacia mis manos para irnos a las aguas termales.



Fin del capítulo

Nota del autor:lamento la demora y por no poder subir capítulo en la semana pasada digamos que con el colegio y las tareas no me quedo tiempo pasa hacerlo así que les pido mil disculpas, antes de despedirme espero que les guste el capítulo.



                          arrivederci

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora