Un gusto soy Miguel Angel y el es tobar somos estudiantes de bachillerato tenemos 16 años íbamos caminando por una calle que me traía recuerdos pero no se de donde.
Íbamos tranquilos siguiendo el camino de la vida estábamos conversando hasta que decido preguntar.
Mig:oye tobar nunca te as preguntado por qué qué el colegio nos enseñan cosas que no nos van a servir para nada en la vida en general.
Tobar:Miguelito no empieces con tus dudas existenciales que luego nos pasan cosas raras.
Mig:cuando nos a pasado algo por decir yo una duda.
Tobar:hace un mes preguntaste como será reencarnar en otro mundo y alfinal terminamos debatiendo quién tenía la razón.
Mig:ay usted y kevin que le tratan de sacar oro al cobre.
Tobar:y luego si ve por que Daniel lo molesta.
Mig:mejor dijame un chiste.
Tobar:bueno que le dijo el agua a la tierra, nada por que no pueden hablar.
Mig:ja que chistoso fue tan bueno que me muero. De un momento para el otro todo se volvió oscuro.
Eh ahora donde estoy que es este lugar.
Aviso
Lo lamento esa pregunta no se pudo calcular la respuesta.
Como llegué aquí.
Aviso
Murió por una bala que le impacto en la cabeza.
Oh vaya cosa lo normal en latam, como que volvieron a jugar call of duty por aquí y ¿Donde esta Tobar?
Aviso
Al parecer está bien no tengo más datos de el.
Uff me alegro jajaja.
Aviso
Eh revisado su mente y sus recuerdos y elegido las habilidades perfectos para usted ahora paso a decirlo.
Vaya me caes mejor que gran sabio.
Aviso
Muchas gracias, le dijo una explicación de sus habilidades o solo de los dijo.
Dímelos igual no voy a utilizarlos mucho.
Aviso
Acaba de adquirir las habilidades extras
Filo del pensamiento vacío
Aura del dragon dormido
Regeneración instantánea
Percepción del futuro
Mundo interno.Sus habilidades normales son.
Oye podrías saltarte esas ya tu lo dijistes son habilidades normales ya las descubriré por mi cuenta.
Aviso
Aviso acaba de Adquiri las habilidades unicas
Fusión atómica
Distorsión relativa
Escriba maldito
Sabiduría infinita.Guau voy a estar demasiado roto con esa habilidades
Aviso
Acaba Adquirir las habilidades definitivas
ares señor de la guerra
Entidad eterna
Devorador del vacío
Almas de ryujin.
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasiaEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.