El tiempo sigue su curso y llegó la tan amada y odiada mañana, con sus hermosos cantos de pájaros que no saben en qué momento aparecen o no saben la situación que está pasando, pero son un símbolo de que se acerca la paz.
Los rayos de sol nos impactaron en la cara y nos dió en la cara asiendo que nos ardieran los párpados asiendo que nos levantamos de manera perezosa.
Yo fui el "primero en levantarme" cuando abrí los ojos me di cuenta que ya no estaba rimuri si no un cojín que simulaba el peso de ella, algo que me molestó fue el no sentir ninguna presencia de los demás, el lugar estaba completamente vacío y solo estaba yo.
Hasta que apareció de repente nori quien se mostraba agitada junto con arlecchino quien mostraba unos signos de haber corrido una maratón.
Mig- aparece la misión de espionaje les fue más complicada de lo que parece ¿No?
Arlecchino- no es eso mi señor, si no el hecho que vinimos lo más rápido posible ya que geld y hakuro necesitan su ayuda para enfrentar a los invocados.
Mig- oh me interesa, ya iré para allá y ¿Tu que tienes que decir nori?
Nori- pues la identidad del ente misterioso no es más que un candidato a rey demonio llamado smoke, no sabemos su rasa pero si su poder, utiliza la niebla y todo lo derivado del vapor para atacar.
Mig- gracias por la información ahora sí nos vemos. Desaparezco del lugar llegando en un santiamén en el campo de batalla donde al parecer los invocados y smoke les estaban dando batalla a geld y Hakuro.
Pero no parecía eso más bien, solo estaban midiendo las fuerzas de ellos donde no pareciera que les causara mucho esfuerzo tanto a geld como Hakuro, cuando todos sintieron mi presencia todo el mundo se paralizó y sin dudar smoke se lanzó hacia a mi pero fue despedazado por un conjunto de átomos de hidrógeno que había sido creados por mi.
Mig- vaya vaya vaya para ser un candidato a rey demonio utilizar un señuelo para engañarme fue muy ingenioso sabés, no smoke? Girando para verlo atrás mío quien parecía muy asustado de lo que podía pasar a continuación.
Smoke- me honra saber que no fue engañado por un truco barato como ese Bahamut.
Mig- si sería muy patético de mi parte pero no estoy aquí para hablar.
Smoke-ni yo. El se movió rápido para tratar de agarrar mi guardia baja pero recibió un golpe de mi puño que lo estampó contra el suelo.
El se levantó rápido para tratar de hacer un barrido con su pie que fue fracturado por el mío, dejándolo que sufra una agonía que trato de utilizar lanzando me una cuchillo de niebla que fue inútil ante mis escamas que la pararon en seco.
Smoke- es un placer presenciar su natural armadura pero aquí terminamos. Lanzando un montón de niebla con una combinación de vapor tóxico que si no fuera por qué lo disperse con un manotazo que lo dejo desprotegido.
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasyEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.