Goblins anc: rimuri-sama podría acompañarme por favor y usted también puede venir Miguel-sama.
Mig:no yo iré a dar un paseíto por ahí aver los alrededores de la aldea, así que todo tuyo rimuri-chan. Guiñando el ojo a rimuri que la pobre se puso rosa, salgo rápido de la cabaña para explorar la aldea.
Cuando salgo veo que en el cielo estaba reinado un hermoso atardecer, al salir veian como varios goblins estaban emocionados por mi presencia que en un parpadeo me rodearon, yo trataba de salir de esa multitud ahora sentía lo que sentía los famosos con tanta gente al rededor, fue tanta la gente que me rodeaba que me tocó utilizar una habilidad para salir de la multitud.
Cuando al fin me había librado de la multitud al girar al rededor de un árbol me encuentro con una bella mujer.
???:es un gusto verlo de nuevo. Yo me saque de onda por qué en mi vida que llevaba aquí en este mundo no la había visto para que me salga con esas.
Mig:eh perdona te conozco? Por qué nunca te he visto en mi vida. Haciendo que ella empieze a reírse, ganándose mi curiosidad.
Treyni:primero que nada me presento soy treyni una de las driadas del bosque de jural, puede que le sea extraño pero yo lo eh estado viendo desde que construyó está gigante montaña. Yo solo me pude asustar un poquito.
Mig:sabes que eso entra en toda la palabra de acoso. Asiendo que ella me mire raro para Luego hacer una reverencia.
Treyni:lo lamento señor no sabía que eso era hací pido mil disculpas si lo llegue a incomodar. Yo solo podía reírme por las acciones que hacía treyni, ella solo pudo alzar la mirada para mirarme confundida.
Mig:ajjajaja perdón es que nunca pensé que te tomarias tan encerio esa broma pido disculpas, ah verdad aún no me presento soy Miguel. Antes de que pudiera seguir nuestra conversación escuche un potente rugido. Verdad rimuri, lo lamento nos vemos luego treyni. Utilizo la misma habilidad que utilize para escapar de la multitud.
Al llegar me encuentro con los goblins reunidos alrededor de una Serca y delante de ella había un gigantesco lobo rugiendo a otros lobos que hicieron la pose de la rendición, después de eso los lobos se posicionan al lado de los goblins y no sé que les dijo rimuri que se quedaron boquiabiertos.
Mig:oh ya acabaste rimuri. Acercándome a rimuri pero ella me suelta un cachetada. Y eso por qué. Sobándome el cachete.
Rimuri:a perdona Miguel no sabía que eras tú perdón. Yo solo me sentí indignado por la cachetada gratis que me lleve.
Mig:me dolió culera pero acepto tus disculpas. Rimuri se rió y bueno a mí se me contagio la risa y me rei también pero fuimos interrumpidos por El goblin anciano que se acercó.
Goblin anc: rimuri-sama usted puede hacer eso?. Yo miré con curiosidad lo que estaba pasando.
Mig:oye rimuri de que están hablando. Ella solo voltea a verme.
Rimuri:pues que les voy a dar nombres a todos ellos. Señalando a los impresionados lobos y goblins. Y respondiendo a tu pregunta si yo puedo cualquiera pondría Nombrarlos aparte que es lo más malo que me podría pasar. Yo solo solté una carcajada mientras me alejaba un poquito, asiendo que rimuri me mire con curiosidad.
Mig:no tientes al destino. Sentándome en una roca que había por ahí.
Rimuri:eh no me vas ayudar.
Mig:ve y yo por qué tengo que hacer eso tú decidiste Nombrarlos a todo yo no así que usted resuelva su problemita sola. Ella solo gira para mirar a todo los que estaban presentes.
Pasaron no se cuántos horas que estuvo rimuri nombrando a todos los goblins hasta que llegó con el ahora nombrado ranga que cuando le dió el nombre se desmayo.
Cuando rimuri cayó desmayada yo fui el primero en acercarme y agarrarla y sostenerla en mis manos.
Yo con rimuri en brazos me empiezo a ir hacia una de las tantas cabañas que había pero mi camino fui interrumpido por el ahora nombrado rigurd me llamo.
Rigurd:miguel-sama está bien rimuri-sama?. Yo solo gire mi cabeza para mirarlo.
Mig: tranquilo solo está cansada así que necesita recuperar sus magiculus perdidos. Otro goblin pero ahora el nombrado rigurd.
Rigurd:cuánto tiempo cree que estará recuperada?.
Mig:creo que dos días hacia que tranquilos. Al fin pude llegar a la cabaña.
Pasaron los dos días que necesitaba rimuri para recuperar sus magiculus perdidos, cuando ella al fin se despertó lo primero que vio fue a la hobgoblin ella se sorprendió pero sus vista fue a sus para nada grandes pechos.
Hobgoblin:al fin se despertó rimuri-sama, espere llamaré a rigurd-sama. La hobgoblin salió rápido de la cabaña para después de un rato entrara el ahora mamado rigurd.
Rimuri:oh rigurd esa chica quien es. Pero ella se callo a ver al lo mamado que estaba rigurd.
Rigurd: rimuri-sama al fin se despierta, por favor rimuri-sama me podría acompañar, que los preparativos de la fiesta ya está hechos. Rimuri asiente la propuesta de rigurd, ella se Sorprende por lo cambiado que estaban los goblins.
Rimuri:siento que todos han crecido, y Miguel dónde está?.
Mig:eh estado detrás tuyo todo este tiempo y no te has dado cuenta. Ella se gira para verme.
Rimuri:perdón no sabía Que estaba atrás mía, cómo no dejas ni una pista sobre tu presencia. Yo solo pude rascarme la cabeza, pero todo fue interrumpido por ranga.
Ranga:me alegro que se haya recuperado mi señora.Rimuri:r-ranga?.
Ranga:si.Moviendo su cola de a una velocidad que estaba haciendo que el viento que generaba sus cola destruyera la cabaña.
Yo solo podía mirar desde atrás la escena con una sonrisa en la cara.
Fin del capítulo 9.
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasiEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.