20#

1K 87 1
                                    

Mientras que el cerdo gigante estába riéndose desquiciado, yo solo miraba con irritación al cerdo iba dar un paso hacia adelante pero me detiene rimuri, para luego mirarme.

Rimuri:encarguemonos de el los dos juntos. Yo solo la mire para soltar una leve risa y acariciarle la cabeza para luego asentir con la cabeza. Vamos entonces. Los dos nos sincronizamos para caminar para ir hacia el cerdo.

Geld:es honorable que ustedes dos se enfrente a mí, pero es un suicidio. Antes de que pudiera seguir hablando, el tuvo que moverse del lugar, por algo. Tu maldito que hicistes. Para luego de que el digiera eso una Pilar de piedra apareció donde el estaba antes.

Mig:rayos fallé, pero de esta si no te salvas. En un rápido movimiento de mi parte me encontraba enfrente de el para darle un fuerte golpe en el estómago.

El cerdo salió volando hacia el cielo, para que rimuri la mandara hacia a mí, para recibirlo con una patada descendente estampando a geld en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cerdo salió volando hacia el cielo, para que rimuri la mandara hacia a mí, para recibirlo con una patada descendente estampando a geld en el suelo.

Geld: una gran sincronía en cada golpe es impresionante, pero están desequilibrados, mientras que tú tienes mucha potencia en tus golpes, mientras que ella no tiene la potencia suficiente para poder dañarme. En un movimiento rápido el se encontraba detrás de rimuri dándole un fuerte golpe, y antes de que pudiera reaccionar recibo un fuerte golpe enviándome al suelo.

Mig:eso fue un fuerte golpe cerdo hediondo, aparte desde cuando un cerdo puede volar. Mirando hacia arriba donde estaba bajando geld que le había salido unas alas. Oye rimuri estás bien?. Girando mi cabeza para poder ver a rimuri que estaba bien solo con un poquito de tierra en su cara.

Rimuri:estoy bien y tu cómo estás?. Yo solo le levanté el pulgar, para luego volver a dirigir nuestra mirada hacia geld.

Geld:no hos distraigais por qué lo podéis lamentar. El se abalanzó hacia nosotros, pero estuve muy atento a su movimiento y gracias a que mi habilidad escriba maldito había evolucionado (cuando se preguntaran pues en el salto en el tiempo que dio) a la habilidad definitiva reconstrucción universal, y reconstrui el suelo rompiendolo y creando pinchos.

Geld no logro esquivarlo quedando atrapado en los pinchos, abriendo una camino para que rimuri hiciera todo lo que tenía que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Geld no logro esquivarlo quedando atrapado en los pinchos, abriendo una camino para que rimuri hiciera todo lo que tenía que hacer.

Mig:rimuri es tu turno, encárgate de el. Ella asiente con la cabeza, se acercó a geld para poder utilizar su habilidad y devorar a geld, aún que hubo un poquito de difícultad por parte de rimuri por qué geld se estaba resistiendo mucho, así que me tocó denuevo reconstruir los pinchos que ahora eran de acero y en la punta eran de magma.

Gracias a esa combinación rimuri pudo subyugar a geld, pero al crearse la cúpula de slime es vez de ser celeste era más un azul oscuro, me di cuenta por qué esta en ese color era por qué no había destruido los pinchos que cree, así que hice que todo lo reconstruido regresará a la normalidad.

Pasaron minutos hasta que la cúpula se abrió dejando ver a rimuri que se le notaba que algo había pasado en ese lugar, no quise indigar más en el tema así que solo la seguí para ver dónde íbamos y nos dirigimos hacia donde estaba el rey lagarto esperándonos, mientras que atrás nuestra venían los demás.

Todos tomamos asiento para luego empezar a discutir sobre cosas de política que no me interesaban así que estuve en toda la charla utilize una de mis habilidades para estar en ese lugar y en otra parte para divertirme y pasar el rato mientras que hablaban de temas políticos.

Me había asegurado de que mi cuerpo respondiera las preguntas con el sumo cuidado y correspondiente al tema tocado, y todo eso mientras que mi mente estás me otro lugar.

Cuando regrese me di cuenta que ya todos los asuntos habían terminado con un final feliz, así que todos podíamos irnos ya mientras todos nos íbamos sentí que algo estaba pasando en mi biblioteca.

Mig:rimuri tengo que irme algo está pasando en Atlas. Ella entendió rápido lo que trataba de decir.

Rimuri: está bien ve con cuidado okey?. Yo solo asentí con la cabeza para luego desaparecer en una nube de humo.

Me demore un poquito en llegar a atlas pero cuando al fin llegue, parecía como si no hubiera pasado nada, así que me adentre en la biblioteca hasta que escuche un extraño ruido que venía de la sección de manga asi que me acerque así ese lugar para encontrarme con Hinata sakaguchi leyendo unos mangas.

Mig:que haces tú aquí?.cuando dije eso ella se sobre salta por lo repentino que fue mi llamado.

Hinata:ah eres tú me distes un susto, que haces acá. Ella escondió rápidamente lo que estaba leyendo no le tome importancia asi que tome asiento para hablar con ella.

Mig:pues sentí que algo estaba pasando en este lugar así que me dirigí acá lo más rápido posible, pero no me espere ver a la poderosísima Hinata sakaguchi leyendo mangas románticos. Ella se sobre salto y se puso roja por lo que dije. Pero estaré tranquila, no le voy a decir a nadie Sobre tus gustos ni siquiera a esa vampiloli jajaja. Ella dio un suspiro para luego sacar denuevo el libro que era uno de los tomos de komi-san Wa komyushou Desu. Oh tienes Buenos gustos. Ella miró el libro para luego verme.

Hinata:ah eh gracias supongo. Yo solo pude soltar una potente risa.

Fin del capítulo.

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora