15#

1.4K 116 11
                                    

Antes de empezar quiero decirles que el día que sacó mis historias están en mi descripción de perfil.

Los martes si es que puedo por qué hay veces que no puedo sacar el capítulo por x o y motivos.

pero recuerden los martes son de yo reencarno en tensei shitara slime Datta Ken.

Espero que lo hayan entendido así que empieza el capítulo.




Todos se acercaban para averiguar mi verdadera identidad, yo solo me sentía agobiado por la cercanía y toda la gente que me estaba rodeando.

Mig:gua gua calmense todos por favor siéntanse pero encerio es necesario una encenario. Todos a la vez gritaron que si, me subí al escenario. Bueno no sé cómo decirles quien soy en realidad pero haré mi esfuerzo.

Rimuri:ya puedes empezar que se me quema el arroz. Solo podía aguantar la risa por lo dicho por rimuri.

Mig:bueno, soy Bahamut el dragón del conocimiento uno de los 5 dragones verdaderos, soy el creador de la montaña Ganesha y también soy el creador de la biblioteca atlas. Cuando termine de decir eso solo se podía escuchar un grillo para luego el silencio ser revosado por gritos de todos los que estaban presente, la única que no gritaba era rimuri y treyni, rimuri por confusión y treyni por qué ya sabía. Alguien tiene preguntas, alce la mano para responderla. Mary alzo la mano primero.

Mary(el nombre de fem benimaru, lo pensé mientras hacia el capítulo, gracias por no comentar para elegir el nombre.): Entonces todos esos libros con ese conocimiento fue creado por usted. Asentí con la cabeza, luego rimuri alza la mano.

Rimuri:alguien me puede explicar lo que está pasando.

Treyni:yo te lo explico rimuri-sama. Treyni le explica todo.

Mig:ya entendiste rimuri. Ella asiente con la cabeza.

Rimuri:qué tipo de libros ahí en esa biblioteca?. Yo me baje del escenario para ir donde ella y tocarle el hombro.

Mig: ven te lo enseño. Después de decir eso desaparecemos del lugar para aparecer en la biblioteca. Te presento a la biblioteca atlas. Ella quedó fascinada pero no por la biblioteca sino por que estábamos en la sección de mangas, ella parecía una niña no podía estar quita un segundo por tantos mangas que había en el lugar.

Rimuri:encerio tu hicistes todo esto. Asentí con la cabeza, pero el sonido de zapatos resonando en el suelo hasta que llegó a un punto que se paro el sonido  en nuestra sección, yo me giro para ver quién era para llevarme una sorpresa, era velz que ya hacia tiempo que no la veía, ella también se sorprendió pero en un movimiento rápido ella ya estaba abrazándome con una fuerza bestial.

Velz:te extrañe Miguel te extrañe mucho. Restregaba su cabeza con la mía tantas veces que varios pelos de ella se metieron a mi boca, aún que con el abrazo que me estaba dando hacía que me asfixiara si no fuera por rimuri.

Rimuri:estúpida lo estás asfixiando. Gracias a la ayuda de rimuri logro safarme del agarre de velz. Quien eres tu maldita perra. Solo podía maldecir en mi mente por que pensé que todo ya se había solucionado pero no me acordaba de los celos de las mujeres que son peores que un disparo en la cien.

Velz:que quien soy yo maldita perra aguada, soy la única mujer que lo puede tocar a el, eh tu a donde vas ven paca. Mis intentos de fuga fueron inútiles.

Rimuri:sueltalo de una vez cabeza semen. Velz me soltó de una manera tierna me estampo en una librería, mientras ellas dos se chocaban las cabezas una con la otra y también tirándose insultos, no faltaba poco para que ambas se agarran del pelo para empezar la pelea pero menos mal la diplomacia triunfo, solo se quedaron intercambiando insultos.

Mientras ellas peleaban me quedé donde estaba leyendo un manga mientras que el mundo ardía enfrente mía.

Cuando por fin se calman y empiezan a hablar civilizadamente en una mesa como las personas hacen.

Velz:quien eres?.

Rimuri:yo soy rimuri Tempest y tú?. Yo solo podía sentir que en un momento estallaba la guerra la tensión que había en el aire no era normal.

Velz:soy velzado soy una de los 5 dragones verdaderos. Rimuri me miró en señal de preguntarme algo.

Mig:ah está bien no hace falta que preguntes, velz la conocí el primer día en este mundo y de ahi entablamos una buena relación como AMIGOS. Lo último lo dije con un tono más elevado por qué veía venir que me metían en la pelea. Y de donde conocí a rimuri, fue cuando regrese a la conciencia después del salto del tiempo y desde ese día estuvimos juntos. Ellas me miraron para luego volverse a ver y volverse a pelear, ya me había cansado de la pelea de ellas dos, pero justo cuando iba hablar ellas paran.

Mig:ya terminó su alegato. Ellas dos me miran y asienten con la cabeza. Ah bueno me alegro.

Rimuri:igual no íbamos a llegar a nada, así que decidimos compartirte. Velz asiente con la cabeza, yo solo quede confundido que me había perdido para que ellas hayan decidido eso.

Velz:aparte iré con ustedes aún tengo cosas que hablar con rimuri.

Mig:por qué no lo hablan ahora mismo. Me lanza una mirada que ni idea que quería decir.

Velz:solo quiero ir con ustedes y ya, y quiero saber cuál es la relación que tiene rimuri-chan con mi hermano. Yo solo podía suspirar por qué no entendía nada.

Mig:bueno pues andado. Le agarro las manos para teletrasportarnos a la aldea. Bueno ya llegamos. Y como si fueran una manda de perros hambrientos llegaron los demás a recibirnos.

Fin del capítulo.

Lamento la demora es que tuve problemas así que me disculpó por no darles el capítulo ayer.

Espero les guste el capítulo.

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora