8#

1.9K 153 2
                                    

Después de que ella se presentará hubo un silencio muy incomodo solo por qué no podía creerme que estuviera hablando con la versión mujer de rimuro, pero el silencio se rompió gracias a la intervención de rimuri.

Rimuri:oye estas bien señor?. Solo abro los ojos para mirar a rimuri, pero por mi repentina abertura de los ojos ella empezó a temblar.

Mig:me disculpó por mi falta de modales, me presento me llamo Miguel, y por favor no me llames señor me hace sentir viejo, aparte estaba emocionado por conocer a alguien como yo. Asiendo que rimuri me mire con más curiosidad.

Rimuri:alguien como tú¿Como así?. Asiendo un signo de pregunta con su cuerpo.

Mig:ajjajaja perdón, el dragón de la tempestad no te contó algo de un segundo reencarnado. Mirándola con curiosidad.

Rimuri:mencionó que había alguien que quiera pelear con el y también dijo que desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro, ¿Eres aquel que veldora mencionaba?.

Mig:el mismo que canta y baila, pero antes de que me preguntes deberías hablar con esos goblins. Señalando atrás mío a unos goblins que estaban flacos, vistiendo harapos y mal armados.

Yo me aparte para dejar que rimuri se encargará mientras yo miraba desde Lejos, pero uno de los goblins decide salir de su temblequera y habla.

Goblins:ustedes seres fuertes ¿tienen algún asunto por aquí?(los diálogos no serán los mismo claro por qué es difícil recordarlo).

Rimuri:!!!ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS REUNIMOS, SOY UN SLIME Y MI NOMBRE ES RIMURI, Y EL ES MI AMIGO MIGUEL!!! Gracias a que no controlo su volumen hace que los goblins se asusten y se caigan del miedo.

Mig:oye idiota controla tu volumen que no ves que los asustaste y aparte aplaca tu aura que los asustas. Ella se da la vuelta para mirarme para luego absorbe su aura asiendo que los goblins respiren aliviados.

Rimuri:me disculpo por eso.

Goblin:no hay nada que disculparse ser fuerte usted tiene el derecho de ocultar o no ocultar su aura demoníaca. Le dijieron algo a rimuri que yo por estar viendo una mariposa no escuché, pero cuando prestó atención lo que me encuentro es a los goblins inclinados chocando sus frentes contra el piso.

Rimuri:así que nos necesitan para una cosa en su aldea, pues yo dijo que si aparte no tengo nada que hacer y ¿Tu Miguel tienes algo que hacer?.

Mig:eh no que yo sepa, así que vamos. Haciendo que los goblins salten y rimuri salte pero para posicionarse en mi cabeza, haciendo que de me ocurra algo. Oye te gusta estar encima mío verdad.

Rimuri:si. Ella había caído en mi trampa.

Mig:mmm golosa. La pobre paso de azul a Rosa en un segundo, yo solo podía reírme por la broma que le había echo.

Después de varios minutos por fin llegamos a la aldea de los goblins, cuando llegamos somos recibidos por varios goblins pero nos llevaron a un pequeña cabaña mientras esperábamos al líder de los goblins.

Rimuri:oye Miguel. Saltando hacia mi pecho, como me encontraba acostado en el piso.

Mig:diga. Abriendo los ojos para mirar a la SLIME que estaba enfrente mía b

Rimuri:antes dijistes que podía preguntar lo que yo quiera ¿Eso es verdad?. Yo solo asentía con la cabeza haciendo que ella saltara de la emoción. ¿Cómo llegastes aquí?¿De dónde eras?.

Mig:llegue a este mundo gracias a un camper, era de Colombia.

Rimuri:vaya nunca pensé hablar con un latinoamericano, y como así que gracias a un camper.

Mig:pues me dieron un tiro en la cabeza y no estaba en mi campo de visión, así que debía estar escondido. Antes de poder continuar llegan.

Goblin anc:lamento la demora mis queridos huéspedes, yo soy el anciano de esta aldea, lamento no darles más lujos. Me siento,y pongo a rimuri en mis piernas para poder hablar con los dos goblins en la habitación.

Rimuri:ah, no se preocupe sobre eso,para que ustedes nos hayan invitado es que tiene algo que pedirnos ¿Verdad?.ellos se arrodillan enfrente nuestra.

Goblin anc:mi hijo me ha contado sobre vuestra fuerza escondida, podría por favor escuchar nuestra petición.

Rimuri:lo decidiremos después de escucharla. Yo solo me digno a asentir con la cabeza.

Y como ya es costumbre mía me despistó para ponerle atención a una mariposa que pasaba por ahí, y cuando regresa mi atención a los dos goblins que estaban frente mía solo para encontrarme que ya habían más goblins y parecían asustados yo solo me digne a preguntarle a rimuri.

Mig:oye rimuri que sucedió. Solo para recibir la mirada de enojo.

Rimuri:no pusiste Atencio a todo lo que dijo el anciano. Yo solo negué con la cabeza para recibir un golpe de parte de rimuri. Bueno ya que se puede hacer los goblins están siendo atacados por la tribu de los lobos-colmillo. Yo solo alce mi mirada para ver cómo la sala se llenaba de pánico, yo iba intervenir pero rimuri fue más rápido que yo.

Rimuri:no hay que por qué tener miedo, ellos serán derrotados. Saltando de mi regazo para ponerse en medio de todos los goblins.

Goblins anc: entonces.

Rimuri:ah, su petición yo rimuri Tempest en sustitución del dragón veldora la aceptó. Ella se gira para mirarme.

Mig:yo Miguel al igual que mi “amiga" rimuri acepto su petición.

Goblins:por favor dénos vuestra protección, a partir de hoy nos convertimos en los fieles sirvientes de rimuri-sama y Miguel-sama. Arrodillándose ante nosotros dos, yo solo disponía a sacar mi libro y anotar unas cosas en una página.


Fin del capítulo 8






yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora