Narra ?????
Oh, como odió está oscuridad cada vez que abro los ojos miro esta horrible oscuridad pero debo acostumbrarme, después de todo es lo que merezco después de confiar en personas que no debía darles mi apoyó y mi confianza fue el error más grande que cometí, por estúpida y confiada termine traicionada y moribunda, ellos me lanzaron al vacío para que nadie encontrará mi cuerpo, ya había pasado tanto tiempo y ya veía la luz al final de esta oscuridad que se hacía cada vez más grande, hasta que al final consumió por completó la oscuridad cerré los ojos para tratar de calmar la intensa luz que me pegaba en los ojos, cuando la luz se calmó sentí el viento en mi cuerpo que me parecía extraño por qué ya debería estar muerta hasta que abrí los ojos para ver dónde estaba y me encontraba en lo que parecía en una biblioteca.
?????- (¿donde estoy? ¿Que es este lugar?). Trataba de comprender este lugar y el por qué estaba aquí y no en algún otro lugar, cuando daba miradas a las estanterías hasta que por el rabillo del ojo percibí a dos personas mirándome-¿Quienes son ustedes y dónde estoy? ¿ Que me pasó?
Narra Miguel
Cuando ella "nació" o "renació" parecía desubicado mirando exageradamente mirando alrededor de ella hasta que después de 30 segundos se percata de nosotros, y como buena persona que aparecía en algún lugar desconocido.
??????- ¿ Quienes son ustedes y dónde estoy? ¿ Que me pasó?
Mig- oh, hola me presento soy Miguel alias Bahamut el dragón de la sabiduría y el dueño y señor de esta biblioteca y ella es mi subordinada hayami una demonio, y tu querida acabas de nacer o renacer en este mundo gracias a mi ¿ Así que técnicamente eres mi hija o mi creación? Al parecer a ella le callo como un baldado de agua pues parecía que le costó mucho lo que le dije.
Pasó un pequeño rato hasta que pudo entender y parecía confundida, así que le conté todo lo que pasó sobre por qué está aquí con lujo de detalle pero siguió igual, pero esta vez no le tomo tanto para entender lo que estaba escuchando después de eso su casa se puso demasiada sería.
??????- entiendo gracias por contarme eso pero ahora no puedo confiar en nadie. Me pareció curioso puesto que me presenté y a hayami pero ella no, debe haber pasado algo terrible para que no confíe en nadie pero es razonable puesto que somos totalmente desconocidos.
Mig- entiendo no es fácil confiar en alguien después de una traición, es razonable pero debes entender que no puedo dejarte andar libremente por este mundo sabiendo que aquí con tal de conseguir poder harán peores cosas que lo que tú en tu anterior mundo pudistes ver o imaginar así que o vives tú segunda vida o mueres tu decides arlecchino. Ella parecía muy asustada por mi seriedad en mi voz y puesto que yo aumente la densidad de mis restantes magiculas haciendo que todo el espacio alrededor mío este más pesado.
Arlecchino- TSK, ya veo que no me dejas opción está bien tomaré la primera opción.
Mig-bien pero deberás llamarme Papá. Sentí como un libro se impactaba con mi cara- bueno se intentó lo dejo en tus manos hayami eh, ¿ Hayami? Al parecer Hayami se encontraba perdida en sus pensamientos desde hace rato que no respondía parecía que se había esfumado.
Narra Hayami
Esto, esto era lo que buscabas no? Guy Crimson el poder de crear vida, así que tenías razón al final de cuentas el lo iba a obtener.
Flashback
Guy- oh vaya no pensé en volvernos a encontrar Kaori.
Hayami- no me llames así, ahora mi nombre es Hayami y ahorita no estoy para tu burlas, ve al grano o me veré en la labor de sacarte de aquí a patadas.
Guy- ajajaja, está bien iré al grano, viene aquí para buscar en búsqueda de un poder que posee vuestro amo que es el de crear vida, es algo que descompensa la balanza de poder.
Hayami-ja te habrás equivocado nuestro señor no tiene ningún poder como ese si lo tu viera nosotras no estaríamos aquí y aparte nuestro señor ahora mismo no se encuentra.
Guy- lo sé, al parecer el mundo no lo quiere y por eso trato de eliminarlo pero creo que falló, por ahora no entra ese poder pero en el futuro lo obtendrá y él va estar en muy graves problemas no solo por nosotros los reyes demonios si no por todos los seres vivos, poseer ese poder o controlar a tu señor será el deseo de más de uno, si quieres protegerlo a él y a tu amiga será mejor que venga conmigo y yo me encargaré de que ustedes puedan protegerlo.
Hayami- que cómo vamos a dejar lo único que queda de nuestro señor sin protección a manos de cualquier sabandija que puede mancillar más sagradas escrituras que mi señor creo, y como harás para que nosotras podamos proteger a un dragón verdadero?
Guy-hm solo vengan conmigo y lo descubrirán.
Fin del flashback
No podía creer que ese idiota de guy al final si digiera la verdad eso me frustra, estaba tan concentrado pensando que no me percate que mi señor me estaba llamando hasta que siento que algo me pellizca el brazo.
Hayami-Auch, POR QUE PUT4S HICISTES ESO . No medio mis palabras y menos no me di cuenta que le estaba gritando a mi señor.
Mig-Hayami bajale al tono, ahora como hermana mayor de ella vas a tener que enseñarle sobre todo de este mundo con lujo de detalle. Me quedé echa piedra puesto que en la sonrisa de el podía ver claramente que estaba muy enojado, así que solo pude tragar en seco para luego girarme y mirar a la creación de mi señor ahora que es por palabra de mi señor mi hermana menor según el, así que manos a la obra.
Narra Miguel
Salí de la biblioteca rumbo a buscar a Rimuri que debía estar en su pequeña casa, cuando llegó entro como Pedro por su casa encontrándome a Rimuri meditando en la sala.
Rimuri- es raro verte por acá.
Mig- si es raro puesto que una slime y una rey demonio no hubiera destruido mi habitación no estaría aquí. Con lo dicho ella se puso un poquito nerviosa.
Rimuri-si que slime más malo no jejeje, llendo al grano no vienes aquí para recriminar a una pobre slime cierto?
Mig- estás en lo cierto no vine aquí a recriminar a cierta slime, vine aquí puesto que es el único lugar donde podre dormir en paz. Acercándome a Rimuri poniéndome al lado de ella, para luego poner mi cabeza entre sus muslos y quedar dormido ahí.
Fin del capítulo.
Lamento las tardanza es que con el regreso a clases y más que ya estoy en momentos donde debo estar muy concentrado en mis estudios no había podido empezar con el episodio pero hoy que gusto no tenía clases me dio tiempo de traerles un episodio ya dicho esto nos vemos.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasiEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.