Cuando llegue a la casa principal, me dirigí a mi cuarto para descansar.
Cuando llegue a mi cuarto toque la cama y quedé profundo.
Cuando me desperté sentí una increíble cantidad de magiculus en el aire y aparte el sonido de golpes y destrucción se hacían presentes en todo el lugar, tenía demasiado sueño que no quería levantarme del lugar, hasta que mi cerebro se despertó del todo y me impulso a levantarme rápido de la cama para vertirme y irme a ver que era lo que pasaba.
Mientras me ponía los pantalones mi sentido arácnido me logro avertir de un peligro que se acercaba, en una pirueta rápida hacia atrás logré esquivar lo que venía,que era que se había destruido una Pared enfrente mía.
Cuando el humo que había generado la destrucción se disipó se pudieron divisar a dos siluetas que a simple vista no se podía ver bien, por qué un poquito de humo les tapa la cara pero cuando se esfumó completamente pude ver que eran rimuri y milim.
Fin del capítulo.Comunicado del autor: lamento tener que dejar la historia acá pero no puedo continuar con todo lo que me toca hacer así que, les doy un gracias por haberla leído, les diría nos veríamos en una próxima historia pero como que no va haber una próxima, voy a irme un tiempo de Wattpad no se cuando vuelva.
Antes de irme los dejaré con un frase que me inventé ayer por la noche haciendo ejercicio yo, un amigo y mi profesor de español nos gustó.
Espero les guste:
quiero conocer lo inexistente sin que lo existente ciege mi mente, mi juicio sea intacto sin que otra mente lo nuble con su juicio corrompido por la necesidad de culpar sin razonar, el explicar lo inexplicado con argumentos osados y anticuados es una barbaria ante mi juicio.Ahora si ciao.
ESTÁS LEYENDO
yo Reencarno en tensei shitara slime datta ken
FantasiaEsta historia estará echo con lo que se de anime y el manga por que la novela ligera no la e leído solo excepto unas cosas.