T2 cap6

238 16 0
                                    

Mientras me alejaba de los dominios de guy Crimson me di cuenta que andaba perdido, no sabía a dónde ir ni a donde estaba mi casa ahora solo podía caminar en busca de un rumbo, pero con toda esa ventisca que rodeaba estás tierras me era imposible saber a dónde agarrar.

Lo único que se me ocurrió fue transformarme en mi forma dragón para poder surcar los cielos, y fue una grandiosa idea gracias a que mi forma dragón era de un tamaño inmenso abarque una gran distancia y pude apreciar muchos paisajes desde inmenso desiertos a bosques frondosos a grandes ciudades.

Era tan increíble surcar el Cielo con tanta libertad que se sentía tan bien, que tuve que bajar la velocidad para poder contemplar todo con más detalle tuve que descender para recorrer este tan maravilloso mundo.

Estuve perdiendo el tiempo que cuando logré llegar a la federación jura Tempest algo se encontraba totalmente cambiado podía divisar a la lejanía donde se encontraba la ciudad podía ver dos grandes barreras envolviendo la ciudad Algo que me daba mala espina así que me apresuré a ir.

Cuando llegué trate de entrar a la ciudad pero no podía era repelido por la primera barrera era algo frustrante y algo irritante ya que tenía que utilizar magia para poder atravesarla y debía controlarme por qué depronto la rompía y esa barrera era muy importante para la historia de este momento.

Cuando entre era como pensaba el olor a ceniza, las casas destruidas y las grandes paredes de humos era Todo lo que Reinaba en este desolado paisaje junto con los cuerpos de los habitantes de ésta ciudad a lo largo de toda la Calle.

Seguí caminando en busca de alguien vivo pero a mitad de camino sentí la necesidad de ir a la biblioteca haber si estaban bien arlecchino y nori, no desconfiaba de la fuerza de ellas pero tenía temor por si algo les haya pasado así que en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en la puerta de la intacta biblioteca y podía ver el por qué la biblioteca tenía una Barrera que lo rodeaba algo que me calmaba así que entre sin temor alguno.

Y lo que pude ver fue a arlecchino y nori ayudando a varios heridos y protegiendo a varios civiles.

Mig-nori informe de la situación.

Nori- tu maldito donde estabas, ya hace 4 meses que desapareciste de la noche a la mañana y ahora apareces como si nada no te da vergüenza. Podía ver qué estaba apretando su puño en señal de Rabia y ahogando sus lágrimas ya que podía ver la preocupación en sus ojos.

Mig- lo lamento, tube que hacer unas cosas con un rey demonio y pues me perdí en el paisaje y en lo hermoso que era este Mundo, así que lo siento por preocuparte pero ahora no es momento de reprochar por lo que estuve asiendo, ahora es momento de estar Unidos ya que va pasar algo muy interesante a continuación.

Arlecchino- como que interesante?

Mig- no puedo decir mucho solo que vamos a presenciar el nacimiento de un monstruo, así que les pido que me digan que pasó aquí. Arlecchino y nori se miraron un momento para hacerme un resumen de lo que pasó, sobre como unos invocados armaron un alboroto y pelearon contra Shion y como luego llegaron los de falmut a atacar a los civiles y esas cosas que ya sé.

Mig- okey gracias, saben dónde están los demás?

Nori-deben de estar cerca a la plaza principal deberás reconocer donde están por qué hay mucho alboroto ahí.

Me fui de ahí en dirección a la plaza principal y cada paso que daba era cada vez más deprimente ya que podía ver los cuerpos de civiles sin vida por la envidia humana algo que me daba mucha rabia, ya que no pude hacer nada para detener esta masacre sin sentido.

Cuando llegue a la plaza principal escuché un fuerte estruendo en uno de los callejones que conectaba a toda la ciudad, me apresuré en ir y por casualidades del destinó llegue al mismo tiempo que Rimuri.

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora