T2 cap5

262 14 1
                                    

Sentía una intenso ardor en mi cara que interrumpía mi hermoso y magnífico sueño y eso me molestaba demasiado así que abrí los ojos con rabia pero al hacerlo me dio mareo y se me fueron las Luz asiendo que caiga rendido, asiendo que me quedé quieto mientras todo mi cuerpo se estabiliza y pudiera levantarme aún que me fastidiaba no tener una almohada en la cabeza.

Cuando me encontré mejor me levanté, mientras me estiraba para luego ir hacer mis necesidades y ahí si ya salir del lugar para ir a la casa comunal puesto que me parecía raro no haber visto a Rimuri a mi lado puesto que yo me fui a dormir en su regazo y eso era extraño pero lógico a la vez, cuando daba mi mini tur hacía la mi destino logré ver cómo un montón de gente se encontraba reunida en los alrededores de plaza y logré ver por unos segundos como unos carruajes salían del lugar y con ellos la gente.

Parecía que estuve dormido por una semana entera creo que gaste todo mis reservas de magiculas, dejando de divulgar en mis pensamientos llegue y entré a mi destinó pero no encontré a nadie pero algo se sentía extraño, todo a mi alrededor tenía un olor a demonio y sentía un exceso de magiculas a mi alrededor, para que luego de un rato una puerta se abriera enfrente mía y deje ver al primordial verde.

Mizari-un gustó, conocerlo dragón del conocimiento yo soy el primordial verde me puede llamar mizari y le pido por favor que venga conmigo que mi señor quiere hablar con usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mizari-un gustó, conocerlo dragón del conocimiento yo soy el primordial verde me puede llamar mizari y le pido por favor que venga conmigo que mi señor quiere hablar con usted. Yo no dirigí una palabra y le pase por el lado, entrando en la puerta- TSK, que molestó y engreído puede ser este dragón me gustaría acabar con el.

Rain- recuerda que mi en nuestros mejores momentos podríamos hacerle aún que sea un rasguño, su cuerpo está repleto de escamas que repelen cualquier magia y recuerda que el tiene el poder que quiere guy, si nos metemos en problemas con el también lo hará guy.

Mizari- no te aparezcas de la nada, y tienes razón no tenemos ninguna posibilidad contra Alguien que sobre pasa lo divino, Apartir de ahora todo queda en manos de guy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mizari- no te aparezcas de la nada, y tienes razón no tenemos ninguna posibilidad contra Alguien que sobre pasa lo divino, Apartir de ahora todo queda en manos de guy.

Cuando por fin se terminó este inmenso pasillo llegue a otra puerta que se estaba abriendo lentamente pero ahora mismo no tenía tiempo que perder, así que la destruí y cuando todo el polvo que se levantó se esparció por completó dejo ver a un montón de demonios que estaban en fila y con una cara de temor al sentir mi presencia.

Guy- que increíble entrada no Bahamut esperaba que fueras un poco más cauteloso pero no creí que optaras por el caos como forma de entrada, eso es interesante hasta para mi.

Mig- que quieres de mí, ahorita mi tiempo está limitado así que se rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mig- que quieres de mí, ahorita mi tiempo está limitado así que se rápido. Le di una cara sería pero enfrente mía apareció un portal de donde salía una persona con cabellera blanca a abalanzarse encima mía.

Velz- !!!MIGUEEEEEEELLLLLL¡¡¡. Era velzard quien ahora me estaba abrazando con una fuerza descomunal si no fuera por mí habilidad inmortal le diría hola de nuevo a San Pedro.

Mig- oye velz me podrías soltar me estás destrozando la espalda. Ella me soltó y se disculpó conmigo varias veces agachando la cabeza.

Guy- jajaja velzard, nunca pensé verte actuar como una niña.

Velz- CALLATE GUY. Se fue tras el para pegarle un puñetazo pero apareció nori parandole el golpe- tks, que molesta eres.

Nori- recuerda que tenemos un trato, así que no lo incumplas. Ella parecía tan centrada en detener a velz que no se dio cuenta de mi.

Mig- vaya cuanto tiempo sin vernos traidora, pero ahora mismo no estoy para hablar contigo. Apareciendo enfrente de guy- lo vuelvo a preguntar guy ¿Que quieres de mí ?

Guy- jajaja cálmate, por qué no tomas asiento y te tomas algo. Ofreciéndome una copa que lo tiré al piso puesto que ahora no estaba para tragos- así serán las cosas no. El trato de darme un mirada sería pero fue opacado con mi aura de muerte que tenía ahorita mismo.

Mig- vas hablar o tengo que sacar lo que quiero por las malas, tú verás como se hacen las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mig- vas hablar o tengo que sacar lo que quiero por las malas, tú verás como se hacen las cosas.

Guy- ya veo así serán las cosas okey, iré directo al grano, ya que la balanza de poder está siendo afectado por tu ahora reciente creación quisiera que pusieras tu magia la magia prohibida a mi servició. Eso hizo que me dieran unas ganas de romperle la cara pero está vez me controle.

Mig- que mierda dices, crees que yo me doblegare ante ti solo para poder preservar el balance de poder en el mundo, el mundo se puede ir a la mierda yo soy el único que pude controlar mi libertad y yo veré si me pongo en contra o a favor de mundo ustedes reyes demonios deberían tener cuidado con lo que pasará a futuro por qué yo no voy hacer la única amenaza para ustedes y a todos, yo solo soy el comienzo pero no el fin. Después de decir me calme un poquito por qué la petición de guy me pareció una total falta de respeto a mi derecho a la libertad, espera los dragones tiene derechos?

Guy- humn está bien ya tomastes tu decisión así que no puedo ir encontra de lo que dices, así que lamento hacerte perder el tiempo.

Me di la vuelta para irme y podía sentir la mirada de ira que me daban todos los presentes por no haber aceptado lo que su señor me pedía, y me fui de ahí rápido para poder pensar lo que había pasado.

Mientras tanto con guy.

Guy- jajajajajajajajaja SERAS MALDITO BAHAMUT!!!!!! Elevando mis magiculas asiendo que todos los presentes les costará respirar- ufff, ese maldito me saca de mis cabales, pero es muy interesante eso me gusta. Me relami los labios al recordar su cara de enojó, su aura y su cara de enojó hacían que me prendieran- jajajaja creo que la próxima vez el debería tener cuidado por qué estoy que me lo cómo, creo que debería ir pensando en como seducirlo.

Regresando conmigo.

Sentí un escalofrío que hizo me tapara las nalgas como si me las fueran a profanar.

Mig- creo que debería cuidarme con las personas con las que me juntó.







Fin del capítulo

Lamento si es muy cortó es que quiero sacar rápido los capítulos para cuando me dejen tareas tener más tiempo y no estar ocupado pensando en las tareas y no en los capítulos.

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora