18#

1.1K 93 4
                                    

Después de eso túvimos una reunión entre todos para ver que hacemos con del orc lord, cuando todos estábamos reunidos para empezar con la reunión.

Mig:bueno ya que todos estamos aquí reunidos para debatir que debemos hacer con el asunto del orc lord, por favor el que vaya a dar su opinión por favor levantar la mano. Nadie quiso levantar la mano exceptuando rimuri.

Rimuri:mejor siéntate Miguel-kun, yo me encargo de esto, tengo más experiencia haciendo reuniones. Yo me senté en silla tal cual niño regañado, mientras ella acordaban que hacer con el asunto propuesto yo miraba a la nada con aburrimiento que fue tanto que perdí la noción del tiempo.

Como estaba muy perdido mirando en la nada, que no estaba prestando atención a los demás, pero hasta que sentí un tirón de pelo y un grito fuerte en mi oído.

!!! MIGUEEEEELLLLLLL ¡¡¡

mig:que pasó. Al fin pare bola a lo que estaba pasando a mí alrededor y vi que todos me estaban viendo fijamente.

Rigur: Miguel-sama qué opina usted. Yo solo podía maldecir por no prestar atención.

Mary:cierto Miguel-sama dijanos su opinión. Todos hicieron esa misma pregunta tanta veces que yo estaba ya alucinado con esas palabras, pero la pequeña risilla de rimuri me saco de mis pensamientos, me gire para verla y ella estaba tratando de no reírse, así que mire un rato a todos y formule un conjunto de oraciones que decir en mi mente para luego decirlas.

Mig:yo opinión que deberíamos dejarle toda la responsabilidad a rimuri de todo este asunto, así que por favor rimuri puedes decirnos cuál es la decisión que tomastes. Y como fuera discurso de presidente todos aplaudieron sólo falto el Man que grita " malparido hijueputa corrupto de mierda" y me sentirá lo mismo que siente todos los presidentes incompetentes de Latinoamérica, dejando los chiste para los payaso, al dar mi respuesta gire mi cabeza para ver a rimuri que se encontraba ultra sorprendida tanto que me envió una mirada que decía encerio.

Rimuri: buena mi decisión es que vamos a luchar y ayudar a los hombres lagarto así que souei puedes enviar este mensaje al líder de los hombres lagartos, * yo rimuri y junto con mi compañero Miguel  aceptamos ayudarles en esta guerra contra el orc lord*. Souei asintió con la cabeza para luego desaparecer. Bueno todos preparecen por qué nos vamos a la guerra. Todos dieron un potente si y se fueron de la sala para prepararse y yo por imitar la acción intente salir del lugar pero rimuri me agarra del hombro.

Rimuri:pa dónde cree que vas señor usted viene conmigo. Yo la mire con un miedo era como ver a tu madre cuando pierdes el Año.

Mig:!!! AYUDAAAAAAAAA ¡¡¡. Mientras rimuri me arrastraba hacia un lugar desconocido para mi y para todos gritaba por mi vida y quien sabe si las cosas pasan a mayores mi virginidad pero mayormente por mi vida.

Pasaron horas hasta que rimuri me soltó de mi "sufrimiento" por qué solo recibí un regaño nada más, tanto ella y yo nos alistamos para poder partir hacia el hogar de los lizarmans para los compás las lagartijas.

Pasaron unos minutos y ya todos nos encontrábamos en la salida del pueblo para partir.

Rimuri:están todos listos. Un potente si salió de todos los que hibamos que solo éramos yo, rimuri, los kijins, gobta y los goblins riders junto con los lobos con los viajan ellos. Entonces andando. Decido detener la partida para hablar.

Mig:encerio así no más sin un discurso motivador. Rimuri nejo con la cabeza, suspire para luego aclarar la garganta y proceder a hablar. !! Hoy los eh reunido, para afrontar una gran amenaza, ¿Saben por qué los eh reunido verdad? No verdad? Pues los eh reunido aquí por qué HOY IRÁN AL CAMPO DE BATALLA A REVENTAR A LOS ORCOS A ELLOS QUE LES QUITARON A SUS FAMILIARES Y SU CASA, ASI QUE HOY VAYAN A TRIUNFAR !!. Al acabar de decir el discurso todos expetuando a rimuri dieron un potente grito.

Rimuri: increíble de donde sacastes ese discurso 300 o se inspiró en el. La mire para solo encontrarme que rimuri estaba aguantandose la risa.

Mig:sabes me lo inventé así que por eso suena algo raro. Rimuri solo suspira para luego se mueve más hacia adelante para dejarme espacio para sentarme.

Rimuri:que haces por qué no subes. Yo solo me aleje un poco para poder hacer algo.

Mig:tranquila usted vayan adelantandose, y no se preocupen por mi yo sére sus ojos desde arriba. Todos me miraron raro, en un momento al otro mi cuerpo fue rodeado por un inmensa bola de energía.

(Algo así solo que me tocó recortarlo, por qué no era de 3mb si no de 6mb)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así solo que me tocó recortarlo, por qué no era de 3mb si no de 6mb)

Para empezar a cambiar, pasaron un tiempo para cuando se desvanecio la bola se dejó ver a un gigantesco dragón.

Al terminar mi transformación, solo pude escuchar un guau de parte de rimuri, así que mire para bajo y ver que todo el pueblo eran como hormigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar mi transformación, solo pude escuchar un guau de parte de rimuri, así que mire para bajo y ver que todo el pueblo eran como hormigas.

Como no quería perder tiempo me alce en bueno para no destruir el pueblo me eleve lentamente para cuando ya me encontraba en una buena distancia del suelo Bati con fuerza mis alas hacia adelante.


Fin del CAPÍTULO

yo Reencarno en tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora