Unos fuertes golpes en la puerta de su despacho despertaron a Severus Snape.
Esa mañana se sentía terriblemente agotado. Conjuró un hechizo "tempus" y pudo comprobar que eran las 7:30 de la mañana.
Se había dormido.
Por primera vez en muchos años su cansancio había podido con su insomnio y había dormido más de lo que habitualmente hacía.
Los golpes en su puerta se volvieron más insistentes.
Con un gruñido molesto se levantó y cruzó hasta su despacho para poder abrir.
___________________________________________________________________
Draco llamaba a la puerta del despacho de Snape mientras con una mano sujetaba el pastel que había hecho Hermione.
La puerta se abrió de pronto mostrando al profesor de pociones todavía en pijama y con el pelo hecho un desastre. (más que de costumbre)
-¿Todavía dormías? - Preguntó el rubio divertido sin poder creer lo que veían sus ojos.
-Obviamente. - respondió el profesor mientras le miraba molesto. - ¿Qué quieres, Draco?
-¿Puedo pasar?
El maestro le estudió con el ceño fruncido durante unos segundos y se hizo a un lado para que el chico pudiese entrar al despacho.
Draco se acercó a la mesa, dejó allí la bandeja y se giró para encarar a su padrino.
-¿Que tal la noche? - Preguntó curioso. -¿Cómo está mamá?
-Ella está bien. - dijo en un tono algo cortante. - Te manda saludos.
-¿Y que tal fueron esos asuntos que tenías que arreglar ayer?
-Bien.
Realmente la reunión con el Sr. Malcom había ido a la perfección. Estaba muy interesado en que el profesor llevase a cabo la investigación en los laboratorios del hospital y le había ofrecido una muy generosa suma de dinero para gastar en desarrollar el proyecto a parte de un muy buen sueldo si el pocionista se trasladaba a trabajar allí a jornada completa.
Todavía tenía que pensar en ello. No se había planteado tener que abandonar Hogwarts.
Estaban a medio curso y no podía dejar sus obligaciones en el castillo así como así. Primero debía hablar con Minerva pero abandonar el curso así de golpe no le agradaba en demasía.
En su mente se repetía una y otra vez que nada tenía que ver el que cierta hechicera de rizos castaños compartiese tiempo y espacio con él. Pero cada vez estaba menos seguro de ello.
Claramente le apenaba tener que irse y dejar a Hermione en el colegio. Aunque ellos realmente no tuviesen nada serio, no podía negar por más tiempo que esa niña le atraía de una forma arrolladora. Quizás una buena idea sería terminar el curso y para el próximo comenzar a trabajar en San Mungo. Así Minerva podría encontrar un remplazo para él y sus clases y Hermione ya no estaría presente en su día a día y, y, y...
Tenía que meditar mucho en ello.
-¿Solo bien? - dijo Draco sacándolo de sus pensamientos.
-Sí Draco, solo bien. - respondió exasperado. No quería comentar nada todavía hasta no tener todo bien concretado y decidido.
Snape conjuró un par de tazas de humeante café y le ofreció una a su ahijado. Se sentó frente a él y después de beber un largo trago, centró su atención en la bandeja que reposaba sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Wind of Change (Sevmione/Snamione)
FanfictionLa guerra termina pero cambia la percepción de la vida de las personas que la viven. Vientos de cambio llegan a Severus y Hermione que tendrán que aprender a curarse juntos de todo el horror pasado.