Parte 28

1.5K 102 57
                                    


-¿Draco, me estás escuchando? - Preguntó Hermione indignada.

-Si, claro Granger. - respondió el rubio alzando la vista de la carta que hacía horas no paraba de leer.

-¿En serio? ¿Que te estaba diciendo?

-Pues no se que de tu vestido... - dijo el chico distraído de nuevo. La castaña bufó exasperada.

-No Malfoy, no era eso...

-Si, bueno, claro... - respondió el muchacho sin prestar atención.

-¡Te decía que estoy embarazada de tu padrino! - dijo llena de indignación por sentirse ignorada.

-Si claro, genial... - los ojos de Draco se abrieron de golpe y la miró horrorizado - ¿Como dices?!! Oh por Merlín – comenzó a decir mientras entraba en pánico. - Bueno tu tranquila, no estás sola yo puedo...

-¡Para, para, para! - dijo ella alzando las manos. - No es más que una broma, Draco. ¡Para que por fin me escuchases!

-¡Joder Hermione! Me acabas de robar diez años de vida. No me des esos sustos.

-Es que llevo intentando hablar contigo toda la mañana y me ha resultado imposible. No dejas de leer esa maldita carta y no se que te pasa. -Draco se sonrojó levemente.

-Me a escrito mi madre. - dijo por fin. - Dice que no va a venir a la fiesta de mañana, que no le apetece rodearse de nuevo de toda la gente que tuvo que ver con la guerra y eso...

-Bueno, es comprensible. ¿Donde está el problema?

-Ese no es el problema, dice también que Astoria va a volver y va a venir a la gala con sus padres.

-¿Astoria, que Astoria? - preguntó Hermione confundida.

-La hermana de Daphne. - Hermione abrió los ojos al comprender por fin.

-¿Vaya, ya ha salido del hospital? ¡Eso es una buena noticia!

Astoria había pasado muchos meses en San Mungo ingresada.

Nacida en la familia Greengrass, una de las familias más antiguas de sangrepura en Gran Bretaña, Astoria se crió en los ideales de la supremacía de la sangre pura al igual que Draco. La vida de Astoria se vio truncada por una maldición impuesta a un antepasado mucho antes de su tiempo, lo que hizo que su cuerpo se volviera extremadamente frágil y tuviese que pasar largas temporadas en el hospital.

-Si, es una buena noticia. - dijo Draco mientras se ruborizaba.

-¡Oh Dios mío, Draco! - dijo Hermione emocionada. - ¡Te gusta!

-Eso no es verdad. - dijo él a la defensiva.

-¡No mientas! ¡Te gusta y eso es fantástico!!

El joven Malfoy no supo que decir así que esbozó una tímida sonrisa como respuesta.

-¿Cuanto hace que pasa esto?

-Pues no lo se. Nos conocemos desde muy pequeños, nos hemos criado casi juntos...

-Oh que romántico... - dijo Hermione llevando sus manos sobre el corazón.

-¡No seas cursi, Granger!

-Perdón. - dijo ella divertida. - Pero sigo sin ver el problema de todo esto. Ella te gusta y va a venir a la fiesta. Es tu momento.

-No es tan sencillo, Granger. - Ella le miró interrogante. - Primero, no se si yo le gusto, segundo, sus padres van a estar allí también y tercero, no se como comportarme con las chicas en esta clase de situaciones...

Wind of Change (Sevmione/Snamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora