Parte 27

1.4K 100 53
                                    


Hermione abrió los ojos lentamente. Durante unos momentos no supo donde se encontraba.

Estaba desnuda, en una habitación completamente a oscuras y sola en una cama que claramente no era la suya.

Se incorporó para poder tirar de las mantas y cubrir su cuerpo ante el frío que le acariciaba la piel. Cuando estuvo a resguardo bajo las cálidas cubiertas, un aroma familiar invadió sus fosas nasales. Aspiró hondo y sonrió ante el conocido olor de Severus.

Los recuerdos de lo que había pasado en el despacho de Snape le llegaron a la mente como un tren a toda velocidad y sin frenos.

Se ruborizó al recordar todo lo acontecido.

Una puerta que estaba a su derecha se abrió de pronto y la silueta del profesor emergió de lo que parecía ser un baño dejándola sin aliento. La luz de la otra habitación, mostraba el imponente cuerpo desnudo de Snape.

-¿Que hora es?- preguntó Hermione en un susurro intentado así romper el tenso momento.

-Pues deben de ser cerca las diez de la noche más o menos. - dijo él mientras volvía a meterse en la cama.- Lo siento, te has perdido la cena...

-No me importa. - dijo ella mientras se acurrucaba contra el cuerpo del mago buscando algo de calor.

Permanecieron en un agradable silencio durante unos minutos.

Las manos del profesor dibujaban intrincados diseños sobre la suave piel de la espalda de Hermione.

-Creo que tenemos que hablar. - dijo él con pesar rompiendo la paz que les rodeaba.

-Sí, creo que será lo mejor.- concordó ella con algo de temor en sus palabras.

Con un suave movimiento de su mano, haciendo alarde de su capacidad de hacer magia sin varita, Snape prendió las velas de la habitación rodeándolos de una cálida pero suave luz anaranjada.

Ambos se sentaron en la cama usando el cabecero como respaldo.

-Esto está mal.. - comenzó él.

-Lo se. - dijo ella afligida desviando la mirada.

-Se que debería haber evitado esto a toda costa pero soy incapaz de mantenerme alejado de ti por más tiempo. - Hermione alzó la cabeza tan rápido que se hizo daño en el cuello. - Merlín sabe que lo he intentado pero no puedo luchar más contra "esto".

-No luches. - dijo ella demasiado rápido esperanzada. - Yo tampoco quiero luchar más. -El profesor rió con algo de amargura. Le resultaba tan tierna verla ilusionada de ese modo...

-¿Eres consciente de lo que significa seguir adelante con lo que sea esto? - advirtió él.

-Sí, claro. - respondió con determinación. El profesor realmente dudaba que Hermione hubiese meditado bien lo que significaba implicarse con él de la forma que fuera.

-¿Seguro, Granger? - preguntó alzando una ceja. - Esto es algo totalmente prohibido. Si alguien se llegase a enterar de lo que ha ocurrido aquí, ambos estaríamos en la calle en menos de una hora.

-Lo se. Y no me importa. - dijo decidida.

Snape se conmovió ante la determinación de su alumna. Realmente quería que ese "acuerdo" entre ellos funcionase pero debía dejarle muy claro a la chica todas las consecuencias de seguir adelante. La juventud de la castaña la hacía ser demasiado impulsiva a veces, pero él ya era un adulto y su deber era exponer todos los contras que rodeaban el que ellos siguieran con esos encuentros furtivos entre las sabanas.

Wind of Change (Sevmione/Snamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora