Parte 32

1.4K 90 136
                                    

Pues aquí les dejo el último capítulo del fic. Sólo falta el epílogo que intentaré tener listo para la próxima semana y digo INTENTARÉ ya que andamos muy liados preparando el festival de Navidad del colegio de mi hijo y eso me roba mucho tiempo... No me matéis. ;)

_______________________________________________________________________________

-¿A que debo tu maravillosa presencia a estas horas, Narcisa? - preguntó Snape con un tono cargado de ironía.

-No te hagas el tonto conmigo, sabes de sobra porqué estoy aquí.

Snape estudió en silencio a su amiga. Era más que evidente que Narcisa se había enterado de su relación con Hermione. No le apetecía nada tener ahora mismo esa conversación pero conocía de sobra a Narcisa Malfoy y sabía que no lo iba a dejar pasar así como así.

-¿Porqué no te sientas? - ofreció señalando el sofá. - ¿Quieres una copa?

La señora Malfoy se sentó de mala gana y declinó la oferta a la copa. Por su parte, Severus se sirvió un generoso vaso y lo apuró casi de un trago. Se avecinaba una charla incomoda y necesita valor liquido para ello.

Se quedaron en silencio unos minutos retándose con la mirada.

-¿Has perdido la puta cabeza, Severus? - espetó por fin la bruja. -¿Granger?!

-Deduzco que has hablado con tu hijo...

-No me ha hecho falta. ¡Bonito reencuentro viviste en la estación!

-Eso no es asunto tuyo. - dijo en un tono de advertencia.

-¡Oh por el amor de Dios! ¡Es una niña!

-No lo es.

-¡Tiene la edad de Draco!

-Es mayor de edad y te repito que no es tu puto problema.

-Definitivamente has perdido el juicio por completo. - dijo exasperada.

-Narcisa, te recuerdo que no eres mi madre para andar dándome sermones.

-Quizás si dejases de comportarte como un niño no tendría que tomar partido.

-No vengas ahora a darme lecciones que ya soy mayorcito.

-Ahí está el problema ¡Le llevas 20 putos años!

-No es un problema para nosotros. - dijo encogiéndose de hombros.

-Severus, esto no es más que una fase. A los hombres de tu edad les suele pasar cuando llegan a los 40, es una crisis de edad. - Él la miró molesto. - Tu necesitas a una persona madura y con las cosas claras a tu lado, no a una niña que no sabe lo que quiere.

-Te aseguro que ella es mucho más madura que algunas de las personas que conozco. - respondió entrecerrando los ojos.

-Puedo entender que te sintieses sólo y ella fuese un desahogo pero.. .

-Cuidado Narcisa, no quieras ir por ahí. - dijo en un claro tono de advertencia.

-¡Oh por favor! - dijo ella poniendo los ojos en blanco. - Es increíble lo que un par de tetas en su sitio pueden hacer en un hombre.

-¡No hables así de ella! - rugió encolerizado mientras se ponía en pie. Narcisa se asustó ante su reacción. - No te consiento que vengas a mi casa para hablar así de ella cuando ni siquiera la conoces. - La señora Malfoy le miraba con los ojos muy abiertos.

-No me digas que te has enamorado de ella, Severus. - El mago apartó la mirada en un gesto bastante revelador. - Merlín bendito.. - dijo ella casi sin aliento. - Cuando te recomendé que buscases a alguien, no me refería a alguien como ella.

Wind of Change (Sevmione/Snamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora