Dos días después de la marcha de Severus Snape del colegio Hogwarts de magia y hechicería, Christopher Pattrick fue despertado de su estado de sedación inducida.
El auror, abrió los ojos lentamente e intentó enfocar su visión. Lo último que recordaba era al profesor de pociones sobre él golpeándole sin piedad.
Al parecer se encontraba en la enfermería de la escuela. La sala estaba completamente vacía salvo por la directora McGonagall y su jefe, el señor Read que le observaban con cara de pocos amigos desde los pies de la cama.
-Profesor Pattrick – dijo la directora mientras le tendía un sobre – queda usted expulsado de esta institución. En esta carta tiene por escrito su despido. - dijo en tono frío.
-¿Cómo dice? - preguntó el auror desconcertado. - Le recuerdo que fui yo el profesor agredido.
-Estoy al corriente de ello, señor Pattrick.
-Esto será una broma... - dijo el joven muy molesto.
-Le aseguro que no lo es, señor Pattrick. Usted está fuera de este colegio con efecto inmediato.
-¡No pueden hacer eso! - dijo alzando la voz. - ¡Yo no hice nada, fue él!
-Le sugiero que se calme. - dijo la directora en tono cortante.- Aunque no sea asunto suyo, Severus Snape lleva fuera de la escuela desde hace dos días.
-¿Y a mi porqué se me hecha? - exigió saber el mago. -Yo no soy el que mantiene una relación con una alumna.
-Cierra la puta boca, Patt. - intervino el señor Read. - Por tu bien te sugiero que no digas nada más.
-Aquí nadie mantiene nada. - dijo la directora. - Severus fue despedido por agredirle.
-¡Vamos hombre! ¿En serio va a fingir que no pasa nada entre "ese" y la niña?
-Patt, en serio, cállate. - dijo el jefe de aurores muy enfadado.
-¡No pienso callarme!
-Tengo en mi poder la declaración jurada de la señorita Granger donde cuenta todo lo que le has hecho pasar desde que te designé como su escolta.
-Miente.
-¡No se puede mentir en esa clase de declaración, pedazo de imbécil!
Patt se quedó callado y empalideció.
Esa niña había hablado y ahora estaba jodido. Eso no podía quedar así.
-¿Y ella?
-¿Que pasa con ella? - preguntó la directora sin entender.
-La habrán echado también, supongo.
-No hay motivos para ello, señor Pattrick.
-¿Acostarse con un profesor no es motivo suficiente?
-No tengo certeza de que eso sea cierto.
-Yo puedo declararlo bajo juramento- insistió el auror.
-¿No lo pillas verdad? - preguntó el señor Read. - Te has metido con las personas equivocadas, Patt.
-No le tengo miedo a Snape.
-Quizás deberías. - añadió el hombre. - El destrozo que te ha hecho en la cara es sólo una pequeña muestra de lo que puede hacerte.
-Repito que no me asusta.
-Mira niño, tu no estuviste aquí durante los años oscuros. No sabes de lo que es capaz ese mago. Es poderoso, muy poderoso y tu te has equivocado al molestar a esa chica. -Patt le miraba con aburrimiento. - Durante los juicios a los mortifagos, vi cosas. Muchas memorias fueron presentadas como prueba. He visto infinidad de torturas cometidas por Snape para ambos bandos de la batalla. He visto de lo que es capaz con el solo chasquear de sus dedos y puedo decirte que has sido muy afortunado de que solo usase sus puños para avisarte de que no te acerques a esa hechicera. La has jodido pero bien, Patt. No quisiera estar en tu pellejo.
ESTÁS LEYENDO
Wind of Change (Sevmione/Snamione)
FanfictionLa guerra termina pero cambia la percepción de la vida de las personas que la viven. Vientos de cambio llegan a Severus y Hermione que tendrán que aprender a curarse juntos de todo el horror pasado.