Parte 2

1.7K 141 39
                                    

Hermione Granger había pasado mucho tiempo sola después de la guerra.

Durante unos meses se dejó llevar por la falsa ilusión de felicidad tras la victoria que lo envolvía todo e inició una relación con Ron. Después de compartir tanto pasado juntos, parecía lo mas lógico que terminaran emparejados. Todo les empujaba a ello. Parecía que el universo entero se empeñaba en que iniciasen una relación aunque ella no estuviese convencida del todo.

Al principio todo fue felicidad pero con el paso de los días se dio cuenta de como era realmente Ron. Los primeros días estaban rodeados de la euforia por ser por fin libres y poder dedicarse a ser adolescentes a tiempo completo. No había una guerra que ganar, ni batallas que luchar, solo debían dedicarse a ser felices y divertirse estando juntos como cualquier chico de su edad.

Sus primeros momentos juntos fueron todo arrumacos y pasión, no tenían nada de que preocuparse mas que de disfrutar juntos, y conocer el cuerpo del otro. Pasaron días enteros enredados entre las sabanas, respirando a través del otro. Dedicándose solo a sentir, a dejarse llevar, pero el periodo "luna de miel" duró poco...

Hermione lloró la muerte de sus padres junto a él y agradeció enormemente el apoyo y comprensión de su pareja. Quedarse sola fue un duro golpe para ella. Se encontró siendo una niña en un mundo de adultos y se vio forzada a crecer mas todavía para afrontar su soledad con madurez y entereza. Muy poco tiempo después, Ron le pidió que se mudara con él y su familia a lo que ella accedió a regañadientes asustada por el sentimiento de soledad y la presión de enfrentarse sola a un futuro para el que todavía no se sentía del todo preparada. Ademas, cada vez que entraba a la soledad y el silencio de la que fue la casa de sus padres, su mundo se oscurecía un poco mas y ella se sentía como una niña indefensa y triste y ese era un sentimiento que Hermione no quería en su día a día, no podía permitirse el lujo de pasar mas tiempo llorando asustada, tenía que seguir con su vida por mucho que le doliese.

En ese momento comenzó el principio del fin de su relación.

Una vez instalada en La Madriguera la verdadera personalidad infantil de Ron afloró.

Hermione se vio viviendo en una relación mas maternal que de pareja. Ella era la novia de Ron no su madre pero muchas veces se sentía mas como Molly que como ella misma.

Molly, todo y ser muy buena mujer, tenía muy mal acostumbrados a los varones de su familia. Ron era incapaz de hacer nada por si mismo sin contar con el beneplácito de su madre.

Hermione veía horrorizada como Ron pasaba horas sin mover un dedo en la casa y como ademas no tenía ningún plan de futuro inmediato para ellos.

Molly no dejaba que ningún varón ayudase en las tareas domesticas. Se encargaba de todo y siempre respondía ante los comentarios de Hermione como "dejalo querida, ellos no saben ni freír un huevo, si no fuese por mi, morirían de hambre"

Eso era cosa de mujeres decía siempre..

Hermione vio con horror como Ron consideraba que ese era el modo correcto de hacer las cosas y como esperaba que ella se convirtiera en otra Molly.

La convivencia y relación duró tres días.

Hermione discutió con él diciéndole que debía ayudar en casa. El pelirrojo defendía su punto tal y como le habían educado des de pequeño y ella no podía creer lo que veía y oía.

Ron quería que la chica se ocupase de todo lo relacionado con la casa mientras él salía a trabajar para llevar comida a la mesa. Hermione le echó en cara que para eso debía buscar un trabajo pero que tumbado todo el día eso no iba a suceder. Le recriminó que no tenía pensado nada para ellos para poder salir de allí, que no esperase que fueran a su puerta para ofrecerle un trabajo con un buen sueldo porque eso no iba a pasar si él no ponía de su parte.

Wind of Change (Sevmione/Snamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora