Parte 29

1.4K 92 77
                                    

Buenos días a todos!

por fin traigo ese capítulo que algunos lleváis esperando durante bastante tiempo. ¡Por fin Snape y Pattrick se verán las caras!

Espero no decepcionaros. Me ha costado muchísimo sacar adelante la escena de la pelea y no me termina de convencer todavía... Pero o la dejaba así, o no había capítulo esta semana.

Ahora mismo estoy encallada con el próximo a la espera de que me visiten las musas y me ayuden a continuar...

Espero que lo disfrutéis muchísimo.

______________________________________________________________________________

Severus Snape apretaba contra su pecho el cuerpecito desnudo de Hermione. Ella dormía plácidamente entre sus brazos. Su respiración calmada y regular era como un bálsamo tranquilizador y relajante para él.

Enterró su nariz entre los castaños rizos de la chica y aspiró el dulce aroma que desprendía.

Por primera vez en sus 40 años de vida, se sentía completo y se atrevería a decir que incluso feliz. No sabía cómo ni porqué pero esa pequeña y deliciosa hechicera que dormía entre sus brazos le había elegido.

A él.

Por encima de todos de los demás. Y se sentía lleno de orgullo, exultante y a la vez aterrorizado.

Le daba pavor no poder estar a la altura. Temía hacer alguna cosa mal y que ella se terminase por marchar de su lado.

Pero estaba decidido ha hacer todo lo que estuviese en sus manos para llenarla de felicidad. Haría todo lo que fuese necesario para protegerla incluso si eso significaba tener que dejarla volar libre si ella así lo decidiese.

Desde ese momento, Hermione Granger era su absoluta prioridad.

____________________________________________________________

Hermione se removió en los brazos de su profesor mientras despertaba. Abrió los ojos lentamente para verse envuelta en los fuertes brazos del oscuro mago. Depositó un beso en el fuerte pecho del profesor y le miró con una sonrisa en sus labios mientras disfrutaba de la tibieza de su cuerpo.

-Buenos días, Severus. - dijo con voz somnolienta.

-Buenos días. - respondió él antes de besarle la frente.

-¿Que tal has dormido? - preguntó ella.

-Creo que ha sido la mejor noche de mi vida. - admitió él.- Eres la cura para mis pesadillas.

-Vaya, que curioso... Creo que también ha sido la mejor noche para mí... - sonrió complice Hermione.

-¿Tienes hambre?

-No de comida... - dijo ella mientras alzaba las cejas de forma provocativa...

-Eres insaciable. - dijo antes de lanzarse a besarla.

Tras dedicarse unos minutos a besos y arrumacos y antes de que la cosa pasase a mayores, unos golpes en la puerta del despacho de Snape interrumpieron a la pareja.

El profesor se levantó de mal humor ante la risa de Hermione. Se cubrió con una bata y fue a abrir. Esperaba que fuera importante para haberle interrumpido en un día de fiesta cuando tenía algo tan importante entre manos.

-¡Que!- ladró al abrir la puerta.

-¡Vaya, buenos días para ti también, padrino! - dijo Draco mientras sonreía. - ¿Seguías en la cama?

Wind of Change (Sevmione/Snamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora