—¡Dos años después de tu nacimiento cosas extrañas empezaron a ocurrir en la aldea!—Cass cuenta—¡Enseguida supe que tus poderes ya se manifestaron! ¡Fue entonces cuando Mary me llamo!
FLASHBACK HACE 16 AÑOS:
—¡Mary! ¡¿Que sucede?!—Cass exclamó.
—¡No puedo más con ésto Cass!—Mary sonó desesperada.
—¿Que? Dime.
—Es mi hijo. Ya comenzó, sus poderes de hielo cada día son más y más fuertes, incluso algunos de mis vecinos ya sospechan de qué soy bruja.
—¿En serio tan malo es esta aldea?
—Aquí odian a las brujas. Me he mantenido oculta desde entonces para proteger a Jackson—Revela cerrando todas las puertas de madera—Aun así tratan muy mal a mi bebé desde que llegué aquí cuando descubrieron que no estoy casada.
—Aldea de mente cerrada.
—Nací aquí—Respondió Mary.
—No se nota.
—El punto es qué la nieve ha caído de la nada, objetos aparecen congelados y mi las personas creen que es brujería. Ya algunos sospechan que es Jack y tuve una visión, Pitch Black regresará y querrá a mi hijo.
—¿Tienes una idea Mary?
—Si—Dijo Mary—Tal vez Jack me odie cuando se entere de la verdad pero será para protegerlo. De él mismo y a nosotros.
—¿Que harás?
—Asegurarme de que sea humano para siempre, y así le ocultare a Estoico que su hijo es demasiado diferente a otros.
Fin del flashback:
—El collar, era un hechizo—Jack susurra recordando el momento en que le dieron el collar.
Recordó le libro que tenía el símbolo del collar, ahora él lo está entendiendo todo.
Flashback:
Jack estaba jugando con su lobo hecho de madera mientras su madre y si tía Cass decían unas palabras extrañas en latín.
Lo siguiente que supo es que Mary le entrego el collar.
Fin del flashback:
—Me hicieron débil—Murmuro Jack frunciendo el ceño mirando a Cass.
—¡Lo hicimos para protegerte! ¡De ti mismo! ¡Si hubieras matado a alguien o activado tus poderes de brujo con ella vendría tu maldición!
—¡MALDICIÓN!—Jack grito—¡AHORA ESTOY MALDITO! ¡LO HE ESTADO TODA LA VIDA CASS! ¡Y LO SABES!
—¡Jack cálmate—Elsa susurro, ya qué Emma está empezando a sollozar.
Jack la ignora, furioso golpea y congela a la pequeña mesa, señalando a Cass.
—¡Me arruinaste!—Exclamó, ya sin gritar porque ve a su hermana apunto de llorar —¡Me dejaron sufrir en las manos de un tío que solo valora la fuerza!
—¡Nicolás te amaba Jack! ¡No lo demostraba pero sacrificó su vida por ti y por Emma cuando enfermaron!
—¡¿Qué?!—Exclama Emma jadeando.
—¡Eso se hubiera evitado!—Jack exclamó.
—Evite que te convirtieras en una bestia todo el tiempo que pude.
— USTEDES ME MINTIERON, MARY LO HIZO PARA OCULTAR SUS PROPIOS ORÍGENES, POR PROPIO SU MIEDO—Grito levantándose —YO TODA MI VIDA, BUSQUE LA APROBACIÓN DEL HOMBRE QUE PARA MÍ DESGRACIA ES MI PADRE. TÚ Y MARY ME CONVIRTIERON EN EL DEBILUCHO QUE NORTE Y ESTOICO ODIABAN. MÍRAME, TE ENCANTA VOCIFERAR DEL HOMBRE SIN CORAZÓN, SIN RAZONAMIENTO, UN ASESINO Y PARANOICO QUE ME HE CONVERTIDO PERO MI MADRE Y TÚ SON LAS AUTORAS DE TODO LO QUE SOY.
A este punto medio Arendelle está congelada, Elsa lo sabe y puede sentirlo.
—¡JACKSON!—Exclama Tadashi tratando de calmarlo.
—¡Quítate Tadashi—Jack lo empuja.
Jack sigue maldiciendo en voz alta para después salir del barco diciendo groserías.
—¡Iré por él!—Dice Emma.
—¡Te acompaño!—Elsa comenta.
Ambas lo siguen lo más rápido que pueden.
—Jack espera—Emma lo alcanza.
—¡Váyanse!
—¡No me iré! ¡Eres mi hermano!
—¡Emma mírame! ¡Ella me hizo débil! ¡La muerte de nuestro tío se pudo haberse evitado! ¡Norte me llamaba débil! ¡Enclenque! ¡Pudieron evitar esos tormentos! ¡Pero decidieron que no! ¡Y ahora un demonio viene por nosotros!
—Jack ¿Qué planeas hacer?—Elsa le pregunta.
—Lo lamento Elsa, pero si Pitch Black nos persigue a Emma y a mí lo mejor es alejarnos.
—¿Qué?
—Conmigo aquí estás en peligro, es mejor que no nos veamos hasta que lo mate.
Elsa no quiere que él se vaya, ambos tienen una conexión y lo saben pero parece que Jack no va a aceptarlo.
………………………
—¿Seguro que quieres irte?—Elsa le pregunta.
—No, pero debo. Además de que quiero alejarme de Cass por un buen tiempo.
—Podría acompañarte.
—No—Jack niega de inmediato— Elsa no vayas, este es asunto mío, debes quedarte a vigilar el bosque, eres su protectora.
—Pero...
—No te preocupes, Emma y yo estaremos bien. Yo la voy a proteger, al igual que tú a Keiler.
—¿Ah?—Ella lo mira confundida.
¿Por qué menciona que cuidara a Keiler?
—Winter sube al barco—Jack le ordena a su lobo quien obedece enseguida—Obvio, una hermana mayor tiene que cuidar a su hermano menor que jamás recibió afecto de su familia biológica—Le susurra a Elsa dejándola sorprendida.
¿Keiler es su hermano?
No tiene más tiempo para pensar en eso porque siente que Jack le besa la mejilla y se sube al barco.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
FanfictionLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...