Capitulo 34: Aster

473 43 2
                                    

Jack no le teme a nada, fue criado toda su vida para que no le tuviera miedo a nada ni a nadie y dos hombres le enseñaron a vivir sin miedo.

Su tío Norte y Aster Bunnymund.

Aster fue el otro maestro de Jack experto en cacería, él y Norte eran muy buenos amigos pero Aster era más estricto que Norte.

Cada vez que Norte se iba de cacería dejaba a su sobrino a cargo Aster, Jack odia a Aster con cada fibra de su ser por todo el infierno que le hizo pasar de niño que hasta ahora le provocan náuseas.

-Cobarde

Esas eran las palabras que él siempre le decía a Jack cada vez que mostraba miedo o algún signo de debilidad y es lo que diría si se entera que Jack siente miedo.

Si Jack tiene miedo pero no a Pitch Black o algún otro monstruo, no, la verdad es qué desde que Elsa le dijo que haría lo posible por alejar a su hijo de él lo asustó, no lo demuestra pero lo siente.

-¡¡Ya dejá de el sermón!!-Exclama él ya harto de oír los regaños de Tadashi-¡¡Ya suenas como Cass!!

-¿A dónde vas?-Emma le pregunta a su hermano.

-A buscar a Elsa y a matar a Nick-Responde alejándose del grupo-Ya me harté de sus quejas. Vamos Winter-El lobo siguió a su amigo.

..........

Elsa se escondió detrás de un árbol, muy cansada parece que el embarazo le está pasando factura por correr tanto. Ella sujeta el mismo cuchillo que uso para liberarse, aprieta con más fuerza cuando siente unos pasos acercándose.

Se prepara para congelar o destruir a el atacante con sus poderes de hielo, pero en eso siente que la agarran del brazo.

-Soy yo-Dijo Jack sonriéndole-Se nota que ya no estás en peligro.

Elsa lo abraza fuertemente y él corresponde el abrazo olvidando por un momento que estaba enojada con él.

-No olvides saludar a Winter-Dijo Jack señalando al lobo que lame la de Elsa, ella sonríe acariciando a Winter-Los chicos no están muy lejos, Anna y Keiler esperan por ti, ve con ellos-Le dice Jack.

-¿Y tú qué vas hacer?

-A matar a Nick por supuesto.

-Con gusto te dejare hacerlo-Dijo la voz de un hombre mayor.

-¡TÚ!-Jack grito furioso al ver a Aster y lo estampa contra un árbol-¡¡Dame una maldita razón para no matarte en este momento!!

-Jack espera no le hagas daño, él me salvó la vida-Dijo Elsa agarrando a Jack por los hombros.

-Me sorprende, que estés aquí y no con tu lamebotas-Jack gruñe.

-Si te refieres a Nick, últimamente hemos tenido desacuerdos. Ya no es el mismo, me di cuenta que perdió su humanidad cuando intento matar a esta señorita embarazada-Comenta Aster-No lo dejé, pero sigue vivo y está inconscientemente, vine aquí para asegurarme de que Elsa este bien.

-Elsa ve con los demás yo me encargaré de Nick. Winter acompañala para que llegue a salvó-Le ordena a su lobo.

-¡Jack! ¡Por favor ten cuidado!-Dice ella preocupada.

Jack le da la espalda solo por un momento luego se gira otra vez juntando sus labios con los de Elsa, y ella corresponde ese beso que fue tierno.

-Lo tendré

-Ire contigo muchacho-Habla Aster siguiendo a Jack.

..........

-La amas ¿Verdad?-Aster le pregunta.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora