—¡Jack! ¡Espera! ¡¿A dónde vas?!—Elsa lo sigue corriendo.
Jack al ver ese recuerdo se llenó de ira y tristeza. Su tío dio su vida para salvarlo a Emma y a él de una enfermedad.
El castaño lo recuerda. Recuerda que hace tres años cayó enfermo de la nada y fue una de las pocas veces que Norte se mostró preocupado por él.
—¡Déjame solo!—Exclamó tratando de no llorar.
—¡Jack! ¡Espera!—Ella lo alcanzó.
—Dejame ir Elsa, no quiero estar aquí—Murmura pasando por su lado.
—Espera, no salgamos de aquí, hay muchas cosas que ver aún.
…………………………
—¿Y ahora que harás?—Le pregunta Elsa a Jack mientras caminan de vuelta a el lugar de las memorias de Ahtohallan.
—Voy a matar a Pitch Black—Contesto apretando sus puños.
Su tristeza ahora se transformo en ira, ira pura.
—¡No puedes hacerlo!—Exclama Elsa—No sé nada de ese Pitch Black pero no parece ser alguien fácil.
—Es un demonio—Responde Jack—Ya antes asesine demonios, este no será un problema.
—Jack aunque no lo creas estoy preocupada por ti—Confiesa Elsa.
—¿Por qué? ¿Porque te ayude a descubrir que tienes un hermano? ¿Es eso?
—No, no es por eso—Contesta ella.
—Veamos otras memorias para que pueda irme de aquí rápido—Comenta Jack bufando.
— Ah mira ahí estás tú, esa debe ser tu madre ¿Verdad?
Un pequeño Jack de 4 años se encuentran jugando con un lobo de juguete hecho de madera mientras su madre está haciendo un la especie de hechizo a algo y está hablando en idioma latín.
—Obiecto huius rei velatos protegere, nix exsistere non debet et flocci perire debent, hoc obiectum semper gerentes.
—¿Que dijo?—Le pregunta Elsa a Jack.
—Ella dijo:Protege al portador de este objeto, la nieve no debe existir y los copos deben desaparecer mientras tenga puesto este objeto para siempre—Contesto serio.
—Jackson—Llamo su madre a su hijo.
El pequeño Jack corrió rápido al llamado de su mamá.
—¿Si madre?
—Te tengo un regalo—La mujer sonrió mostrando un collar con una forma de copo de nieve y colocándolo en el cuello de su hijo— Es de protección. Un regalo que toda madre le da a su hijo.
—¿Los otros niños de la aldea tienen uno?—Pregunto Jack.
—Toda madre quieren proteger a sus hijos de cualquier forma pero tú Jackson—Mary le agarra la mano a Jack—Eres el niño más especial de todos.
—Wow, mira el lado bueno. Tu mamá te amaba—Comenta Elsa.
—Algo anda mal —Murmura Jack.
—Tal vez tu tío se enseñe a cazar pero yo. Te enseñare a conquistar el corazón de la niña más linda de la aldea—Se muestra un recuerdo de Mary bailando alrededor de una fogata junto a varias otras personas de la aldea.
Jack se río cuando escucho a su mamá decir eso pero la sonrisa de Mary se borró al ver qué su hijo no tiene el collar en su cuello.
—¿Y tú collar?—Pregunta preocupada.
Jack se mira el cuello notando la ausencia de su collar.
—Debió haberse caído —Jack contesto mirando a todos lados en busca de su collar.
—¡Búscalo! —Mary le ordenó entrando en pánico—¡Tienes que encontrarlo!
—¡No es necesario hermana!—Norte apareció.
—¡Tío!—Jack corrió hacia él abrazándolo.
—Sobrino—Dijo Norte respondiendo el abrazo de Jack.
—¡¿Que haces aquí Norte?! —Le preguntó Mary a su hermano mayor—¡Y tú Jack ve a buscar tú collar!
—Dije que no es necesario—Respondió Norte con una expresión de molestia.
Norte saco de su bolsillo el collar en forma de copo de nieve.
—¡Muchas gracias tío!—Jack salto agarrando el collar y colocarlo alrededores de su cuello.
Pero la mirada que Norte le dio a Mary es de la enojo.
—¡JACK!—Exclamó Elsa sacudiendo a Jack.
De la nada él cayó al suelo desplomado y teniendo un ataque ya que está temblando en el suelo, la peor parte fue cuando empezó a sacar espuma por la boca y sus ojos son de color blanco.
Ella nota que el suelo está frío, pero más frío de lo normal, mira el suelo notando que se está congelando mucho más. Pero no es ella quien lo está haciendo, ella mira el collar de Jack que brilla con una luz muy notable a tal punto que tiene que cubrirse los ojos.
Luego nota que el hielo no la causa ella, la está causando Jack cuyos cabellos empiezan a tener unas manchas de color blanco.
Ella preocupada no sabía que hacer pero después tuvo una idea.
…………………………
—Esto está mal—Dijo una mujer de cabello castaño—Ya engañe a Samuel una vez y tuve un hijo que no es de él y ahora voy a tener otro.
—Elena mírame—Dijo un hombre sorprendentemente parecido a Jack pero con el cabello blanco, piel más pálida y ojos verdes brillantes—No le digas así a nuestro bebé y de nuestro hijo.
—Son mis hijos, míos y de Samuel mi esposo —Contesto Elena apartándose de él.
—Ambos sabemos que no es verdad—Respondió él serio—El niño es mi hijo y el bebé que tienes ahí también es mío. Sabes que los espíritus como yo no podemos procrear a menos que nos enamoremos de verdad y ese amor sea correspondido.
—Tienes irte, Samuel ya debe regresar junto con Nicolás—Contesto la mujer.
…………………………
Jack despierta tosiendo bruscamente, enseguida nota que está en su barco.
—Por fin despertaste. Nos tenías preocupados a todos —Elsa entro—Tu tía dijo que estás bien.
—Gracias por traerme de vuelta, Elsa pero ¿Que pasó?—Pregunta confundido.
—Te desmayaste de repente y Nokk nos trajo aquí—Responde Elsa sentándose a su lado—Todos están muy preocupa..........
Elsa se sonroja cuando Jack se siente en la cama dejando ver su torso descubierto.
—¿Qué?—Pregunta confundido por su nerviosismo.
—¿Puedes cubrirte?
—Vamos Elsa, no es nada que no hayas visto antes—Jack sonríe al ver su expresión.
—¡Eso solo paso una vez! ¡No va a volver a pasar más!
—Tienes razón—Dijo Jack poco convencido—Nunca más.
—Nunca más—Confirma ella desviando la mirada.
5…4…3… 2… 1
—Al diablo—Susurro Jack juntando sus labios con los de Elsa.
Ella sorprendida intento separarse pero al final termino cediendo cayendo en la tentación otra vez, los dos, juntos, de nuevo, en esa misma cama.
Jack se da vuelta acostando a Elsa quedando él arriba de ella siguiendo el beso.
Cabe destacar que la habitación poco a poco empezó a caer hielo y nieve.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
Hayran KurguLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...