Emma mira toda la isla desde la ventana, notando a los dragones volar y los niños jugando, ella se pregunta si está sería su vida si Estoico la hubiera traído a Berk.
—Emma soy yo ¿Puedo pasar?—Ese es Hipo.
—Pasa—Respondió ella.
—¿Cómo te sientes?
—¿Tú qué crees?—Hablo duramente a su medio hermano.
—Sé que estás muy molesta, pero...
—Vas a defenderlo—Emma bufa.
—Sé que Jack paso por muchas cosas, a él le dolió mucho saber la verdad, se sintió traicionado y quería ahorrarte ese dolor—Responde Hipo sentándose a su lado.
—Me trato como una niña estúpida.
—Jack aún sigue lastimado por eso. Creo que deberías entenderlo pero te daré tu tiempo—Hipo se levanta y camina hacia la puerta— Ya el almuerzo está servido, siéntete bienvenida de comer con nosotros.
—¿Enserio?—Ella lo mira.
Hipo sonríe mirándola.
—Si, después de todo eres mi hermana—Dijo Hipo asintiendo—¿Vienes?
—Claro—Emma se motivo y salió de la habitación.
—Y luego si quieres podemos ir con Chimuelo y montarlo juntos—Comento el castaño mientras se dirigen al comedor.
……….
—Perdón por golpearte en el hígado ¿Puedes respirar?—Jack se disculpa mirado a Tadashi.—Estaré bien, he recibido peores palizas—Dijo Tadashi tocando la zona de su hígado.
—¿Quieres sentarte un rato?—Le pregunta Jack luego mira a Keiler—No creo que a Elsa le importe esperar un rato.
—Bueno...—Jack interrumpe a Keiler.
—¿Vas a decirme otro discurso sobre la paternidad?
—Ya dije lo que necesitabas—Keiler contesto—Tadashi debes sentarte.
—Saben últimamente estuve pensado que he visto y visitado casi todos los lugares del mundo, pero hace 10 años que no veo mi hogar, Burgess—Jack les confiesa.
—Siento lo mismo, San Fransokyo fue mi hogar. Allí compartí mis momentos felices con mis padres y Hiro antes de que un demonio los matará, odie tener que irme—Confiesa Tadashi.
—No es peor que yo, por 19 años viví con miedo. Cada vez que me establecía en algún lugar los cazadores que me odian me encontraban, me hacían correr lo más rápido que podía, eso me hizo sentir impotente y yo odie eso—Keiler confiesa.
—Creci con las historias de como la familia Overland era una de las más respetadas en Burgess, casi líderes, pero durante la gran parte de mi vida me maltrataron por ser hijo de Estoico, la vida no fue diferente después de que me fui, todos me humillaban, me despreciaban y me odiaban, ahora dependen de mí para salvarles el pellejo ¿Saben que haré cuando todo acabe? Volveré a Burgess y me haré respetar, mi familia fundó esa cuidad hace 100 años y yo quiero ser el Rey—Argumento el castaño.
—¿Y que hay de Elsa y del bebé? ¿Que significan para ti?—Tadashi le pregunta.
—Todo Rey necesita un heredero—Contesto Jack mirando a Tadashi—¿Y que significan ellos para ti?
— Creo que el bebé te ayudará a sentir algo que creíste qué jamás tendrías.
—¿Y que sería eso?—Jack le pregunta curioso.
—Amor incondicional—Tadashi responde—Vamos ya estoy mejor.
—Ven te ayudo—Keiler ayuda a Tadashi levantarse.
……….
—¿De dónde sacaste estas cunas?—Elsa le pregunta a Keiler.
— Del castillo, recorrí todo eso pensado que tenían uno escondido, en el sótano había de niñas supuse que es tuya, pero la otra por alguna razón estaba en el sótano de abajo junto con varias cosas de bebés varones, debió ser de tu padre y como no sabemos si el bebé es niño o niña decidí traer ambas—Explica Keiler alegre.
—¿Era necesario traerla en este bosque?—Pregunta Go Go saludando a los aldeanos de Northuldra de manera incómoda.
—Si Elsa se siente más cómoda aquí, pues aquí nos quedamos a cuidar de ella—Comenta Tadashi mirando a Elsa—Y tú más que nunca eres la persona más importante de aquí—Él le sonríe.
—Bueno iremos a ver a la tía Cass, ven Fred—Dice Honey alejándose con Go Go, Hiro, Keiler, Flynn, Rapunzel y Mérida.
—¿Cómo se siente?—Tadashi le pregunta a Elsa.
—¿Él que?
—El ser mamá.
—Bueno... No sé qué decirte, una parte de mi está asustada de tener este bebé, tengo miedo de no ser una buena madre pero a la vez... Daría todo lo que fuera por él o ella, amo a este bebé más que nada en el mundo y trataré de ser la mejor mamá—Explica ella tocando su vientre.
—Y yo te prometo que te protegeré Elsa—Tadashi le sonríe mientras le toma de la mano.
Sin que ellos sepan Jack está observando todo desde un árbol, el verlos así tan unidos le da un sentimiento amargo a él castaño, Jack gruñe en voz baja, queriendo golpear algo o alguien, él siente por primera vez en su vida muchas ganas de matar a Tadashi.
Y más si sigue mirando a Elsa de esa forma, Jack se acerca a ellos sonriendo falsamente.
—El noble Tadashi haciendo promesas—Comenta Jack sonriendo.
—Hago lo que puedo por su bien—Tadashi confiesa.
—Reina Elsa tengo algo que hablar con Tadashi ¿Puede dejarnos a solas?
Elsa asiente y se retira mientras juega con Gale que llegó de repente.
—¿Pasa algo?
—¿Quieres un trago?—Jack le muestra a Tadashi una jarra cerveza y otra de vino—Considera esto cómo una disculpa por golpearte en el hígado, ya le daré un poco a Keiler después.
—Bueno aún sigo un poco molesto pero acepto tus disculpas—Tadashi agarra la jarra y toma un trago.
—Si Tadashi Hamada—Dijo Jack viendo como Tadashi toma otro trago grande.
—Esta cerveza está fuerte—Comenta Tadashi.
—Bueno, tu fuiste quien lo eligió—Jack le saca la lengua—Dale bebe.
Tadashi toma un trago más grande.
—Aunque también está buena la cerveza.
—Oye Tadashi ahora que lo pienso, hay un pequeño pero muy importante fallo en tu plan—Jack habla tomando vino—Y eso nos puede afectar a todos.
—¿Y que es eso?—Tadashi le pregunta curioso.
—Tú—Jack responde con una sonrisa.
En eso Tadashi se siente mareado, suelta la jarra de cerveza mientras su vista le empezó a nublarse.
—¿Qué fue lo que me hiciste?—Fue lo único que Tadashi logro decir mientras siente los efectos de lo qué sea que Jack le puso a la cerveza.
—Lo lamentó amigo, no morirás, simplemente use una de las pociones somníferas de Cass, dormirás por 4 o 5 días, ¿Sabes por qué hago esto? Porque la piedad es para los débiles, está familia según tú. Te hizo débil a ti, y necesito ser fuerte para Elsa y para mi hijo, así qué ganaré está guerra pero a mí manera—Fue lo último que escucho Tadashi de Jack antes de caer al suelo y la oscuridad se apodera de su visión.
Ahora Jack tiene que esconder a Tadashi por un tiempo.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
FanficLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...