(Keiler en imagen de multimedia).
1 semana después:
-¿Tengo algo en la cara?-Keiler le pregunta a Elsa y Anna quienes no paran de mirarlo.
Ha pasado una semana desde qué Jack se fue con Emma y Winter. Desde ese entonces Keiler se quedó en Arendelle a petición de Jack para según él cuidar a Elsa.
Desde que Elsa le menciono a Anna qué Keiler es su hermano menor, ella se impacto pero también se alegro mucho y lo que más quería era ir a abrazarlo pero su hermana la detuvo.
Elsa sabe que no podían soltarle la noticia tan de repente. Anna protesto un poco pero al final accedió a conocer a Keiler primero.
Ambas hermanas descubrieron que Keiler tuvo que aprender a huir en durante casi toda su vida debido a su "condición" de una velocidad increíblemente sobrehumana, se sorprendieron mucho al descubrir que cada vez que corre unos rayos azules salen de él.
Cómo en este día Anna hace no menos de 7 segundos menciono que necesita buscar unas rosas para la decoración de un evento que se aproxima. Fue tan grande su sorpresa ver a Keiler correr y a los 2 segundos regresar trayendo con él todo tipo de flores.
-¡No tienes nada!-Dice Anna sonriendo y tomando las flores-¡Gracias!
-De nada-Le habla sonriendo.
Elsa piensa que es la misma sonrisa de Agnarr, su padre.
-¿Qué?-Pregunta él mirando a Elsa.
-Nada, es solo que tú sonrisa me recuerda a alguien-Menciona Elsa dándole una sonrisa.
En cuánto dijo eso, Anna también mira a Keiler más detalladamente. Nota que tiene el cabello castaño claro como el de su madre Iduna, los ojos de Keiler son marrones verdosos como los de Agnarr.
-Bueno, espero que ese alguien sea buena persona.
-Hola ¿Interrumpo algo?-Mérida entra a la sala.
-¡No para na...!-Elsa no termina de hablar porque ve a Keiler acercarse a Mérida corriendo.
-¡Hola Mérida! ¡¿Cómo amaneciste?!
-Bien Keiler, gracias-Dijo Mérida sonriéndole amablemente-Acabo hacer un recorrido por Arendelle y no ha habido ningún avistamiento de pesadillas desde que Jack y Emma se fueron.
-Gracias por el aviso princesa Mérida-Anna le agradece.
-De todas formas, si ahí por lo menos un avistamiento les aconsejo que le avisen al pueblo. Las pesadillas son muy peligrosas y dónde hay 1 deben haber muchos más. Lo digo para que el pueblo de Arendelle y de Northuldra estén preparados.
-Gracias princesa Mérida en cuánto nos den información sobre eso me avisas-Le dice Elsa y Mérida asiente.
-Seguiré haciendo vigilancia, no voy a dejar que los demás hagan todo el trabajo y pueden llamarme Mérida.
-¡Mérida!-Keiler la llama y ella se voltea a verlo-¡Te invito a desayunar en la noche!
Ella lo mira raro, mientras que Elsa y Anna se aguantan la risa. Keiler vuelve a hablar sonrojado.
-Di...i...g...o...q...u..e...voy a pasar a tomar café y ¿Te invito?-Keiler tartamudea.
-No gracias, no bebo café-Responde Mérida alejándose-Pero hablamos después.
Dicho eso Mérida se retira.
-¿Desayunar en la noche? ¿En serio?-Anna se ríe mirando a Keiler.
-¿Te gusta mucho ella? ¿No?-Elsa le pregunta a Keiler.
-¡Por supuesto que sí!-Exclama mirando como se aleja-¡Desde que fui a DunBroch!
-¿No has intentado hablar con ella y decirle lo que siente?
-No puedo, ella es una hermosa, fuerte, valiente, luchadora, incansable, inteligente, espíritu libre pero sobre todo es una princesa-Espeta-En cambio yo solo soy un fenómeno huérfano, ni mis propios padres me quisieron y por eso me abandonaron.
-¡No es cierto!-Exclama Anna casi gritando, luego nota y mirada confusa de Keiler y severa de Elsa-¡Digo, no eres un fenómeno! ¡Eres adorable y ella o cualquiera otra mujer sería afortunada de estar contigo!
-Bueno el punto es qué. Ella es una princesa, yo un plebeyo, de por sí lo nuestro ya sería imposible y no creo que sienta algo por mi más que una amistad.
Elsa estaba apunto de hablar pero sintió algo en su estómago, de repente un malestar intenso se apoderó de ella. Tapándose la boca con una mano corrió hacia algún lugar donde pueda sacar el alimento que comió esa mañana.
Lo encontró y empezó a vomitar, Anna y Keiler la siguieron rápidamente.
-Elsa ¿Estás bien?-Anna le pregunta a su hermana sonando muy preocupada.
-Lo estoy-Dijo Elsa sintiéndose mareada-Creo que el desayuno de esta mañana no me cayó bien.
-¿Segura que está bien? ¿Puede levantarse?-Keiler le pregunta.
-Si puedo-Dijo poniéndose de pie-No es nada estoy bien, de seguro ya se me pasara.
..............................
Jack siente que algo anda mal y no es desde que perdió su collar y ahora tiene que ir a todos lados con el cabello de otro color sumando la nieve y hielo.
-Jack vamos puedes controlarlo-Emma le menciona.
-¡YA HA PASADO UNA SEMANA!-Exclama Jack gritando y arrojando una botella con licor.
-Alterado no te ayudará en nada-Emma le dice cruzada de brazos-Mira arriba
La nieve está empezando a caer de dos alarmante pero eso a Jack no le importa.
-¡Necesito distraerme!
-Tienes razón, iré por tus cuadros. Necesitas pintar.
-¡No Emma!-Jack exclama-¡Necesito cazar! ¡Matar!
-Esa no es la mejor opción de distraerse. En cambio las pinturas siempre fueron tu inspiración y una terapia para tu autocontrol.
-Mira lo que nuestra madre me hizo Emma-Jack se señala a mi mismo-El hombre que tío Norte nos contaba historia que creíamos que era nuestro abuelo, en realidad no es nada nuestro. Lo único que heredamos de Samuel Overland es su apellido. Nuestra familia nos oculto secretos Emma ¿Qué más nos ocultaron?
-No lo sé.
-Exacto, ninguno de los dos lo sabe y un espíritu malvado nos persigue por nuestra herencia materna.
-¿Mataremos a Pitch Black?
-Si, si él nos quiere encontrar para matarnos, nosotros debemos encontrarlo primero-Jack comenta-Pero por ahora está escondido entre las sombras esperando el momento para hacerse más fuerte para así atacarnos. Así qué pase lo que pase tenemos que entrenar más duro para acabarlo Emma, tenemos que volvernos más fuertes para lograr vencerlo.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
FanficLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...