—¡¿Estás loco?!—Exclama ella saltando de la cama.
—¡Wow!—Exclama Jack mirándola—Estan lindos.
Lo que Elsa no se dio cuenta es que su camisón se abrió debido al salto, ahora está con mucho más piel visible para la vista de Jack y cuando digo visible es que el castaño le vio los pechos por unos segundos.
—¡No me mire!—Exclama ella entrando en pánico cubriéndose rápidamente. La habitación se congelo de repente por las emociones de Elsa aunque ninguno le prestó atención al hielo.
—Tranquila no son los primeros pechos que veo. Es más si quieres me quitó la camisa y estamos a mano—Le comenta con una sonrisa desvergonzada.
—¡NO MIRES!—Grita dándole una mirada que promete mucho dolor si no obedece.
—Bien— Bufa dándose la vuelta— Sociedad aburrida cataloga el sexo y la desnudes como algo inmoral. No lo entiendo, a mí no me avergüenza estar desnudo.
—¡Jack! ¡Ya me puse otra ropa! ¡Puedes darte la vuelta!
— Gracias.
—¿Dónde estábamos?
—En que tienes lindos pechos.
—LO OTRO IDIOTA.
—Ah que quiero ir a Ahtohallan.
—¡¿Quieres ir a Ahtohallan?!
— Sé que es difícil de creer pero creo que Ahtohallan me está llamando— Le explicó.
—¡¿Cómo?!— Ella pregunta confundida y queriendo explicaciones.
—Desde que era niño soñé con el agua en forma de caballo, el fuego y una rara lagartija, gigantes de rocas y el viento. Pero sobre todo con ese lugar congelado al que tú llamas Ahtohallan. Una voz me está llamando por mi nombre y creo que viene de ahí—Dijo Jack explicándole todo—Se que estuviste ahí y necesito que me lleves allá.
— Pero......— Jack la interrumpe.
—Majestad, puede que no sea de la nobleza pero soy muy intenso y siempre.......— Jack se acerca mucho a Elsa demasiado hasta el punto de dejarla atrapada entre la pared y él, colocando sus brazos a la pared para evitar que Elsa escape— Y siempre consigo lo que quiero de alguna forma u otra y si no me quieres llevar bien, soy muy capaz ir yo solo en mi barco.
………………
—No puedo creer que me hayas convencido de llevarte — Refuta la ex reina.
— Como dije siempre consigo lo que quiero de alguna forma u otra— Le guiña el ojo.
—¿Te han dicho que eres muy arrogante?
— Si me pagaran por cada vez que m dicen arrogante, presumido, egocéntrico, inmaduro ya sería millonario y tendría mi propio castillo—Menciona él con una sonrisa.
Elsa rueda los ojos ante su arrogancia.
—Llamare a Nokk ahora mismo.
—¿Quién es Nokk?
La repuesta llego cuando Elsa tocó el mar, a los pocos segundos se ve una figura de forma de caballo cabalgar hacia Jack y Elsa.
—El es Nokk el espíritu del agua— Elsa lo presenta sonriendo a Nokk y acariciándolo.
Jack al verlo piensa que otra vez está soñando, el agua en forma de caballo está justo frente a él. Nokk al notar su presencia se acerca a él con su hocico le golpea suavemente el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
Fiksi PenggemarLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...