Capitulo 31: Fruto del árbol envenenado.

518 39 1
                                    

Emma entra a la sala encontrando a Jack y Tadashi leyendo aunque nota tensión en ellos.

-Creí que le darías una paliza a Jack-Dice Keiler cuando entro a la sala.

-No, no me rebajare a su nivel-Contesta Tadashi cortésmente-Tengo mis maneras de darle una lección pero por ahora Elsa y el bebé son importantes.

-¿Ella lo sabe?-Jack pregunta sin despegar su mirada del libro.

-Para tu suerte aún no-Dijo Emma bufando, cuando ella se enteró lo que Jack le hizo a Tadashi, arrojó a su hermano al aire para luego dejarlo caer bruscamente al suelo.

-Bien-Dice Jack algo aliviado.

-¡¿Esto es lo que hacen cuando estamos juntos otra vez?! ¡¿Leen?!-Keiler se queja.

-La lectura edifica la mente-Responde Jack-¿No es así Tadashi?

-Si eso es cierto Jack.

-¿Y que es eso qué veo?-Emma señala lo que parece ser carne asada.

-Una ofrenda de paz-Contesta Tadashi mirando a Jack.

-Supuse que tanto tiempo disecado en el sótano de mi barco mi casi hermano mayor podría estar hambriento-Comenta Jack

-Mi casi hermano menor te digo que el perdón no se puede comprar, prefiero ver un cambio en su comportamiento que indique arrepentimiento y crecimiento personal, y no está deliciosa tontería hecha por los cocineros del castillo- Dijo Tadashi comiéndose la carne.

Jack rueda los ojos ante las palabras de Tadashi.

-Nunca te rindes ¿Verdad?

-No.

-Hola chicos, ah hola Tadashi hace días que no te veo-Elsa aparece saludándolos-Voy a la cocina se me antojo chocolate.

-¡Yo también quiero chocolate!-Exclama Keiler corriendo a la cocina a toda velocidad.

-¡Oye! ¡No es justo!-Exclama Emma empezando a correr detrás de Keiler.

Jack asiente, él nota que Tadashi sigue a Elsa con la mirada mientras ella de dirige a la cocina. El japonés nota la mirada angustiada de Elsa.

-¿Que paso mientras no estuve?

-Unas brujas nos atacaron ya que están convencidas de que mi hijo es Lucifer-Menciono Jack.

-¡Aquí entre nos! ¡Jack ha sido bueno! ¡Protector!-Los dos hombres se giran viendo a Anna en la puerta de la sala.

-Me alegra saber que Elsa está bien pero volvamos con las brujas asesinas-Comento Tadashi con una sonrisa agradable.

-Son malvadas y que varias de ellas estén en Arendelle no es reconfortante-Dice Anna cruzando los brazos.

-Si debemos encargarnos de ese problema-Dice Tadashi.

-Estoy de acuerdo, tal vez incluso Elsa deba abandonar Arendelle y irse al bosque con la tribu de los Northuldra-Menciona Jack-¿A quien debemos asesinar?

-A casi nadie-Responde Tadashi a lo que Anna y Jack lo miran con la ceja alzada-Bueno tal vez a todos.

..........

No hablaré contigo-Dijo Cass a Sabine.

-No me trates mal, soy la única que está de tu lado, mira ellas regresarán, ellas necesitan todo el poder que puedan tener para ser fuertes cuando llegue el momento de enfrentarse a Black y están asustadas-Comenta Sabine.

-¿Asustadas de que? ¿Tú profecía del bebé? Rebecca y su grupo de acompañantes salieron con todo eso-Cass refuta.

-Sé que amas a Jack como si fuera tu hijo, y te sientes culpable por lo que le hiciste y te sientes miserable cada vez que te trata mal pero también te lo mereces.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora