Jack entra a la cabaña dando una patada a la puerta. Dónde todas las personas adentro se asustaron de ver a un cazador ahí ya que estaban apunto de sacrificar a una virgen
—Eso no era necesario—Comenta Keiler refiriéndose a la patada.
Jack lo ignoro y empezó a matar a todas la brujas que intentaron usar su magia para asesinar a Jack pero no lo lograron ya qué acabaron muertos.
Y los que quedaron vivos tiemblan de miedo.
—¡Cierren la boca!—Exclama Jack furioso apuntandoles con la mata- brujas—¡No me interesan ustedes malditos manipuladores, serpientes y malnacidos!
—¡Queremos información!—Agrega Keiler liberando a la chica vírgen
—¡Vete!—Le ordena Jack.
La chica no espero a que se lo dijeran dos veces y sale corriendo lejos de ahí llorando.
—¡Buscamos a una bruja en específico!—Dice Keiler en voz alta—¡Una bruja que secuestro un niño!
—¡Hace casi 19 años una bruja llamada Rowena secuestro a un bebé! ¡El bebé era el príncipe de Arendelle!—Exclama Jack en voz alta—¡¿Alguien sabe alguna información sobre ella o sobre el niño?!
Todos se quedaron callados hasta que Jack disparo el mata-brujas apuntado al techo.
—¡No tengo paciencia así que respondan ahora!—Exclamo el castaño.
—Y...o, yo... Sé algo...—Menciona una bruja de unos 30 años temerosa.
—Habla.
—M... Ella era... Mi mentora —Confeso—...Ella se llevó a un bebé... Hace 19 años debido a un trato con la reina de Arendelle.
—¿Que clase de trato?
—La reina quería tener más hijos con su esposo y Rowena la engaño para que le diera a su último hijo.
—¿Que más? Habla.
—Rowena se llevó a el bebé y lo dejó en algún lugar cerca de Burgess.
—¿Burgess?—Pregunta Jack desconcertado—Ahí fue en donde nací.
—Lo siento pero lo único que me dijo es que estaba cumpliendo la voluntad del hombre de la luna—Revela.
—¿El hombre de la luna?—Preguntan tanto Jack como Keiler.
—Si.
—¿Dónde está Rowena?—Pregunta Jack serio.
—¡Juro que no lo sé! ¡Desapareció hace un año! ¡Lo juro!
—Bien te creo —Dice Jack guardando el mata brujas—Asi que todos ustedes 5 segundos para huir antes de que los maten.
. . . . . . . . . .
—¡Tú eres especial linda!—Dijo Cass a Elsa.
—¿Gracias?
—Jackson no es alguien fácil pero apesar de su carácter cuando veo bondad en sus ojos tengo la esperanza de qué podrá salvarse.
—¿Salvarse?
—Jack ha manchado su alma de todas las formas posibles—Habla Cass tocando las manos de Elsa—Todo lo que he querido para él es que encuentre su felicidad y pueda redimirse para que alcance la paz. Y durante el poco tiempo que los he visto juntos veo que tú sacas el mejor lado de él.
—¿En serio creé eso?
—¡Por supuesto que sí! ¡Ahora más que nunca tengo fe de eso!
. . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
أدب الهواةLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...