Capitulo 41: El remordimiento de Hipo.

453 47 1
                                    

En cuanto Keiler le dió la noticia, Hipo no dudo en ir al rescate de su sobrino. Una parte de él está feliz de que haya alguien más en la familia pero a la vez está muy preocupado.

Él sabe que su medio hermano tiene muchos enemigos que harían lo que fuera para hacerlo sufrir si eso incluye hacerle daño a un bebé. Por eso no dudo en ir a Arendelle en cuanto Keiler le dijo la noticia.

Su esposa Astrid también lo acompaño, por suerte para ellos estuvieron acampando cerca de Arendelle para obtener noticias de Jack por lo que fue fácil llegar al reino.

Sus dos hijos Zephyr y Nuffink querían ir con ellos pero Hipo decidió que se quedarán al cuidado de Valka.

Claro no fue fácil, cuando Hipo le dijo a todo Berk que Estoico tuvo un amorío con una mujer de otro reino con la cual tuvo dos hijos Jack y Emma, los medios hermanos de Hipo. Bocón amigo fiel de Estoico testificó a favor de eso a todo Berk, muchos se sorprendieron de que Estoico tuviera hijos bastardos.

No hace falta decir que a quienes se atrevieron a decir que Jack y Emma son bastardos, Hipo mando a unos cuantos de sus amigos dragones a perseguirlos por toda la Isla, nadie insulta a sus hermanos. Sabe que Jack es algo duro pero lo entiende, su vida no fue la mejor y el propio Hipo sabe que Jack lo aprecia a su manera, Emma es dulce e inteligente que quiere lo mejor para su familia. Al menos algunos vikingos aceptaron con madurez la noticia y incluso estaban dispuestos a tratar a Jack y a Emma como si fueran de los suyos.

Valka lloro un poco pero a la vez entendió el porque, después de todo ella estaba cuidando y salvando dragones por 20 años, dejando a Estoico criando a Hipo. Era normal que Estoico se sintiera algo solo y sintiera atracción por otra mujer, aunque sintió algo de molestia cuando escucho que Estoico los dejó a su suerte y rara vez los visitaba.

Pero Estoico ya está muerto y Hipo siente culpa ya que Bocón dijo que una de sus últimas conversaciones con Estoico era que él tenía intenciones de llevar a Jack y Emma a Berk y reconocerlos como suyos. El corazón de Hipo se llenó de más culpa al oír eso, piensa que si no hubiera sido tan terco en tratar de razonar con Drago Manodura tal vez Jack y Emma se habrían criado en Berk y estarían felices con su padre y con él.

Ahora él tiene la oportunidad de cuidarlos y posiblemente llevarlos a Berk cómo fue la voluntad de Estoico.

—¿Dónde están?—Hipo pregunta aterrizando en Arendelle.

Chimuelo y los demás Dragones están detrás de él intimidado a todos que intentan acercarse.

—En Ahtohallan —Responde Emma—Debemos irnos ya.

—Suban en los dragones—Dijo Astrid.

Emma y los demás asienten, la castaña no dudo en subir en Rompecráneos el dragón de Estoico.

—Si, yo también te extrañe amigo —Dijo Emma acariciando al dragón, este parece contento con las acaricias de la castaña.

—Vamos—Dijo Flynn.

Todos los demás se subieron a los dragones, quienes volaron rumbo a Ahtohallan.

Llegar allá no fue difícil para los dragones, aterrizaron en Ahtohallan y enseguida fueron a buscar a Jack y Elsa.

—Esto es malo—Murmura Anna—Por lo que oí Ahtohallan no deja entrar a nadie que no sea Elsa o Jack.

—La magia se está debilitando—Dice Cass —Con Elsa o Jack indefensos creo que Ahtohallan nos dejó entrar para ayudarlos.

—Por eso las brujas vinieron aquí—Dijo Emma mientras caminan—Sabían que muchas de las fuerzas se estaban debilitando incluyendo Ahtohallan.

Caminaron unos pasos pero cuando escucharon un grito de ayuda empezaron a correr. Emma y Anna fueron las primeras en encontrar a Elsa.

—¡¡Anna!!—Elsa lloro viendo a su hermana.

—¡¡Elsa!!—Anna exclama acercándose a ella viendo que está atada.

Emma se apresuran a romper las cadenas y liberar a Elsa que no duda en abrazar a su hermana menor.

Pero su cara se transformó a una de horror al ver a su hermano tirado en el suelo.

—¡¡JACK!!—Grita corriendo hacia él, luego de tocarlo descubre que está muerto—¡¡NO!!

—Se nos fue Emma—Dijo Elsa llorando.

Hipo llegó a tiempo para escuchar esas palabras, enseguida cayó al suelo y empezó a llorar, él no ha llorado así desde la muerte de su padre Estoico.

—¿Que paso?—Tadashi pregunto.

—Actuaron por la noche, por órdenes de Pitch—Confiesa Elsa llorando en el hombro de su hermana—Jack intento ayudarme pero estaba muy lastimado.

—¡¡Es increíble!!—Tadashi exclama—¡¡El invencible Jack no es tan invencible como decía!!

—¡¡TADASHI!!—Emma le grita entre lágrimas.

—Perdón Emma—Tadashi se disculpa.

—Tienen a las bebés, van a sacrificarlas—Murmura Elsa limpiándose las lágrimas —Debemos impedirlo.

—Aguarda ¿Niñas?—Keiler pregunta.

—Tuve gemelas—Elsa confiesa sonriendo un poco.

Anna también sonríe al pensar en sus sobrinas, Emma no lo puede creer tiene dos sobrinas gemelas.

—Entonces debemos detenerlas—Dijo Hipo.

—¿Saben a dónde fueron?—Astrid pregunta.

—Las brujas malas van a cementerios, allá hacen sus rituales y invocan a sus dioses o entes malvados—Dice Cass.

—Entonces iremos allá a recuperar a las niñas—Dijo Emma.

—¡¿Que haremos con Jack?! ¡No podemos dejarlo aquí!—Elsa exclama.

—Yo llevaré su cuerpo a Arendelle—Dijo Hipo—Ustedes vayan por mis sobrinas y denle una paliza a esas brujas.

No pudo salvar a su padre, no pudo salvar a su hermano, su hermana menor sufre y eso causa remordimiento en Hipo.


Continuara.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora