Jack tiene que taparse sus oídos debido a los gritos de la reina Anna dirigidos a él, en cuanto ella vio a su hermana inconsciente en sus brazos por poco se le tira encima para golpearlo pero fue detenida por Kristoff.
-¡Anna, cálmate!-Exclama Kristoff sosteniendo a su esposa.
-¡Mi hermana está desmayada!-Exclama furiosa-¡Lo voy a matar! ¡No me importa que sea el papá de mi futuro sobrino!
-¡No fue mi culpa! ¡Le protegí como pude!-Exclama Jack en su defensa-¡Créeme yo también estoy furioso!
-¡No te creo! ¡Escuché a tus amigos decir que no quieres tener hijos! ¡Apuesto a que ahora estás feliz!
-Es cierto no quería hijos, pero estoy apunto de tener uno y estoy aquí esperando a que me digan qué está bien.
-¡Ya Anna por favor, tienes que tranquilizarte por Elsa!-Exclama Kristoff sin dejar de agarrar a su esposa.
Eso pareció calmar a Anna quien suspiro pero no dejó de asesinar a Jack con la mirada.
-¡Necesito buscar a Keiler!-Exclama Jack que no noto qué su cabello esta tornándose de color blanco.
-Aquí estoy-Todos se dan la vuelta para ver a Keiler ahí parado-Vine porque Cass me avisó de lo ocurrido y quería ver si Elsa estaba bien.
-Un médico la está revisando-Murmura Anna bufando con los brazos cruzados.
-Necesito que traigas a Cass, aquí y ahora-Jack le ordeno.
Keiler asiente y en menos de 5 segundo llegó con Cass, ella tiene el pelo despeinado y parece mareada debido a el poder del velocista. Él siguió corriendo hasta llegar a la sala.
-Avisenme cuando salga el médico, iré hablar con Cass-Dijo Jack entrando a la sala donde está Keiler con Cass.
Él sólo la sentó en un sofá y a su vez Jack se sienta frente a ella.
-Teníamos un trato, protegerías a mi hijo y yo entrenaba para acabar con Pitch Black y su ejército de pesadillas, y mientras estaba ocupado cumpliendo con mi parte del trato, tú permitiste que Elsa y yo fuéramos atacados y ella casi fue asesinada por un montón de fantasmas controlados por brujas lunáticas-Jack le reclamó furioso.
-Jack creo que deberías calmarte-Dijo Keiler a su amigo temblando por el frío que siente.
Y no solo eso el suelo se empieza a congelar, al igual que las paredes y la nieve está comenzando a caer sobre ellos.
Jack ya con el cabello blanco se giro a ver a Keiler totalmente irritado.
-¡¿No ves que me esfuerzo?! ¡¡Agradece que no es un huracán de nieve!!-Le reclama Jack para luego volver a ver a Cass-¡¿Que tienes que decir en tu defensa?!
-No tuve nada que ver con eso, lo juro, ella bueno... En realidad son un ellos porque más de uno estuvo de acuerdo en ésto, como sea, Sabine estúpidamente les dijo haber tenido acerca de una visión que tuvo sobre el bebé-Explica Cass.
-¿Que clase de visión?-Pregunta Jack interesado.
-Las tiene todo el tiempo, está abierta a la interpretación creo que se equivoca esta vez-Dice Cass.
-Puedo preguntar ¿Cómo fue está visión interpretada?-Keiler pregunta.
-Pues...
-Solo dilo-Le ordena Jack.
-Mas o menos que tu bebé le traerá la muerte a todas las brujas-Cass confiesa.
-Oh, bueno mi cariño por este niño crece cada segundo-Jack responde con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
FanficLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...