Capitulo 40: El parto.

583 44 4
                                    

Desde que Jack salió de Encanto solo podía pensar en Elsa y a medida que se acercaba más y más a Ahtohallan sus pensamientos no paran en imaginar lo que ella debe estar pasando.

Lo que más quiere es que ella esté a salvó a su lado y que su hijo nazca bien.

Pasa volando sobre Arendelle, nota que todos los ciudadanos están muy preocupados, no hace falta saber la razón.

Jack sintió una furia indescriptible, de todas las veces que lo hicieron enojar nunca se sintió así de furioso. En su mente ya imagina las mil maneras de torturar a las brujas, sus gritos y sus suplicas, Jack no parara hasta que ellas pidan la muerte.

Sin duda aquellos brujos y brujas morirán sufriendo.

No tardó mucho en llegar a Ahtohallan. Los gritos de Elsa le pusieron la piel de gallina por lo que se dirige a paso rápido a salvarla.

Derribo un muro de hielo que bloqueaba la entrada, las brujas y brujos se dieron cuenta de su presencia de inmediato, Elsa también pero a diferencia de el resto ella tiene alegría y esperanza en sus ojos.

—¡¡Pitch Black debió haberlo matado!!—Exclamo una de ellas.

—¡¡Parece que no!! ¡¡Hay que matarlo!!

Un brujo iba a usar sus poderes en Jack pero no duró ni 10 segundos porque el muchacho le arrancó la cabeza del cuerpo en cuanto se acercan a él.

Sin duda parecía un salvaje muy furioso y sin razón, algunas brujas temblaron pero otras se unieron para provocarle dolor de cabeza a Jack para luego elevarlo por el aire y dejarlo sometido en la pared.

Jack grito aún más molesto intentando mover sus brazos pero no puede. Elsa sigue gritando no solo por dolor del parto sino también por tristeza y terror. Una bruja agarro un cuchillo mientras mira a Jack atentamente.

—Debes saber que no me causa ningún gusto hacer esto—Dijo la bruja—Prometo que el dolor acabará pronto—Luego cubren a Elsa con su propia capa de hielo —Empecemos desde el principio.

—No, no—Elsa rogó llorando.

. . . . . . . . . . .

—Ya está naciendo —Comenta Emma.

—¿Estás segura?—Keiler le pregunta.

—Totalmente.

—¡¡Esto no puede estar pasando!!—Exclama Anna llorando.

—No, Anna no es tu culpa —Dice Kristoff.

—Ella debe estar con nosotros, en la habitación dando a luz, no allá con esas locas—Refuta Anna.

—Lo sé pero ahora lo más importante es salvarla—Dice Tadashi.

—¿Alguien tiene algún plan?—Pregunta Flynn.

—No, casi siempre es Jack quien tiene el plan—Comenta Mérida.

—Y siempre sale como lo planeo al muy hijo de perra—Hiro ríe.

—Hiro la boca.

—¿Que? Es la verdad.

—Tengo una idea—Dijo Emma—Pero necesitaré un mensajero, Keiler.

—¿Quieres que vaya corriendo hacia Ahtohallan?—Él pregunta—Aunque quisiera no podría con todo ese oceano rodeándolo, es muy peligroso incluso para mí.

—No quiero que vayas a Ahtohallan, ve a Berk y dile a mi otro hermano Hipo, que traiga a los dragones, tal vez no podemos ir a Ahtohallan a través del mar pero si por el aire. Ahora ve y dile a Hipo que sobrino ya está naciendo, y que lo necesitan.

Keiler asiente y sale corriendo rumbo a Berk.

—A Jack no le gusta que Hipo este involucrado—Comenta Go Go.

—Ahora mismo no estoy pensado en lo que quiera Jack, estoy pensado en el bebé—Emma responde.

. . . . . . . . . . . .

—AAAAAAAAHHHH—Elsa grito adolorida.

—Un poco más ya casi sale el bebé

—¡¡NO!! ¡¡NO!!—Elsa exclama del dolor.

—¡¡VOY A HACER QUE SIENTAN EL INFIERNO HASTA SUS HUESOS!! ¡¡Y BAÑARÉ LOS RÍOS CON SU SANGRE!!—Jack grita.

—Ya viene el bebé.

—¡¡USTEDES MORIRÁN SUFRIENDO!!—Jack les grita furioso.

—Eso es ya estoy viendo la cabeza.

En cuanto la bruja dijo eso a los pocos segundos se escuchó un chillido pequeño,  Para Jack y Elsa el tiempo se detuvo en cuanto oyeron el llanto de un bebé, de su bebé.

Los ojos de Jack se abrieron por completo al ver a la pequeña e inocente criatura llorando, agitando los brazos, cubierto de sangre y con los ojos cerrados.

Elsa está muy exhausta, sudando, ella está sorprendida ya que jamás en su vida había sudado pero eso no le importa,  logrando juntar fuerzas para sentarse y ver a su bebé por primera vez.

La bruja mira a Jack con ojo fríos pero algo comprensivos.

—Tienen una hermosa niña—Dijo la bruja que carga a la bebé.

Jack al oír esas palabras mira más atento a la bebé, su hija. Estaba tan concentrado viendo a la niña que un grito de Elsa lo tomo desprevenido, pero no solo a él, a las brujas también.

—¡¡ME DUELE, ME DUELE!!—Exclama agarrándose el vientre.

—¡¿Que pasa?!—Jack pregunta desesperado.

—No lo creo—Dice la bruja que carga a la bebé sorprendida, ella le entrega a la niña a otra bruja—Parece que el quinto espíritu va a tener otro bebé.

—¡¿QUÉ?!—Exclama Elsa volviendo a gritar del dolor.

—…—Jack en cambio estaba sin palabras, en estado de shock.

Él esperaba tener un hijo, no dos. Está muy sorprendido y a la vez feliz.

—Un poco más y ya saldrá.

Luego de unos segundos se escuchó otro llanto.

—Es otra niña—Dijo la bruja cargando a la segunda bebé—Es hermosa.

—Ahora debemos empezar el sacrificio en cuanto la luna se ponga en el cielo—Dijo otra bruja.

—Por favor, por favor déjenme cargarlas—Elsa pidió.

A pesar de tiene las manos atadas con las cadenas mágicas que evita qué use sus poderes mágicos, ella aún puede mover las manos. La bruja cumple su deseo y le da a sus dos hijas.

Elsa las mira con una sonrisa feliz, no le importa nada solo este momento con sus bebés. Ella luego observa a Jack que tiene una expresión de asombro y un brillo de felicidad en los ojos.

Eso fue lo que vio hasta que observo como Jack movió la cabeza junto con el sonido de un crack, para su horror logra ver al padre de sus hijas caer al suelo bruscamente y con el cuello roto debido a que una de las brujas uso magia para lastimarlo.

Elsa grito pero ellas aprovecharon y le apartaron a las niñas lejos de ella.

—No queremos matarte—Dijo una bruja—Te vas a quedar aquí encadenada hasta que alguien te encuentre, pero cuando te hayas liberado tus hijas ya no existirán, ya que serán el sacrificio para que nuestro señor Pitch Black regrese más fuerte que nunca.

Dicho eso las brujas se alejan de Elsa teletransportandose lejos de Ahtohallan dejando a Elsa sola, llorando e impotente con el cuerpo de Jack a su lado.

Continuara.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora