Jack se limito a verlo de arriba a abajo.
-¿Esta es tu forma humana?-Le pregunta.
-Si-Dice el espíritu.
-Somos... Idénticos.
-Si, te pareces a mí-Dijo el hombre de la luna.
-¿Que haces aquí?
-La pregunta es ¿Que quieres tú?
-Quiero que mi bebé crezca con sus dos padres-Responde Jack sin rodeos -¿Crees que te puedas encargar tú de Pitch Black?
-No, cada vez se hace más y más fuerte, no puedo vencerlo. Al menos no solo se necesita más de un espíritu para vencerlo-Menciona el hombre de luna-Por eso tienes que entrenar Jackson. Te necesito.
-¿Sabías lo que Norte hizo para salvarnos a Emma y a mí?-Jack le pregunta.
-Si-Contesta el espíritu de forma sombría.
-¡¡¡Y PORQUE NO HICISTE NADA!!!-Jack explotó-¡¡¡¿QUE TIENEN LOS HOMBRES DE MI FAMILIA QUE ABANDONAN A SUS HIJOS?!!!
-Calma Jackson, entiendo que estés molesto, yo jamás me perdone la muerte de mis hijos pero no podía intervenir ya lo hice dos veces cuando nacieron Nicolás y Mary.
-Vaya explicación-Dijo Jack sarcástico-Y yo solo tengo un abuelo se llama Samuel Overland y está muerto.
-¡¿Quieres proteger a tu bebé?!-Comenta el hombre de la luna-Entonces hazme caso. Empieza a entrenar, fortalece tu mente, Pitch Black usará tus miedos contra ti.
-¡¿Cómo lo hago?!-Jack pregunta.
-Fácil...-El abuelo se acerca a su nieto-Así.
Dicho eso El hombre de la Luna coloca su mano en la cabeza de Jack. Los ojos del muchacho brillan de un tono blanco puro como la luz de la luna.
. . . . . . . . .
2 meses después:
-Siento que este bebé me está matando-Dijo Elsa levantándose de la cama-No me has dejado dormir toda la noche-Dijo acariciando su barriga de 8 meses-Cada día estoy más cerca de conocerte- En respuesta sintió una patada-¿Por qué tan agresivo? Argg-Le dió otra patada-¿Extrañas a papá? Si yo también lo extraño mucho-Ella mira cierto lobo que se camina a su lado bostezando-Buenos días Winter apuesto a que también extrañas a Jack y que haces todo lo que él te ordene como su amigo pero no es necesario que me vigiles las 24 horas. Debes descansar.
El lobo solo nego con la cabeza y le lame la cara.
-Te agradezco que muestres tu aprecio-Ella le acaricia las orejas.
Ella luego mira alrededor notando que aún está en el trineo pues Kristoff por orden de Anna fue a escoltar a Elsa hacia Arendelle.
-¿Falta mucho para llegar a Arendelle?-Le pregunta.
-No, ya estamos llegando.
-Hubiera ido en Nokk pero desde que tengo panza no me permite montarme en él-Menciona ella.
-Se preocupa por ti al igual que todos nosotros.
-Gracias Kristoff.
-Cada día estás más gorda-Menciona Kristoff riendo. Mientras el trineo se mueve rumbo a Arendelle.
-¡¡Oye!!-Elsa se queja-¡¡No estoy gorda, solo embarazada!!-Ella luego nota que llegaron a Arendelle.
-Es lo mismo-Anna llega junto a Keiler y Emma. Al parecer escucharon lo último.
-Estamos muy felices por ti-Dijo Emma sonriendo, ayudándola a bajar del trineo-Falta poco para que mi sobrino nazca.
-¿Lo extrañas?-Keiler le pregunta.
-Mucho, cada vez que pienso en Jack, el bebé patea... Ouch, como ahora-Menciona algo adolorida.
-Todo estará bien-Dijo Keiler-Apuesto a que Jack también piensa mucho en ti.
Elsa asiente, y por el rabillo del ojo ve a unas mujeres pasar por su lado. No sabe porque pero cuando nota que ellas no le quitan los ojos de encima no le da buena espina.
. . . . . . . . .
-Ya todo está listo-Jack apareció en la carpa donde Elsa está sentada escribiendo algo-¿Escribes una carta? ¿Es para Tadashi?-Bromea a lo que Elsa se rió.
-No es para nadie, aún...-Señalo su barriga de en ese entonces 2 meses.
-Ah ya Entiendo-Luego a Jack se le notó incómodo -Ya es hora de que me vaya. No quiero dejarte.
-Lo sé pero también sé que piensas en este bebé-Dijo Elsa triste.
-Y en ti Elsa, no olvides que yo te amo-Confeso él acercándose a ella y sentándose a su lado- Nunca he tenido sentimientos así por alguien.
-Lo sé, me alegra saber que soy yo que despierta esa parte dulce y atenta en ti -Menciono ella besándolo a lo que Jack correspondió el beso de manera dulce.
-¿Cómo está nuestro bebé?-Pregunto él luego de separarse del beso.
-¿Por qué no lo compruebas tu mismo?-Comenta Elsa agarrando una mano de Jack y colocándola en su vientre.
De repente la expresión de Jack cambia a una de felicidad cuando sintió una patada.
-¿Lo sentiste?-Elsa le preguntó tímidamente pero a la vez feliz.
Jack asiente riendo de felicidad para luego besarla.
-Pensaré en ti todos los días y todas las noches-Dijo Jack juntando su cabeza con la de Elsa.
-Y yo te esperaré.
-Que lindo recuerdo-hablo el hombre de la luna sacándolo de ese momento.
-¿Lo viste?
-Si es dulce-Dijo el espíritu-Tienes una hermosa mujer nieto mío pero eso es tu debilidad.
-No es cierto-Menciona Jack-Son mi fortaleza, Elsa, mi hijo y mi hermana.
-Pitch los usará para acabarte, entiendo que que te preocupes por ellos pero por ahora es mejor que no pienses en ellos.
-Es fácil para ti decirlo. Abandonaste a tu amante, ella te dió dos hijos, te amaba y tú la amabas pero no lo suficiente para cuidarla y hacerte cargo, así que no me digas lo que tengo qué hacer no soy como tú, no abandonaré a mi familia-Dijo con desprecio.
-Yo no abandone a mis hijos. Ame a Elena más que a nada pero ella también amaba a su esposo, lo nuestro era imposible-Menciona.
-Pues yo soy diferente-Jack responde-Si ya esto es todo me retiro, son las 3 de la mañana y quiero dormir.
-Jack, solo quiero que te cuides, Pitch puede estar en cualquier lado, incluso en el rincón más oscuro esperando pacientemente a que muestres un signo de debilidad para acabarte.
- Lo tomaré en cuenta-Dijo Jack bufando-Adiós.
. . . . . . . . . .
Jack se acuesta en la cama de su habitación de huéspedes. Casita le pasó una manta para que se arrope, a lo que el muchacho le agradece mientras bosteza y cierra los ojos.Grave error.
-Hola Jackson-Murmura una voz siniestra desde la oscuridad.
Jack abre los ojos de golpe al escuchar esa voz sabiendo perfectamente quien es ya que lo ha oído esa voz desde sus sueños cuando era niño.
-Pitch-Jack susurra con desprecio.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
FanfictionLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...