Capitulo 26: Imposible.

658 52 5
                                    

—Reina Anna, Rey Kristoff, Mérida, Go Go, Honey, Fred, Wasabi, Hiro, Flynn, Princesa Rapunzel y muñeco de nieve parlante pueden irse.

—¡Pero...!—Anna quería protestar.

—¡Ve Anna estaré bien!—Le dice Elsa a su hermana menor.

Anna asiente de mala gana y sale junto con los mencionados.

—No, es imposible. Yo no puedo procrear—Dijo Jack sin creerlo.

—¡Pero los espíritus si!—Exclamó Cass—Lo que hice solo funciona en humanos.

—¿Que quieres decir?

—Mi magia sólo funciona en humanos, pero eres descendiente de un espíritu poderoso, los espíritus si pueden procrear cuando se enamoran de verdad y este embarazo es una de las lagunas de la naturaleza—Le explica Cass.

Pero Jack no está del todo convencido de esa explicación por lo que se dirige a Elsa.

—¡Has estado con alguien más admítelo!—Exclama él siendo empujado por Keiler.

—¡Oye! ¡He estado días en un bosque o en el castillo administrando ambos! ¡¿No cree que habría admito ya si no fuera tuyo?!—Exclama ella firme.

—¡Jackson! ¡Si no derrotas a Pitch Black, al igual que a mí, Elsa no vivirá lo suficiente para ver su vestido de mamá!—Cass cuenta.

—¡Espera! ¡¿Qué?!—Elsa exclama sorprendida y un poco asustada.

—Ya basta, si quieres a Pitch Black muerto, está muerto, lo haré yo mismo—Habla Tadashi.

—No, aún no podemos, necesitamos un plan y hay que seguir reglas, también necesitamos a Jack y Emma ya que solo los espíritus tienen la fuerza suficiente para vencer otros—Explica Cass.

Jack se da la vuelta para verla furioso.

—¿Cómo te atreves a mandarme? ¿No fue suficiente con lo que Mary y tú me hicieron? ¿Y AHORA ME TRAES PARA AMENAZARME CON LO QUE ERRÓNEAMENTE PERCIBES COMO MI DEBILIDAD?—grito furioso—¡NO ESCUCHARÉ MÁS MENTIRAS!

—¡Jackson!—Tadashi lo detiene antes de que se fuera—¡Escucha!

Jack luego miro el vientre de Elsa concentrado en ella, por un segundo pudo jurar escuchar el latido de el corazón proviniendo del bebé, él piensa que si es posible, tanto tiempo no queriendo hijos para que después haya uno en Elsa.
 
Por un momento se imagino a si mismo cargando un pequeño bulto entre sus brazos riendo alegremente

Luego mira a Elsa, se nota muy nerviosa y ansiosa, Jack sabe que tiene un sentimiento que jamás ha sentido cada vez que la ve, sabe que Elsa es diferente a cualquier otra mujer con la que ha estado y por alguna razón le dolió separarse de su lado cuando se tuvo que ir. Pero entonces recuerda todo, él fue creado para ella. Un tipo de regalo de la naturaleza para Elsa, alguien que ya tiene su destino escrito y debe seguirlo al pie de la letra, para Jack esto es otra forma de manipularlo.

Por lo que se gira ver a Tadashi y a Keiler.

—¡Hagan lo que quieran con ella y con el bebé!—Jack sabe que esas palabras fueron crueles, pero estaba tan enojado con todos por quererlo controlar y lo peor es que se atreven a usar a Elsa—No me interesa.

Después Jack sale de ahí.

—¡Jack! ¡Jack!—Keiler lo llama—¡Elsa cálmate! ¡Nadie te hará daño! ¡Voy a arreglarlo!

……….

 
—¡Jack!

—Es un truco Keiler. No puedo tener hijos, ese niño no es mío.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora