—Anna debes dejar de preocuparte, de seguro Elsa está bien—Rapunzel le aviso.
—¡Presiento que enserio está pasando algo!—Anna exclamó preocupada—¡¿Y SI ESTA ENVENENADA?!
—Anna baja tu tono de voz—Le habla Kristoff—Elsa de seguro está bien.
—Si, además por más que sea el quinto espíritu aún puede enfermarse de forma natural—Opina Mérida.
—Majestad solo debe dejar que le médico la chequee—Eugene opina.
—Okey, tienen razón. Debo estar exagerando—Anna suspiro.
Justo en ese momento Elsa sale de la habitación con un señor mayor de unos 50 años con aspecto amable. La ex reina está muy pensativo y luce muy asustada.
—Doctor ¿Que tiene mi hermana?
—Majestad, con todo respeto ya cumplí con mi trabajo. Es su propia hermana quien debe decidir si decirle a usted—Dice el doctor de forma cortes—Bueno con su permiso, me retiro.
Cuando el doctor se fue todos miraron a Elsa esperando una respuesta por parte de ella, sobre todo su hermana Anna.
—¡¿Y?!—Exclama la reina de Arendelle mirando a su hermana mayor.
—Parece que no quiere decir nada Anna—Kristoff susurro.
—¿Elsa?
—Es mejor que le demos espacio—Comenta Rapunzel—Vamonos Eugene.
—Voy—Dijo el castaño de ojos cafés caminando junto con su novia a la puerta.
—Tambien nos vamos, ven Keiler—Le avisa Mérida a él velocista.
Él asiente notando que es un ambiente muy incómodo.
—Elsa, sabes que somos hermanas y sea lo que sea te apoyaré en todo y puedes confiar en mí. Saldremos de esto todos juntos como familia y...—Elsa interrumpe a Anna.
—Estoy embarazada—Confiesa Elsa de golpe—Dos semanas.
Rapunzel, Eugene, Mérida y Keiler quienes aún no han abierto la puerta por completo escucharon la confesión.
Toda la habitación ahora reina el silencio que cualquiera podría oír un alfiler caer al suelo.
Kristoff parpadeo varias veces, Rapunzel estaba boquiabierta, al igual que Olaf y Sven, mientras qué Keiler, Mérida y Anna quedaron con los ojos abiertos por la sorpresa.
Luego de unos 2 minutos de incómodo silencio Anna por fin decide hablar.
—¡¿QUÉ?!—Exclamó casi gritando—¡¿CÓMO?!
—¡¿En serio quieres que te explique cómo se hacen los bebés?!—Contesto Elsa sonrojada.
—¡No le veo lo gracioso Elsa!—Responde Anna exclamando—¡¿ESTAS EMBARAZADA?!
—Baja la voz Anna—Kristoff le aconseja.
—¡Elsa va a tener un bebé!— Olaf exclamó feliz—¡Que bien!
—Bueno me parece que ya mejor nos vamos—Comenta Keiler saliendo corriendo.
—¡Espérame! ¡Llévame contigo!—Exclama Rapunzel saliendo de la habitación.
Eugene y Mérida los siguen casi corriendo.
—¿Quién es el padre?—Anna le pregunta a su hermana—¿O acaso es algún tipo regalo como obtuvo la virgen María?
—No Anna, confórmate que no es eso, si estuve con un hombre—Responde Elsa.
—¿Quién...? Oh ¿Es de quién estoy pensando? ¿No?
—¿Quién?—Kristoff pregunta y enseguida se da cuenta—Oh ya veo.
—¿De quien hablan?—Olaf pregunta de forma inocente.
—¡Jack Overland!—Anna exclama mirando a Elsa—¿Él es el papá de tu hijo?
Elsa no dice nada solo se limita a asentir mientras acaricia su vientre.
…………………………
Jack camina frente al dragón que está justo en su barco. Enseguida saca su arma al ver a su jinete bajar.
—Jack espera—Es Hipo.
—¿Que haces aquí?—Jack le pregunta serio y sin bajar su hacha.
—Vine a verte y disculparme por la forma en la que actúe—Dice Hipo sonando sincero luego nota unos símbolos en el hacha de Jack—Linda hacha parece que fue hecha en Berk.
—Lo fue, papá me la dio cuando cumplí 12 años—Contesta Jack fríamente—Ya pediste perdón ahora vete.
—Hey, aguarda—Hipo le pide—Quiero conocerte a ti y a Emma.
—Jack ¿Ya despertaste?—Emma aparece bostezando—Vaya no sabíamos que teníamos visita—Dijo al notar a Chimuelo y a Hipo.
—La visita ya se van—Jack responde.
—De hecho me gustaría que vinieran conmigo a Berk—Hipo confiesa.
—¿Y por qué?
—Porque quiero conocerlos.
—¿Y por qué el jefe de Berk quiere conocernos?—Emma le pregunta.
—Necesitaran un lugar en donde dormir de vez en cuando, no vivirán en este barco para siempre ¿O si?
—Yo quiero ir—Confiesa Emma emocionada—Creo que Berk era el lugar donde nació papá.
—Si lo era—Afirma Hipo sonriendo.
—No sé si es buena idea Emma—Jack responde—Además de que necesitamos volvernos fuertes.
—En la isla podrán entrenar todo lo que quieran—Comento Hipo.
—Winter tú tienes la última palabra—Dijo Emma mirando a su lobo.
Dicho lobo blanco está jugando muy alegremente con Chimuelo.
—Creo que es un si—Hipo replica sonriendo.
—Mira el lado bueno hermano—Emma mira a Jack sonriendo—Por primera vez en la historia el dragón y el lobo se unen y serán los más grandes amigos.
—¿Que quieres decir?
—Que Hipo es el dragón y tú Jack eres el lobo—Responde Emma—El dragón y el lobo.
—Emma tiene razón—Hipo ríe abrazando a Jack rodeando sus brazos por los hombros—Somos el dragón y el lobo.
—Y si el dragón no quita su mano de mis hombros, el lobo lo morderá—Jack le da una mirada de advertencia.
Hipo aparta su brazo de el hombro de Jack rápidamente.
—Bien, somos el dragón y el lobo—Jack resopla y mira a Winter—Lobo traidor—Susurra.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
FanfictionLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...