Capitulo 22: Familia.

768 58 1
                                    

(Hipo en imagen de multimedia)

-Quita esa cara-Emma le hablo a su hermano.

-Yo no quería venir, así que pongo la cara que yo quiera-Contesta el castaño.

-Vamos Jack, piénsalo. Necesitamos descansar, no podemos pasar toda la vida en ese bote.

-Ya lo sé, solo espero no arrepentirme.

-Por cierto ¿Cómo crees que estarán los chicos? Tecnicamente nos fuimos sin despedirnos de ellos. ¿Pasó algo con la tía Cass?

-Intento no pensar en eso-Respondió bufando-Ya llegamos Hipo.

El hombre guapo de cabellos castaños, ojos verdes y con barba baja de su dragón.

-Si, lo sé-Dijo el castaño de ojos verdes sonriendo-Bienvenidos a Berk. Cuidado con los dragones chicos.

-¡¡Wow!!-Exclama Emma asombrada-¡¡Es genial!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡Wow!!-Exclama Emma asombrada-¡¡Es genial!!

-Perdón si ven algo de destrozos, aún nos estamos recuperando de las pesadillas-Confiesa el vikingo-Pero nos recuperemos poco a poco gracias a la ayuda de los dragones.

-¡Es asombroso!-Emma exclama.

-¡Quiero qué conozcan a mi familia!

-¿Por qué?-Emma le pregunta a Hipo curiosa.

-Porque somos sus invitados-Jack interfiere- Y tenemos que estar en su casa después de todo es el jefe.

Hipo sonríe asintiendo.

-Este es Berk, nieva 9 meses al año y graniza los otros 3, es un lugar peligroso pero es mi...-Jack lo interrumpe.

-¡Si, si si! ¡Muy lindo, ahora vamos que quiero comer!

Ellos llegan a tierra firme, bajan del bote. Winter no duda en saltar y correr alegremente.

-¡Cuidado Winter! ¡No dejes que ningún dragón te coma!-Le avisa Emma a su amigo lobo.

Entonces todos proceden a dar un paseo por Berk, siendo Hipo el guía junto con Chimuelo.

-¿Quién es él?-Emma pregunta a ver una estatua gigante de un hombre vikingo.

-Es mi padre-Hipo responde.

-Se me hace familiar-Comenta-¿Cómo se llama?

-Hipo ¿Quienes son esos idiotas que al parecer van a saltar de la estatua?-Habla Jack cambiando de tema.

-¡Ay no! ¡Son los gemelos! ¡Brutacio y Brutilda!-Responde dándose una palmada en la frente-¡Ignoren a esos tontos! ¡Vengan es hora de que conozcan a mi familia!

Caminando unos pasos más y saludando uno que otro vikingo, los Overland entraron a la casa Haddock.

-Es bonita-Confiesa Emma mirando alrededor.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora