Capitulo 44: Sobrenatural.

490 37 1
                                    

—¿Prometes que las cuidaras?—Jack le pregunta a Mirabel.

—Las cuidare con mi vida Jack.

—No estarán contigo mucho tiempo, creo que una semana o dos, tal vez un mes, es que no sé cuánto tiempo estaré separado de ellas, pero si sé que es lo mejor —Murmura Jack viendo a sus hijas—Quiero que estén a salvó.

—Y lo estarán.

—Mirabel eres como una hermana para mí, te agradezco que hayas venido hasta aquí y quiero que sepas que no le confiaría la vida de mis hijas a cualquiera—Menciona Jack.

—Lo entiendo —Mirabel asiente —¿Cómo se llama?

—Enola—Dijo señalando a una de las niñas —Y Rory—Dijo señalando a la otra.

—Son bellos nombres.

—Nadie debe encontrarlas. Por eso te las dejó a cargo. Pitch no puede entrar a Encanto, el milagro las protegerá.

—Sé que hacer.

—Cass uso magia para evitar que las detecten.

—Bien.

—Adiós Enola y Aurora—Jack les da un beso a cada una en la frente—Sean felices.

—Lo serán, la familia Madrigal ama a los niños y todos estarán encantos de darles protección —Comenta Mirabel sonriente.

—Si ellos las van a proteger también—Comenta Jack riendo—Ahora vete Mirabel, Keiler asegúrate de verlas de vez en cuando.

—Es hora de irnos—Mirabel carga a las niñas para evitar que se lastimen—Adiós Jack, mándame un mensaje para saber de todo.

—Lo haré—Responde Jack—Vete.

Mirabel se va.

.  .  .  .  .  .  .  .  .

—Sigo creyendo que las niñas debieron quedarse con nosotros—Menciona Keiler.

—Ya Keiler no has parado de quejarte toda esta semana desde que permití que Mirabel se las lleve—Comenta Jack frustrado.

—Yo crecí en las calles Jack, estuve solo, sin familia no quiero que les pase lo mismo a mis sobrinas.

—Yo sé Keiler, pero Enola y Rory no están solas. La familia Madrigal las cuidan ¿Acaso no confías en ellos?

—Por supuesto que sí—Keiler resopla.

—No es lo mismo lo que tú pasaste, ellas están en peligro y esconderlas es la mejor opción, ahora sí quieres verlas bien, puedes ir corriendo a Colombia pero llamaras la atención y pondrás a mis hijas en peligro por lo que no te lo recomiendo. Solo te pido Keiler que tengas paciencia.

—Esta bien haré lo que pueda.

—Genial ahora me retiro.

—¿A dónde vas?

—A tratar de ponerle fin a esto de una vez por todas. Pero necesito tiempo para pensar en un plan.

.  .  .  .  .  .  .

—Si Pitch Black quería que el sacrificio fuera en el cementerio es porque algo quiere que está ahí—Comenta Cass.

—Si, en dónde más habría dolor, penuria y miedo—Responde Fred.

—Buena teoría —Dijo Elsa—Pero hablando no haremos nada.

—Ella tiene razón debemos actuar—Contesta Tadashi.

—¿Por qué tan desesperado Tas?—Go Go pregunta cruzando los brazos.

—Las niñas no están seguras con Pitch Black rodando y ellas deben estar con su madre.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora