Capitulo 12:Memorias

607 60 3
                                    

—Como sea tengo que ir al castillo—Menciona Jack caminando.

—Yo te llevo—Hablo Kristoff—¿Vas por Elsa? Tienes suerte ella me mandó a buscarte.

—¿Ah si?—Se gira a verlo.

—Si, así que ven antes de que me den ganas de golpearte—Contesto Kristoff apretando los puños—Y para que sepas soy el esposo de la Reina Anna.

—¿Oh? Entonces eres el Rey—Dijo Jack caminando a su lado.

— No precisamente, prefiero que me diga Kristoff y no esas cursilerías tontas como Majestad, su alteza, Rey y bla bla bla—Confiesa Kristoff—Pero amo a mi esposa y por eso aguanto todo eso.

—Otro—Susurro Jack poniendo los ojos en blanco.

—¿Qué?—Pregunta Kristoff mirándolo con una ceja alzada.

—Otro que cree en esa tontería. Es que ¿Acaso soy el único que piensa que el amor no existe?

—Si existe yo te lo aseguro.

—¿Eres un experto en el amor acaso?—Se burla—Se nota que no eres de los que les gusta socializar.

—Que curioso es lo mismo que me dijo mi esposa cuando nos conocimos.

—Como sea. No quiero discutir solo llévale con Elsa odiaría tener qué volver a colarme en el castillo.

—¡¿Que hiciste que?!

…………………………

—¡¿Entonces?! ¡¿Para que querías verme?!—Pregunta Jack a Elsa.

—Bueno pues....—Ella se le notaba incomoda a lado de Jack —Yo....

—¡Espera!—Jack la interrumpe.

Él se dirige a la puerta para desconcierto de Elsa pero fue su sorpresa al ver cómo Jack abrió la puerta. Unos gritos y chillidos de dolor junto como personas que se caen al suelo se escucha por la habitación, eran Anna, Kristoff, Sven y Olaf que estaban al otro lado de la puerta escuchando la conversación de ellos dos.

—¡Ejem!—Dice Elsa levantando la ceja y cruzando los brazos.

—Perdón Elsa ya nos vamos—Dice Anna avergonzada saliendo junto con Kristoff, Sven y Olaf.

—¡Hermanas!—Exclama Jack riendo—Sé lo que se siente.

—Bueno Jack iré al grano. Tenemos que volver a Ahtohallan.

—Wow eso es justo lo que te iba a decir.

…………………………

Nokk los dejó en Ahtohallan. Ellos no tardaron en entrar y ver las memorias de todo ahí. Los recuerdos de ambos salen a flote apenas tocaron el suelo.

—¡Mira!—Exclama Elsa—El niño de una de tus pinturas.

—Es mi sobrino—Dice Jack—Se llama Nuffink.

—Es tierno—Luego mira otro recuerdo—Oh mira ahí estás tú.

—Jack ¿Estás seguro de ésto? Aún eres un niño y si tomas está decisión más tarde te puedes arrepentir.

—Tia Cass, sé lo que hago y créame está decisión va a ayudar mucho y evitar un error.

—Jack no digas eso. Cuando seas mayor no vas a poder tener hijos después.

—No quiero tener hijos, tía no soy alguien que esté preparado para ser padre. Mi estilo de vida no es adecuada para criar niños es mejor así y evitamos un problema.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora