—¡¿Cómo?!—Jack lo mira desconcertado.
—Jack aunque no lo creas, durante toda tu vida has hecho muchos enemigos—Le respondió Keiler—Además ¿Quien sabe? Puede que esté relacionado con Pitch Black.
—¿Seguro?
—Puede ser. El punto es que Emma y tú no están a salvo y es mejor volver para que resuelvas el problema—Keiler le explica.
—Emma no quiere hablar conmigo—Confiesa.
—Pues haz algo, resuelve tus problemas con Emmy, aunque después de todo es tu culpa por ocultar eso.
—Lo resolveré, puedes irte adelantando.
Keiler asiente alejándose corriendo. Entonces Jack mira la puerta donde del otro lado está su hermana menor y se vuelve a acercar.
—Emma entiendo que estés molesta conmigo, te oculte cosas y te lastime, pero quiero que sepas qué lo hice para protegerte de la verdad tan cruel, tú admiras a papá y no quería destruir la versión que tienes de él porque lo amabas al igual que yo. Cuando me enteré de la verdad me lastimo mucho saberlo y no quería que sufrieras eso por eso lo hice aunque sabía que saldrías lastimada de todas formas, igualmente quiero que sepas que te amo y verte sonreír es lo que me mantuvo cuerdo todo este tiempo y con ganas de vivir, por ti. Eres mi verdadera razón de ser, la niña de mis ojos, mi única familia, sé que escuchaste lo que Keiler dijo y sabes que tengo que volver, pero entenderé si no quieres venir conmigo y quieras quedarte a conocer a Hipo ya que él también es tu hermano, me iré está noche, espero que al menos podamos hablar, desahógate Emma, no seas como yo—Le hablo esperando una respuesta pero no recibió nada.
Jack suspira y se aleja de la puerta sintiendo su corazón partirse.
……….
—¿Te vas a ir?—Hipo le pregunta a su medio hermano menor.
—Si.
—Escuche lo que pasó con Emma ¿Ella está bien?
—No quiere verme y mucho menos hablarme.
—Lo siento, pero ¿Es necesario que te vayas?
—Keiler tiene razón, hice muchos enemigos durante años ¿Cómo Emma y yo seremos una familia si vienen enemigo tras otro? No puedo dejar las oportunidades pasar.
—¿Emma y tú? ¿Acaso mis hijos, mi esposa, mi mamá y yo no entramos en esa categoría?—Le pregunta sonando algo dolido.
—No te ofendas Hipo pero a tu esposa y a tu mamá apenas las conozco y aún soy un completo extraño para tus hijos—Responde Jack mientras mete sus cosas al barco—Pero si te hace sentir mejor, Emma se quedará aquí contigo.
—¿Confías en mí para cuidar de Emma?
—Ya no confío en nadie—Respondió Jack mirando a Hipo con una ceja alzada—Pero Emma parece cómoda aquí y si algo sale mal, ella fue entrenada para sobrevivir a todo.
—Entiendo, al menos la conoceré mejor, así podré hacerme su amigo y si es posible me vea como su otro hermano mayor—Hipo comenta.
—No te confíes, ella puede ser una niña dulce, tierna y amable pero cuando la provocan llega a ser una pequeña versión mía.
—Bueno, entonces no la forzaré a nada.
—Bien, ya es hora Winter—El lobo amigo de los Overland corrió.
—Adiós Jack, te enviaré cartas—Dice Hipo.
—Bye Hipo—Se despide él subiendo a su bote mirando la isla por un segundo pudo ver a Emma quien lo miraba por la ventana de la casa de Hipo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
FanfictionLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...