Elsa bufa cuando su hermana le hace todas las preguntas posibles del mundo sobre Jack.
¿ Cómo es ?
¿ Que edad tiene ?
¿ Es guapo ?
¿ Tiene familia ?
¿ Es de Arendelle ?
—¡ ANNA ! — exclama irritada por la insistencia de su hermana.
— Perdón es que es la primera vez qué creo que te has fijado en un chico.
— Tiene 18 y yo 25 es 7 años menor que yo — Elsa le dice bufando.
—¿ Y ? La edad es solo un número— dice Anna sonriente.
— Es lindo si, es más admito que es muy guapo pero apenas lo conozco no sé nada sobre él — murmuró.
— Vamos Elsa veo que de verdad te gusta debes conocerlo.
— Creo que no es de aquí parece que vino a visitar a su hermana y luego se va de aquí.
— Oigan — Kristoff aparece con un libro junto con Olaf — Parece que sus padres leían demasiado sobre Elsa.
—¿ Que encontraste ?— pregunta Elsa curiosa.
— Nada importante solo es una curiosidad— dice Olaf — Símbolos extraños. Casi con la forma de un copo de nieve miren.
Kristoff le pasa el libro a Elsa y Anna quienes leen.
Símbolo de bloqueo mágico.
Ese título le llamo la atención a Elsa pero sobre todo el dibujo de un símbolo que parece ser un copo de nieve con lineas raras en el centro del copo. La ex reina se da cuenta que es el mismo símbolo que vio en el collar que Jack tiene colgado en su cuello.
— Interesante pero no creo que papá y mamá .....— Anna iba a cerrar el libro pero Elsa lo evitó.
— Espera déjame leer — dice ella agarrando el libro.
Cualquiera que use este símbolo es para bloquear o sellar un poder mágico, tiene que usarse desde la niñez para bloquear aún más fácil ese poder y se necesita usar una magia muy poderosa para crear este tipo de sello.
— Elsa ¿ Que pasa ?— le pregunta Olaf.
— Ese símbolo es el mismo que usa Jack.
—¿ Qué ?— dice Kristoff confundido.
— Aquí dice que ese símbolo solo es para bloquear poderes — murmura Elsa pensativa — Tengo que ir a la biblioteca a investigar más.
— Elsa espera — Anna la detiene — Mira ya es muy tarde mañana cuando te levantes tal vez puedas hablar con ese tal Jack y obtener respuestas.
— Anna tiene razón Elsa — dice Olaf inocente — De seguro no es nada.
— Estoy de acuerdo con ellos ¿ Y tú Sven ?— pregunta Kristoff a su reno.
— Si — responde Sven/Kristoff.
……….......
A la mañana siguente Elsa camina por Arendelle saludando a los ciudadanos felizmente, su mirada se dirige a alguien de cabellos castaños.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
Fiksi PenggemarLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...