Capítulo 2: Un pequeño vistazo a Berk.

1K 97 15
                                    

Jack se encuentra usando unos binoculares hechos por Tadashi mirando a cierta distancia una isla llamada Berk para ser más precisos mira la casa más grande a cierto hombre de cabellos castaños y ojos verdes cargando a su hijo y acariciando el cabello de su hija.

Jack sonríe un poco al verlos reír, nunca a hablado con ese hombre frente a frente pero lo miraba desde hace tiempo y se nota el amor que tiene ese vikingo por su familia. Aunque también siente una pizca de celos porque el castaño de ojos verdes tiene algo que él jamás tuvo ni tendrá.

Una familia y ser padre.

Los ojos azules de Jack se posan en su lobo llamado Winter y ríe acariciando su pelaje.

- Es gracias a ti que me llaman el loco blanco o el gran lobo malo - dijo hablándole a Winter.

El lobo solo aulló en silencio en de acuerdo con su amigo humano. Jack vuelve a mirar por los binoculares a el jefe de Berk que está jugando con sus dos hijos.

- Es hora de ir a ver a Emma - murmuró Jack moviendo su pequeño barco para irse.

Pero sin que él se de cuenta el jefe de Berk lo noto cuando su vista se dirigió a la ventana.

...............

Arendelle es un bello reino y eso Jack lo sabe mientras pasea por dicho reino. Su lobo Winter está ocupado en el bosque con los suyos, Jack sabe de la presencia de la reina de las nieves pero jamás le llamo la atención, no era una amenaza para las personas.

Y su hermana Emma la admira mucho.

El castaño de ojos azules camina directo al orfanato donde dejó a su pequeña hermana algo nervioso de verla después de tantos meses sin saber de ella. Jack sabe que la estaba evitando pero ya no podía seguir haciendo eso, tiene que ver a su hermana.

Poco a poco entra en el lugar donde los niños corren, saltan y juegan. Jack sonríe al ver a todos los niños divertirse pero su mirada busca a una persona y a es su hermana pequeña.

De repente la ve ahí mirando la ventana de forma nostálgica y algo triste.

Emma siente que alguien la está mirando, se da la vuelta para encontrar unos ojos azules cristalinos y brillantes mirándola fijamente. Ella por poco se cae al verlo ahí sonriendo y viéndola con cariño, Emma se soba las ojos para saber si es una ilusión, ante ese acto Jack ríe y Emma confirma que no es una ilusión o un sueño.

- ¡ Jack ! - ella corre hacia él para abrazarlo.

Jack se agacha para quedar en la altura de su hermana pequeña y responder el abrazo con mucho cariño.

- Hola Emmy - murmuró sin soltarla.

- Te extrañe mucho ¿ Donde estabas ?

- Ocupado. Tenía asuntos que atender pero ya estoy aquí - respondió sin romper el abrazo - Te traje algo.

-¡¿ Enserio ?! ¡¿ Que es ?!

- Míralo tú misma - responde Jack entregándole el regalo.

- ¡ Un cuchillo !

- Así es tiene las siglas y el sello de nuestra familia - comento Jack - Es un cuchillo de plata, buena para matar transformadores y ghouls, la hice yo mismo para ti es mi regalo de cumpleaños.

- Pero Jack yo cumplo años en 1 mes - dijo riendo.

- Si pero me quise adelantar después de todo cumplirás 13 años y va a ver cambios en nuestras vidas - comento sonriendo.

-¿ Que cambios ?- pregunta ella con curiosidad.

-¿ Quieres dar un paseo ? Estoy seguro que Winter se alegra de verte - agrega cambiando de tema.

-¡ Claro vamos ! ¡ Así te enseñare algunas de mis habilidades ! - exclamó Emma arrastrando a Jack afuera del orfanato.

- Jack .

El mencionado se da la vuelta al escuchar su nombre muy confundido pero no ve a nadie solo siente el viento chocando con su cara.

- Emma ¿ Oíste eso ?

-¿ Oír qué ?

- Nada creí haber oído algo deben ser cosas mías - afirma siguiendo a Emma.

- Dime Jack ¿ Cuántos monstruos has matado ?

- No llevo la cuenta - responde Jack caminando junto con Emma al bosque.

- Vamos rápido, hoy es el día - dijo Emma emocionada.

-¿ Qué día ?- pregunta sonriendo.

- En la que la reina Elsa viene a Arendelle - contesto dando saltitos.

- Ah que bien- respondió desinteresado.

Sinceramente a Jack no le interesa mucho la magia.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora